duende Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2003 hola a todos me gustaría saber como conseguir el vag-com , el cable , bueno en definitiva todo lo necesario para conectarlo al coche y a ser posible en español. a otra pregunta ¿ seria valido para el grupo psa ?. a ver si me podeis ayudar y darme más informacion. unnnn saluuudoo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2003 duende si miras los post de esta seccion podras ver e informarte sobre el tema ,los cables y programas los venden por correo en informatica july mandales un email y ellos te diran precios y demas. este conector solo funciona en coches del gupo VAG ,para el grupo PSA creo que estaban desarrollandolo, igual ya lo tienen. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duende Publicado 29 de Abril del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2003 gracias juantko. mirare en la post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.