Jump to content

SUPERDEPORTIVOS EN APUROS


Antonio V6

Publicaciones recomendadas


Y yo me quejaba de que el Toledo que teníamos en casa era bajo (que de hecho lo era más que el A3 y el A4), pero estos "utilitarios"...........

 

Demuestran que de "utiles" nada en absoluto. "P´al" circuito y punto :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a quien se le ocurre meter un deportivo en un garaje???

mejor doble fila y a lucirlo.... :thumbsup::laugh:

jejejejejejeje :lol2:

 

aunque como ya ha dicho un compañero... luego le pegas tres o cuatro pisotones y se te quitan todos los males... :thumbsup:

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te quiero contar pasarlos por algun baden de mi barrio!!

 

:lol2::lol2::lol2:

dejate que aqui tampoco andan mal

 

hace unos años en Puerto Marina, hubo una kdda de "superdeportivos" y la salida la tuvieron que hacer escoltados por la policia en direccion prohibida porque en la salida natural habia un par de muertos que no se los saltaba ni un Hummer :p (ahora siguen ,pero mas bajos y mas anchos)

 

pero para flipante,en esa misma epoca cuando empezaron los ayuntamientos a poner los muertos y te los tropezabas de la noche a la mañana como las setas :ranting2:

nos encontramos una limusina americana de tropecientas plazas,que se habia quedado con la panza clavada encima del muerto en esa misma salida del puerto :innocent: <_<,

alli se quedo hasta que una grua le levanto el culete y entre unos pocos la desplazaron unos metros hacia delante...un verdadero espectaculo, alli habia mas gente que ayer en la presentacion de CR7 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como curiosidad, para octubre porche va a sacar en sus modelos 911 gt2 y gt3 un sistema neumatico que eleva 3 cm el tren delantero hasta los 50 km/h, a la altura de un carrera S convencional.

 

deberian plantearselo todas estas marcas.

 

P.D: Os parece normal, que para grabar su programilla, jod** a todo cristo que quiere salir del parking, para currar, por ejemplo? encima se rie el notas... soy yo y le saco el coche a empujones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.