Antonio V6 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 http://www.youtube.com/watch?v=U9V708qcsHs...player_embedded Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 Suele pasar, esos son algunos incovenientes de tener un coche así... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 Sile pusieran suspensión neumatica, seguro que esto no les pasaba....jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Y yo me quejaba de que el Toledo que teníamos en casa era bajo (que de hecho lo era más que el A3 y el A4), pero estos "utilitarios"........... Demuestran que de "utiles" nada en absoluto. "P´al" circuito y punto SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Sí..... pero una vez lo has sacado, hundes el pié en el acelerador y se te pasan todos los males... o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Pues no te quiero contar pasarlos por algun baden de mi barrio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 pero a quien se le ocurre meter un deportivo en un garaje??? mejor doble fila y a lucirlo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) pero a quien se le ocurre meter un deportivo en un garaje???mejor doble fila y a lucirlo.... jejejejejejeje aunque como ya ha dicho un compañero... luego le pegas tres o cuatro pisotones y se te quitan todos los males... Editado 7 de Julio del 2009 por AlvaroGLR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Pues no te quiero contar pasarlos por algun baden de mi barrio!! dejate que aqui tampoco andan mal hace unos años en Puerto Marina, hubo una kdda de "superdeportivos" y la salida la tuvieron que hacer escoltados por la policia en direccion prohibida porque en la salida natural habia un par de muertos que no se los saltaba ni un Hummer (ahora siguen ,pero mas bajos y mas anchos) pero para flipante,en esa misma epoca cuando empezaron los ayuntamientos a poner los muertos y te los tropezabas de la noche a la mañana como las setas :ranting2: nos encontramos una limusina americana de tropecientas plazas,que se habia quedado con la panza clavada encima del muerto en esa misma salida del puerto <_<, alli se quedo hasta que una grua le levanto el culete y entre unos pocos la desplazaron unos metros hacia delante...un verdadero espectaculo, alli habia mas gente que ayer en la presentacion de CR7 :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Pues como curiosidad, para octubre porche va a sacar en sus modelos 911 gt2 y gt3 un sistema neumatico que eleva 3 cm el tren delantero hasta los 50 km/h, a la altura de un carrera S convencional. deberian plantearselo todas estas marcas. P.D: Os parece normal, que para grabar su programilla, jod** a todo cristo que quiere salir del parking, para currar, por ejemplo? encima se rie el notas... soy yo y le saco el coche a empujones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Pobre PAGANI. Editado 10 de Julio del 2009 por Carlitos-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.