SergioooO Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Buenas, pues que hoy limpiando mi coche, cuando empezé a limpiar las llantas me di cuenta de este color de ls disco de frenos Es la primera vez que limpio el coche ya que tiene 500 y poco km, y las llantas las h limpiado con un producto limpiallantas, l di con una esponja y despues las enjuague con agua. Porque este color? es que queda bastante fea, no queda igual que asi mas plata brillante PD: os dejo una foto de mi coche y aver si me animo a hacer la presentación con fotos de mas calidad y tal, es de los modestitos! jeje saludos! Responder
copyto Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 se ponen asi del agua en cuanto frenes una vez se quita Responder
novaliche Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Ami me ha pasado hoy lo mismo, pero nada si se quita no hay porque preocuparse es una capina de oxido pero bueno.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Eso es normal, venden un producto especifico para eso que los deja nuevos! Responder
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Eso es normal, venden un producto especifico para eso que los deja nuevos! Pues dinos cual es Carlitos, que stamos todos igual con esto!, S2 Responder
lupogt Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Frena un par de veces y solucionado. Responder
Redesoft Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Los discos son de acero... el agua oxida...los discos se oxidan... cuando frenas un par de veces las patillas desgastan el oxido y se quedan otra vez pulidos... Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) +1 (Ya me hubiera gustado a mí aprender a conducir con un Audi ) Editado 6 de Julio del 2009 por Giantcarlos Responder
RaMad Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Frena un par de veces y solucionado. + 1 Un saludo Responder
SergioooO Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Bueno pues entonces a frenar para que se quite, no me fije ayer depues de cojerlo...Hoy me fijaré.Pero no es malo que le caiga agua al lavar las llantas no? saludos! Responder
5no Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Bueno pues entonces a frenar para que se quite, no me fije ayer depues de cojerlo...Hoy me fijaré.Pero no es malo que le caiga agua al lavar las llantas no?saludos! Es malo que le caiga agua cuando llueve? No te preocupes, que no pasa nada. Responder
alx Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Y no se les ha ocurrido hacer unos discos de acero inoxidable?? si lo llevan los cuchillos ..jaja. A lo mejor es por algún tema de la fricción, no sé. Pero me parece lamentable ver coches nuevos en la calle con óxido en los discos. Responder
coronel7 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Frena un par de veces y solucionado. + 1 Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 totalmente normal, despues de lavarlos, se ponen asi al minuto, Es curioso un saludo Responder
BertoAudi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) A mi también me pasa lo mismo, es algo normal. Editado 6 de Julio del 2009 por BertoAudi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.