Maverick1981 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Buenas a todos, aca les presento algunas de las fotos que le saque a mi hijo! jaja.. Espero que disfruten de las fotos! El auto por ahora esta 100% standard, con el tiempo voy a ir haciendole cosas.. Todo a su tiempo llega.. Las fotos http://img103.imageshack.us/slideshow/play...6749630czr.smil Responder
Miguel Pamimi Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Precioso montaje Una pregunta ¿la amortiguacion es la de serie ? parece que esta un poco mas alto de lo normal , no se , es sensacion mia respecto al mio mismo color , y tambien techo , cambian llantas precioso Responder
Juanako Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Precioso montaje Una pregunta ¿la amortiguacion es la de serie ? parece que esta un poco mas alto de lo normal , no se , es sensacion mia respecto al mio mismo color , y tambien techo , cambian llantas precioso +1, yo también veo el coche muy alto Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Se ve muy bien cuidadito ese A3, que wapo el techo solar... yo lo echo mucho de menos en el mio. Responder
Daviliko Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 bienvenido al foro! precioso culohuevo si señor, yo tambien hecho en falta como otros compañeros ese techo en mi culohuevo, jeje, mucha suerte con tu coche y a cuidarlo mucho jeje Responder
Maverick1981 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 La amortiguacion vino asi, el auto lo compre tal cual está, a mi tambien me parece demasiado alto el auto, ya lo voy a bajar en cuanto me recupere economicamente, y haga mi viaje por sus pagos! jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.