Rf20vT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 No he visto este post hasta hoy,pero dices q en las fotos no esta muy limpio por fuera... jod**,tio, pero si el tuyo no esta muy limpio por fuera, q tal si le saco unas fotos al mio para ver como esta ahora,ya q la calle donde lo dejo aparcado esta en obras ? Menudo bicho q tienes! Y q suerte para el a4 q llevas , q tenga un dueño como dios manda! Felicidades para todo ! ASI se cuida un coche ! SDS Gracias compi,aunque tengo que reconocer,(y todo el que lea este post coincidira conmigo),que con un buen garaje cerrado para uno solito es más facil tener el coche cuidado,ni le da el sol,ni le entra polvo,ni se moja,ni te lo tocan,,,,vamos,como si estubiera en la neverita esperando Gracias por el comentario Lo malo es viviendo en el campo, que en verano se llena de cagadas de mosca Yo casi prefiero dejarlo fuera Saludos Responder
josen Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 No he visto este post hasta hoy,pero dices q en las fotos no esta muy limpio por fuera... jod**,tio, pero si el tuyo no esta muy limpio por fuera, q tal si le saco unas fotos al mio para ver como esta ahora,ya q la calle donde lo dejo aparcado esta en obras ? Menudo bicho q tienes! Y q suerte para el a4 q llevas , q tenga un dueño como dios manda! Felicidades para todo ! ASI se cuida un coche ! SDS Gracias compi,aunque tengo que reconocer,(y todo el que lea este post coincidira conmigo),que con un buen garaje cerrado para uno solito es más facil tener el coche cuidado,ni le da el sol,ni le entra polvo,ni se moja,ni te lo tocan,,,,vamos,como si estubiera en la neverita esperando Gracias por el comentario Lo malo es viviendo en el campo, que en verano se llena de cagadas de mosca Yo casi prefiero dejarlo fuera Saludos ,calla-calla rafa,que fuera en la calle hay palomos,que por aqui tienen mucha afición,y esos si que las sueltan que te joden la pintura. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 No he visto este post hasta hoy,pero dices q en las fotos no esta muy limpio por fuera... jod**,tio, pero si el tuyo no esta muy limpio por fuera, q tal si le saco unas fotos al mio para ver como esta ahora,ya q la calle donde lo dejo aparcado esta en obras ? Menudo bicho q tienes! Y q suerte para el a4 q llevas , q tenga un dueño como dios manda! Felicidades para todo ! ASI se cuida un coche ! SDS Gracias compi,aunque tengo que reconocer,(y todo el que lea este post coincidira conmigo),que con un buen garaje cerrado para uno solito es más facil tener el coche cuidado,ni le da el sol,ni le entra polvo,ni se moja,ni te lo tocan,,,,vamos,como si estubiera en la neverita esperando Gracias por el comentario Lo malo es viviendo en el campo, que en verano se llena de cagadas de mosca Yo casi prefiero dejarlo fuera Saludos ,calla-calla rafa,que fuera en la calle hay palomos,que por aqui tienen mucha afición,y esos si que las sueltan que te joden la pintura. Qué me vas a contar, en verano es tener el coche limpito, bajar al centro, y al rato, todo lleno de giñadas de gaviota :lol2: Saludos! Responder
DjF Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Precioso el B5 , ASI se cuida un coche. Por cierto eso de la Vag-Cueva en Valencia.... mas que apetecible jejejejeje que mi bichillo esta a la espera de que le curen unas cuantas heridas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.