valentia Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Pues vereis, he pedido un A3 SB con lunas tintadas, y quisiera saber como se ve desde dentro, es decir, si por ejemplo por la luna trasera tapará visibilidad al conductor al verse oscuro o si los que estén atras no verán lo de fuera? como se ve? teneis alguna foto desde dentro? Un saludo! Responder
GringoSB Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 se ve bien, no te preocupes :ranting2: Responder
Juanma_75 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 No te preocupes, se ve perfectamente de dentro hacia fuera y de fuera a dentro. Para mi el tintado que traen de fábrica es ridículo, por lo que, en mi caso preferí, tintarlo a posteriori. Por ponerte un ejemplo, conozco un caso de una persona que ha pedido su coche (Audi) con las lunas tintadas de fábrica y ahora lleva cortinillas de tela fijadas con ventosa porque el sol le molesta a su hijo (problema el cual yo no tengo). Responder
valentia Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Bueno, gracias por responder, de todas formas quedará bien el tintado con el gris lava efecto perla :ranting2: , la espera se está haciendo eterna.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.