Tango Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo te recomiendo un A8, es una pasada, y más si es el coche que te gusta... lo puedes meter en la plaza de parking "standard" sin mayor problema, eso sí, no sobra ná de ná ... el 4.2 quattro (el que tengo yo con acabado S8) anda en torno a los 14 litros en mixto y a cruceros de 200 km/h por autopista échale unos 18-19 litros. Se maneja con una facilidad pasmosa callejeando por ciudad y se aparca muy fácil, eso sí, el problema está en buscar el hueco. A mi personalmente lo que más me impresiona del coche, aparte de las aceleraciones brutales y la tracción increible, es cuando vas a la nieve... ufff.... créeme que es como un quitanieves, ya puede haber nieve o hielo que el coche no se menea, es realmente impactante. El tema de km, conozco varios 4.2 con más de 300.000 km y como el primer día...eso sí te recomiendo el seguro a todo riesgo por que las piezas son bastante caras... por ejemplo el frontal completo supera holgadamente lo 6.000 euros. El tema del mantenimiento, como indica quanz tampoco mucho más que cualquier otro tipo A6, A4 y eso sí, seguro que más barato que el mercedes. Por ponerte un ejemplo el cambio de discos y pastillas unas 100.000 de las antiguas pesetas... (lleva muchas, ja ja ..) Por lo demás si quieres algún detalle en concreto ya sabes.... Responder
quantz Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Efectivamente, como dice Tango, algunas piezas son un poco caras en exceso. La carrocería de aluminio por ejemplo, además de ser su gran ventaja, implica reparaciones caras. No obstante, reitero el consejo... A por él sin duda. Saludos Responder
macs9999 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 una pregunta alos dos o lo cogisteis nuevo o de segunda mano Responder
Tango Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 En mi caso importado de alemania a través de un compra-venta de confianza al que en la familia ya le hemos adquirido 4 coches y siempre de maravilla, aparte de numerosos amigos Responder
Antoñito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo cogeria el A8. Saludos Responder
macs9999 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 En mi caso importado de alemania a través de un compra-venta de confianza al que en la familia ya le hemos adquirido 4 coches y siempre de maravilla, aparte de numerosos amigos de donde eres y si si trabaj aen toda españa Responder
Tango Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 De Bilbao, creo que no trabaja más que en la zona Norte. De hecho trae muchos coches para compra-ventas de la zona, tiene muchos coches "colocados" en diferentes concesionarios. Responder
quantz Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 una pregunta alos dos o lo cogisteis nuevo o de segunda mano Hola, disculpa el retraso en contestar, pero no vi tu pregunta. Mi S8 es nacional, como también lo era mi antiguo A8 4.2 (modelo del 2000). Por cierto, el 4.2 lo entregué en el concesionario, y cre que aún lo tienen a la venta. El coche estaba muy bien. No sé a que precio lo venden, pero si quieres me entero. Era color plata, con todo (techo eléctrico con células solare, navegador, teléfono fijo, ...) La verdad que era muy bonito. Te pongo una foto: En todo caso, te recomiendo que, si es posible, el A8 o S8 sea del 2000 o posterior. A parte de los cambios estéticos evidentes, hay muchos más. Saludos. Responder
macs9999 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 esta guapisimo uuffff me encanta donde esta el conce, que bien vivis los ricos jejejeej si no t eimporta cuanto te dieron por el para hacerme una idea d elo que van a pedir Responder
Nachete Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hola macs999, a mi el A8 tb me gusta muchisimo, como te dicen por aquí que sea post restyling, mirando por autoscout he visto cosas muy chulas, que te parece esto: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...848&id=40128880 si es que hasta tiene asientos electricos traseros, la caña. Responder
macs9999 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 una pasada uff que bonito y buen precio e spara pensarselo Responder
quantz Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hola de nuevo, Macs9999. Te mando un privado en el que trataré de darte todos los datos posibles del coche, incluidos pros y contras que conozco a la perfección. Un saludo. Responder
albernunez Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Y se decide o no se decide?? Yo me quedaria sin dudarlo con el A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.