Patxi2.3 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Hola, Pues eso...cuando le pido caña, se ahoga...parece como si no le llegara caldo, no sube de vueltas por encima de 3000rpm, pero lo que mas me mosquea, esque a veces va perfecto (muy pocas), lo que quiere decir que no es un fallo permanente... Tampoco tiene relacion con la temperatura ya que lo hace a cualquier temperatura... No se si pudiera ser causado por la bomba de gasolina porque ha estado una temporada trabajando y comiendose cantidad de m****(oxido) del deposito, pero como digo, a veces funciona todo bien... Le he cambiado el distribuidor de inyeccion con el plato, filtros y hasta el deposito de gasolina,ASI que no se que puede ser... ¿pudiera ser la bomba que a veces no envie suficiente presion? ¿alguna idea? Gracias y S2 Responder
Churro26 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Deberias tomar medicion de presiones de inyección y demas, mejor que te lies la manta a la cabeza y midas todos los componentes electricos que tiene el coche, por ahi estan las mediciones, solo necesitas un multimetro y una tarde tonta. A mi lo de las 3000 no me parece de bomba sino de inyección, mide los componentes electricos uno a uno aunque sea un fastidio (asi descartas). Usa los datos del manual del 80 b4 2.3 y el multimetro vale solo 6 o 8 euros. Responder
Borja_racing Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Madre de dios, pero te queda acaso algo por cambiar? si es que no creo que te quede una sola cosa por provar del tema inyección, tienes mas paciencia que el santo Job... Te diria opciones, pero es que no se si has hecho de todo, probaste a medir alguna vez como te comenta churro?, por que no se, inyecctores cambiaste alguna vez? si nos haces una lista de las cosas ya cambiadas que es improbable que sea, igual ayuda. Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Pues si tio, no veas que paciencia... Vamos a ver, el tema esque me gustaria saber que piezas puedo descartar, sabiendo que en ciertos momentos el coche va redondo... Osea que me imagino que habra algunas que si estan mal, fallarian continuamente. Hemos mirado si llega presion a la inyeccion, corriente a las bujias, revisado bobina y encendido, sonda, etc...y tambien hacer trabajar la inyeccion solo mecanicamente...y tambien falla.. las bujias tienen buen color... Ademas, algo que puede dar alguna pista esque, en parado no hay fallo, osea, sube bien de vueltas... solo en marcha y a partir de esas 3000rpm.... Es como si a partir de un momento no hubiera suficiente presion, o falta gasolina o alguna pieza que no "abre", no se.... A ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros... Gracias y S2 Responder
PANTAH Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola Patxi, a mi me ocurría exactamente eso que tu describes y fue cambiar bujias y a funcionar bien, a veces los problemas son más sencillos de lo que parecen. A ver si tienes suerte y es eso. Responder
Simon Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Sera el calado del delco....., que igual esta flojo y se mueve, o que se ha saltado algun diente a la correa y ha quedado mal calada...y el encendido no va como dios manda o la tapa del delco que esta comunicada...o bujias....pueden ser muchas cosas....cuando lo empezo ha hacer?? despues de alguna reparacion... cambio de algo... puede ser hasta la sonda lambda o el cata....que tu 2.3 tiene tu coche no tiene conectores de diagnosis, porque creo que el 2.3 ya los traia Saludos Responder
Karlos80 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 La sonda esta bien revisada?? Cuando desconectas la sonda funciona mas o menos como dices tu... S2 Responder
Borja_racing Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pues si mal no recuerdo creo que le empezó a ir mal cuando un mecanico le metió mano a la inyección... Responder
Churro26 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) Creo que eso es el plato sonda que se atasca y no da lo que debe, mira yo meti una arandela en el regulador de fase de calentamiento y me pasaba eso porque no subia el plato lo que debia. Prueba a mover a mano el plato y mira que vaya sin atascarse todo el recorrido. Editado 6 de Julio del 2009 por Churro26 Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola Patxi, a mi me ocurría exactamente eso que tu describes y fue cambiar bujias y a funcionar bien, a veces los problemas son más sencillos de lo que parecen. A ver si tienes suerte y es eso. Hola Jose.. ¿como te va? yo ya ves, sigo luchando con el trasto... Como digo lo que me extrañaes que a veces va bien..si fuesen bujias ¿no fallaria siempre? ademas estuve con Antonio y tenian buena pinta..me las cambiaron en Audi y tendran menos de 5000km... Yo, despues de investigar por foros y webs sobre los sintomas de fallo en bomba de gasolina, me da que puede estar ahi la movida... ya tengo una pedida y esperemos que sea eso... Acuerdate que tenemos pendientes unas cañitas... Un abrazo... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Sera el calado del delco....., que igual esta flojo y se mueve, o que se ha saltado algun diente a la correa y ha quedado mal calada...y el encendido no va como dios manda o la tapa del delco que esta comunicada...o bujias....pueden ser muchas cosas....cuando lo empezo ha hacer?? despues de alguna reparacion... cambio de algo... puede ser hasta la sonda lambda o el cata....que tu 2.3 tiene tu coche no tiene conectores de diagnosis, porque creo que el 2.3 ya los traia Saludos Hola Simon, Pues el encendido esta nuevecito, tambien cambiado en Audi hace poco... La sonda esta medida y los valores son normales y el cata suena de vez en cuando pero no parece que esté como para cambiarlo.. Este modelo tiene conector de diagnosis pero creo que solo mide 4 o 5 valores... Gracias por tu comentario.. S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 La sonda esta bien revisada?? Cuando desconectas la sonda funciona mas o menos como dices tu... S2 Si Karlos, la sonda esta medida y va bien y cuando desconecto la electronica va igual, ASI que tiene pinta de ser algo mecanico y lainyeccion la he cambiado otra vez, esta es la cuarta, la semana pasada, por probar, y va igual... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pues si mal no recuerdo creo que le empezó a ir mal cuando un mecanico le metió mano a la inyección... Hola Borja, tienes razon.. la primera vez que me empezo afallar lo lleve a un taller y al no encontrar el fallo lo destriparon... Pero luego le cambie el distribuidor de inyeccion y ya iba bien... Aunque no duro mucho, y se volvio a cascar...y esta vez averia gorda, que fue cuando lo lleve a Audi y tenia valvula, piston, culata... Total que lapenultima vez que cambie la bomba de gasolina aparecio la causa de todos los deztrozos...OXIDO EN EL DEPOSITO...4 inyecciones, 4 bombas, etc... ASI que esta vez he cambiado el deposito, filtros, inyeccion y en espera de la bomba.... Y esa ha sido la historia... flipas? S2 Responder
PANTAH Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola Patxi, a mi me ocurría exactamente eso que tu describes y fue cambiar bujias y a funcionar bien, a veces los problemas son más sencillos de lo que parecen. A ver si tienes suerte y es eso. Hola Jose.. ¿como te va? yo ya ves, sigo luchando con el trasto... Como digo lo que me extrañaes que a veces va bien..si fuesen bujias ¿no fallaria siempre? ademas estuve con Antonio y tenian buena pinta..me las cambiaron en Audi y tendran menos de 5000km... Yo, despues de investigar por foros y webs sobre los sintomas de fallo en bomba de gasolina, me da que puede estar ahi la movida... ya tengo una pedida y esperemos que sea eso... Acuerdate que tenemos pendientes unas cañitas... Un abrazo... S2 Pues a ver si hay suerte y es lo último que le cambias. Un saludo. Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Creo que eso es el plato sonda que se atasca y no da lo que debe, mira yo meti una arandela en el regulador de fase de calentamiento y me pasaba eso porque no subia el plato lo que debia. Prueba a mover a mano el plato y mira que vaya sin atascarse todo el recorrido. Churro, el plato y el embolo van suaves, ademas he probado diferentes platos y nada...por eso me da que despues de todas las posibilidades de cambios con las 4 que tengo, no creo que todas esten mal,no? Aunque a estas alturas...vete a saber... S2 Responder
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