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Hola Simon, lo primero muchas gracias por tu empeño,

parece como si te hubieras tomado el tema como un desafio

personal...

JAJAAJAJAJA a ver si se soluciona :D

 

con un polimetro y un manometro de presion de gasolina con una llave de paso, podeis mirar esos datos, pero como bien dices, lo primero poner la bomba gasolina para ir descartando

 

Saludos

 

Pues si, ASI lo haré...

 

Es una chorrada seguir dandole vueltas a esto hasta que no cambie la bomba de caldo...

 

Ua os tendré infirmados...

 

un saludo y gracias mil...


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ya nos contaras a ver que sucede :thumbsup:

 

 

.....despues de poner la bomba y enchufar el borne de la bateria, llegara el momento de la incertidumbre mientras tiras de puesta y vas a probar...que tiene dos soluciones una felicidad de la o**** o una mala o****....esperemos que sea la primera :thumbsup:

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ya nos contaras a ver que sucede :angry:

 

 

.....despues de poner la bomba y enchufar el borne de la bateria, llegara el momento de la incertidumbre mientras tiras de puesta y vas a probar...que tiene dos soluciones una felicidad de la o**** o una mala o****....esperemos que sea la primera :flwrs:

 

 

Pues si Simon, esperemos que sea la buena...

 

de todas formas queria comentaros otro sintoma por si se os ocurre algo...

resulta que cuando pongo el a.a, se va totalmente de punto, incluso se llega a calar...

luego en marcha no se nota tanto, pero en parado y a ralenti es exagerado como se va...

 

¿si añadimos esto a lo demas se aclara algo la historia?

 

gracias y S2

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ya nos contaras a ver que sucede :drool:

 

 

.....despues de poner la bomba y enchufar el borne de la bateria, llegara el momento de la incertidumbre mientras tiras de puesta y vas a probar...que tiene dos soluciones una felicidad de la o**** o una mala o****....esperemos que sea la primera :o

 

 

Pues si Simon, esperemos que sea la buena...

 

de todas formas queria comentaros otro sintoma por si se os ocurre algo...

resulta que cuando pongo el a.a, se va totalmente de punto, incluso se llega a calar...

luego en marcha no se nota tanto, pero en parado y a ralenti es exagerado como se va...

 

¿si añadimos esto a lo demas se aclara algo la historia?

 

gracias y S2

 

Cae de vueltas hasta casi pararse?? eso es la valvula de ralenti, o que esta mal o que no recibe señal de exitacion que hace que suba el regimen de ralenti cuando se conecta el embrague electromagnetico del compresor(la señal no se si la manda el embrague, la valvula trinari que supongo tenga....sin el esquema de funcionamiento no te lo puedo decir con exactitud, pero de noche si tengo un ratin echo un vistazo)

 

no notas que "se va de punto" en marcha porque estas acelerando y la valvula de ralenti ya no influye tanto

 

tu motor le oscila el ralenti?? a que rpm's esta en caliente??

 

cuando abres y sueltas la palomilla del acelerador(donde engancha el cable) oyes un click de un interruptor??

 

respondeme esas preguntillas si puedes, no obstante con el cable y el vag se sabria lo que esta mal

 

Saludos

Publicado
ya nos contaras a ver que sucede ;)

 

 

.....despues de poner la bomba y enchufar el borne de la bateria, llegara el momento de la incertidumbre mientras tiras de puesta y vas a probar...que tiene dos soluciones una felicidad de la o**** o una mala o****....esperemos que sea la primera :rolleyes:

 

 

Pues si Simon, esperemos que sea la buena...

 

de todas formas queria comentaros otro sintoma por si se os ocurre algo...

resulta que cuando pongo el a.a, se va totalmente de punto, incluso se llega a calar...

luego en marcha no se nota tanto, pero en parado y a ralenti es exagerado como se va...

 

¿si añadimos esto a lo demas se aclara algo la historia?

 

gracias y S2

 

Cae de vueltas hasta casi pararse?? eso es la valvula de ralenti, o que esta mal o que no recibe señal de exitacion que hace que suba el regimen de ralenti cuando se conecta el embrague electromagnetico del compresor(la señal no se si la manda el embrague, la valvula trinari que supongo tenga....sin el esquema de funcionamiento no te lo puedo decir con exactitud, pero de noche si tengo un ratin echo un vistazo)

 

no notas que "se va de punto" en marcha porque estas acelerando y la valvula de ralenti ya no influye tanto

 

tu motor le oscila el ralenti?? a que rpm's esta en caliente??

 

cuando abres y sueltas la palomilla del acelerador(donde engancha el cable) oyes un click de un interruptor??

 

respondeme esas preguntillas si puedes, no obstante con el cable y el vag se sabria lo que esta mal

 

Saludos

 

 

Pues el ralenti no oscila, esta a 900 rpm, constante, en frio y en caliente...

 

Cuando estando parado, acelero en caliente, desde ralenti, falla 2 segundos hasta que sube de vueltas.

 

Y no oigo ningun click cuando suelto la palomilla, pero entre el ruido del motor y el clik-clik-clik.. de la electrovalvula, es dificil oir algo...

 

No se, pero estoy pensando que esto no va a ser por la bomba...

 

Creo que al final, lo mejor va a ser llevarlo a Bosch para que me hagan un diagnostico..

 

S2 y gracias

Publicado
ya nos contaras a ver que sucede :wub:

 

 

.....despues de poner la bomba y enchufar el borne de la bateria, llegara el momento de la incertidumbre mientras tiras de puesta y vas a probar...que tiene dos soluciones una felicidad de la o**** o una mala o****....esperemos que sea la primera :cfsd1:

 

 

Pues si Simon, esperemos que sea la buena...

 

de todas formas queria comentaros otro sintoma por si se os ocurre algo...

resulta que cuando pongo el a.a, se va totalmente de punto, incluso se llega a calar...

luego en marcha no se nota tanto, pero en parado y a ralenti es exagerado como se va...

 

¿si añadimos esto a lo demas se aclara algo la historia?

 

gracias y S2

 

Cae de vueltas hasta casi pararse?? eso es la valvula de ralenti, o que esta mal o que no recibe señal de exitacion que hace que suba el regimen de ralenti cuando se conecta el embrague electromagnetico del compresor(la señal no se si la manda el embrague, la valvula trinari que supongo tenga....sin el esquema de funcionamiento no te lo puedo decir con exactitud, pero de noche si tengo un ratin echo un vistazo)

 

no notas que "se va de punto" en marcha porque estas acelerando y la valvula de ralenti ya no influye tanto

 

tu motor le oscila el ralenti?? a que rpm's esta en caliente??

 

cuando abres y sueltas la palomilla del acelerador(donde engancha el cable) oyes un click de un interruptor??

 

respondeme esas preguntillas si puedes, no obstante con el cable y el vag se sabria lo que esta mal

 

Saludos

 

 

Pues el ralenti no oscila, esta a 900 rpm, constante, en frio y en caliente...

 

Cuando estando parado, acelero en caliente, desde ralenti, falla 2 segundos hasta que sube de vueltas.

 

Y no oigo ningun click cuando suelto la palomilla, pero entre el ruido del motor y el clik-clik-clik.. de la electrovalvula, es dificil oir algo...

 

No se, pero estoy pensando que esto no va a ser por la bomba...

 

Creo que al final, lo mejor va a ser llevarlo a Bosch para que me hagan un diagnostico..

 

S2 y gracias

hola patxi no tendras la ECU mal? con todo lo que le has hecho es muy raro.

 

Saludos

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ya nos contaras a ver que sucede :flwrs:

 

 

.....despues de poner la bomba y enchufar el borne de la bateria, llegara el momento de la incertidumbre mientras tiras de puesta y vas a probar...que tiene dos soluciones una felicidad de la o**** o una mala o****....esperemos que sea la primera :innocent:

 

 

Pues si Simon, esperemos que sea la buena...

 

de todas formas queria comentaros otro sintoma por si se os ocurre algo...

resulta que cuando pongo el a.a, se va totalmente de punto, incluso se llega a calar...

luego en marcha no se nota tanto, pero en parado y a ralenti es exagerado como se va...

 

¿si añadimos esto a lo demas se aclara algo la historia?

 

gracias y S2

 

Cae de vueltas hasta casi pararse?? eso es la valvula de ralenti, o que esta mal o que no recibe señal de exitacion que hace que suba el regimen de ralenti cuando se conecta el embrague electromagnetico del compresor(la señal no se si la manda el embrague, la valvula trinari que supongo tenga....sin el esquema de funcionamiento no te lo puedo decir con exactitud, pero de noche si tengo un ratin echo un vistazo)

 

no notas que "se va de punto" en marcha porque estas acelerando y la valvula de ralenti ya no influye tanto

 

tu motor le oscila el ralenti?? a que rpm's esta en caliente??

 

cuando abres y sueltas la palomilla del acelerador(donde engancha el cable) oyes un click de un interruptor??

 

respondeme esas preguntillas si puedes, no obstante con el cable y el vag se sabria lo que esta mal

 

Saludos

 

 

Pues el ralenti no oscila, esta a 900 rpm, constante, en frio y en caliente...

 

Cuando estando parado, acelero en caliente, desde ralenti, falla 2 segundos hasta que sube de vueltas.

 

Y no oigo ningun click cuando suelto la palomilla, pero entre el ruido del motor y el clik-clik-clik.. de la electrovalvula, es dificil oir algo...

 

No se, pero estoy pensando que esto no va a ser por la bomba...

 

Creo que al final, lo mejor va a ser llevarlo a Bosch para que me hagan un diagnostico..

 

S2 y gracias

hola patxi no tendras la ECU mal? con todo lo que le has hecho es muy raro.

 

Saludos

 

Hola MorgarV6,

 

pues por lo que me dicen, parece que no, ya que falla de igual modo sin conectar la parte electronica,

ASI que por ahi parece que no van los tiros..

 

S2 y gracias...

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ya nos contaras a ver que sucede :drooling:

 

 

.....despues de poner la bomba y enchufar el borne de la bateria, llegara el momento de la incertidumbre mientras tiras de puesta y vas a probar...que tiene dos soluciones una felicidad de la o**** o una mala o****....esperemos que sea la primera :thumbsup:

 

 

Pues si Simon, esperemos que sea la buena...

 

de todas formas queria comentaros otro sintoma por si se os ocurre algo...

resulta que cuando pongo el a.a, se va totalmente de punto, incluso se llega a calar...

luego en marcha no se nota tanto, pero en parado y a ralenti es exagerado como se va...

 

¿si añadimos esto a lo demas se aclara algo la historia?

 

gracias y S2

 

Cae de vueltas hasta casi pararse?? eso es la valvula de ralenti, o que esta mal o que no recibe señal de exitacion que hace que suba el regimen de ralenti cuando se conecta el embrague electromagnetico del compresor(la señal no se si la manda el embrague, la valvula trinari que supongo tenga....sin el esquema de funcionamiento no te lo puedo decir con exactitud, pero de noche si tengo un ratin echo un vistazo)

 

no notas que "se va de punto" en marcha porque estas acelerando y la valvula de ralenti ya no influye tanto

 

tu motor le oscila el ralenti?? a que rpm's esta en caliente??

 

cuando abres y sueltas la palomilla del acelerador(donde engancha el cable) oyes un click de un interruptor??

 

respondeme esas preguntillas si puedes, no obstante con el cable y el vag se sabria lo que esta mal

 

Saludos

 

 

Pues el ralenti no oscila, esta a 900 rpm, constante, en frio y en caliente...

 

Cuando estando parado, acelero en caliente, desde ralenti, falla 2 segundos hasta que sube de vueltas.

 

Y no oigo ningun click cuando suelto la palomilla, pero entre el ruido del motor y el clik-clik-clik.. de la electrovalvula, es dificil oir algo...

 

No se, pero estoy pensando que esto no va a ser por la bomba...

 

Creo que al final, lo mejor va a ser llevarlo a Bosch para que me hagan un diagnostico..

 

S2 y gracias

hola patxi no tendras la ECU mal? con todo lo que le has hecho es muy raro.

 

Saludos

 

Hola MorgarV6,

 

pues por lo que me dicen, parece que no, ya que falla de igual modo sin conectar la parte electronica,

ASI que por ahi parece que no van los tiros..

 

S2 y gracias...

Si tienes la oportunidad de intercambiar con otro 2.3E hazlo, no pierdes nada y ya tienes que tener tanto cacao... Que alomejor suena la flauta, Un saludo

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ya nos contaras a ver que sucede :)

 

 

.....despues de poner la bomba y enchufar el borne de la bateria, llegara el momento de la incertidumbre mientras tiras de puesta y vas a probar...que tiene dos soluciones una felicidad de la o**** o una mala o****....esperemos que sea la primera :D

 

 

Pues si Simon, esperemos que sea la buena...

 

de todas formas queria comentaros otro sintoma por si se os ocurre algo...

resulta que cuando pongo el a.a, se va totalmente de punto, incluso se llega a calar...

luego en marcha no se nota tanto, pero en parado y a ralenti es exagerado como se va...

 

¿si añadimos esto a lo demas se aclara algo la historia?

 

gracias y S2

 

Cae de vueltas hasta casi pararse?? eso es la valvula de ralenti, o que esta mal o que no recibe señal de exitacion que hace que suba el regimen de ralenti cuando se conecta el embrague electromagnetico del compresor(la señal no se si la manda el embrague, la valvula trinari que supongo tenga....sin el esquema de funcionamiento no te lo puedo decir con exactitud, pero de noche si tengo un ratin echo un vistazo)

 

no notas que "se va de punto" en marcha porque estas acelerando y la valvula de ralenti ya no influye tanto

 

tu motor le oscila el ralenti?? a que rpm's esta en caliente??

 

cuando abres y sueltas la palomilla del acelerador(donde engancha el cable) oyes un click de un interruptor??

 

respondeme esas preguntillas si puedes, no obstante con el cable y el vag se sabria lo que esta mal

 

Saludos

 

 

Pues el ralenti no oscila, esta a 900 rpm, constante, en frio y en caliente...

 

Cuando estando parado, acelero en caliente, desde ralenti, falla 2 segundos hasta que sube de vueltas.

 

Y no oigo ningun click cuando suelto la palomilla, pero entre el ruido del motor y el clik-clik-clik.. de la electrovalvula, es dificil oir algo...

 

No se, pero estoy pensando que esto no va a ser por la bomba...

 

Creo que al final, lo mejor va a ser llevarlo a Bosch para que me hagan un diagnostico..

 

S2 y gracias

hola patxi no tendras la ECU mal? con todo lo que le has hecho es muy raro.

 

Saludos

 

Hola MorgarV6,

 

pues por lo que me dicen, parece que no, ya que falla de igual modo sin conectar la parte electronica,

ASI que por ahi parece que no van los tiros..

 

S2 y gracias...

Si tienes la oportunidad de intercambiar con otro 2.3E hazlo, no pierdes nada y ya tienes que tener tanto cacao... Que alomejor suena la flauta, Un saludo

 

Pufff... eso si que lo veo dificil, no es que no conozca a nadie, sino que creo que habré visto 2 ó 3 coches por esta zona

con el 2.3, en el año y medio que estoy con este...ASI que es mision imposible...

 

Vamos a ver que pasa con otro cambio de inyeccion que tengo previsto...

 

¿alguien sabe cuales son los sintomas, (aparte del ruido a latas), de un cata cascao?

¿podria llegar a influir como para desajustar tanto la inyeccion y hacer que falle en altas?

 

Saludos y gracias

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ya nos contaras a ver que sucede :unsure:

 

 

.....despues de poner la bomba y enchufar el borne de la bateria, llegara el momento de la incertidumbre mientras tiras de puesta y vas a probar...que tiene dos soluciones una felicidad de la o**** o una mala o****....esperemos que sea la primera :clap:

 

 

Pues si Simon, esperemos que sea la buena...

 

de todas formas queria comentaros otro sintoma por si se os ocurre algo...

resulta que cuando pongo el a.a, se va totalmente de punto, incluso se llega a calar...

luego en marcha no se nota tanto, pero en parado y a ralenti es exagerado como se va...

 

¿si añadimos esto a lo demas se aclara algo la historia?

 

gracias y S2

 

Cae de vueltas hasta casi pararse?? eso es la valvula de ralenti, o que esta mal o que no recibe señal de exitacion que hace que suba el regimen de ralenti cuando se conecta el embrague electromagnetico del compresor(la señal no se si la manda el embrague, la valvula trinari que supongo tenga....sin el esquema de funcionamiento no te lo puedo decir con exactitud, pero de noche si tengo un ratin echo un vistazo)

 

no notas que "se va de punto" en marcha porque estas acelerando y la valvula de ralenti ya no influye tanto

 

tu motor le oscila el ralenti?? a que rpm's esta en caliente??

 

cuando abres y sueltas la palomilla del acelerador(donde engancha el cable) oyes un click de un interruptor??

 

respondeme esas preguntillas si puedes, no obstante con el cable y el vag se sabria lo que esta mal

 

Saludos

 

 

Pues el ralenti no oscila, esta a 900 rpm, constante, en frio y en caliente...

 

Cuando estando parado, acelero en caliente, desde ralenti, falla 2 segundos hasta que sube de vueltas.

 

Y no oigo ningun click cuando suelto la palomilla, pero entre el ruido del motor y el clik-clik-clik.. de la electrovalvula, es dificil oir algo...

 

No se, pero estoy pensando que esto no va a ser por la bomba...

 

Creo que al final, lo mejor va a ser llevarlo a Bosch para que me hagan un diagnostico..

 

S2 y gracias

hola patxi no tendras la ECU mal? con todo lo que le has hecho es muy raro.

 

Saludos

 

Hola MorgarV6,

 

pues por lo que me dicen, parece que no, ya que falla de igual modo sin conectar la parte electronica,

ASI que por ahi parece que no van los tiros..

 

S2 y gracias...

Si tienes la oportunidad de intercambiar con otro 2.3E hazlo, no pierdes nada y ya tienes que tener tanto cacao... Que alomejor suena la flauta, Un saludo

 

Pufff... eso si que lo veo dificil, no es que no conozca a nadie, sino que creo que habré visto 2 ó 3 coches por esta zona

con el 2.3, en el año y medio que estoy con este...ASI que es mision imposible...

 

Vamos a ver que pasa con otro cambio de inyeccion que tengo previsto...

 

¿alguien sabe cuales son los sintomas, (aparte del ruido a latas), de un cata cascao?

¿podria llegar a influir como para desajustar tanto la inyeccion y hacer que falle en altas?

 

Saludos y gracias

yo vendi una de 2.3E por 25€... si veo alguna ya te la mando pa q pruebes. de lo otro nose!!

 

Saludos

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.....despues de poner la bomba y enchufar el borne de la bateria, llegara el momento de la incertidumbre mientras tiras de puesta y vas a probar...que tiene dos soluciones una felicidad de la o**** o una mala o****....esperemos que sea la primera :thumbsup:

 

 

Pues si Simon, esperemos que sea la buena...

 

de todas formas queria comentaros otro sintoma por si se os ocurre algo...

resulta que cuando pongo el a.a, se va totalmente de punto, incluso se llega a calar...

luego en marcha no se nota tanto, pero en parado y a ralenti es exagerado como se va...

 

¿si añadimos esto a lo demas se aclara algo la historia?

 

gracias y S2

 

Cae de vueltas hasta casi pararse?? eso es la valvula de ralenti, o que esta mal o que no recibe señal de exitacion que hace que suba el regimen de ralenti cuando se conecta el embrague electromagnetico del compresor(la señal no se si la manda el embrague, la valvula trinari que supongo tenga....sin el esquema de funcionamiento no te lo puedo decir con exactitud, pero de noche si tengo un ratin echo un vistazo)

 

no notas que "se va de punto" en marcha porque estas acelerando y la valvula de ralenti ya no influye tanto

 

tu motor le oscila el ralenti?? a que rpm's esta en caliente??

 

cuando abres y sueltas la palomilla del acelerador(donde engancha el cable) oyes un click de un interruptor??

 

respondeme esas preguntillas si puedes, no obstante con el cable y el vag se sabria lo que esta mal

 

Saludos

 

 

Pues el ralenti no oscila, esta a 900 rpm, constante, en frio y en caliente...

 

Cuando estando parado, acelero en caliente, desde ralenti, falla 2 segundos hasta que sube de vueltas.

 

Y no oigo ningun click cuando suelto la palomilla, pero entre el ruido del motor y el clik-clik-clik.. de la electrovalvula, es dificil oir algo...

 

No se, pero estoy pensando que esto no va a ser por la bomba...

 

Creo que al final, lo mejor va a ser llevarlo a Bosch para que me hagan un diagnostico..

 

S2 y gracias

hola patxi no tendras la ECU mal? con todo lo que le has hecho es muy raro.

 

Saludos

 

Hola MorgarV6,

 

pues por lo que me dicen, parece que no, ya que falla de igual modo sin conectar la parte electronica,

ASI que por ahi parece que no van los tiros..

 

S2 y gracias...

Si tienes la oportunidad de intercambiar con otro 2.3E hazlo, no pierdes nada y ya tienes que tener tanto cacao... Que alomejor suena la flauta, Un saludo

 

Pufff... eso si que lo veo dificil, no es que no conozca a nadie, sino que creo que habré visto 2 ó 3 coches por esta zona

con el 2.3, en el año y medio que estoy con este...ASI que es mision imposible...

 

Vamos a ver que pasa con otro cambio de inyeccion que tengo previsto...

 

¿alguien sabe cuales son los sintomas, (aparte del ruido a latas), de un cata cascao?

¿podria llegar a influir como para desajustar tanto la inyeccion y hacer que falle en altas?

 

Saludos y gracias

yo vendi una de 2.3E por 25€... si veo alguna ya te la mando pa q pruebes. de lo otro nose!!

 

Saludos

 

pues no se que decirte, ya comente que sin ayuda electronica tambien falla...

 

pero vete a saber...a estas alturas podria ser cualquier cosa...

 

gracias de todas formas

 

s2

Publicado
Hola, que tal va todo??ya se soluciono??o tengo que arremangarme y sacar la artilleria pesada :thumbsup:

 

 

Hola Simon,

 

Pues la cosa esta parada, el otro dia petó la bomba (era de esperar) y estoy a la espera de recibir la nueva..

 

ASI que lo primero será cambiarla, y despues cambiarle otra vez la inyeccion, distri y plato (sera la 5º que ha estado montada)

si con eso no se arregla, cabe la posibilidad de cambiar inyectores y pieza de mariposas...

y si aun ASI no va...PATADON Y A TOMAR POR SACO!!!

 

Que de todos los carros que he tenido, ( 45 tacos, ASI que unos cuantos..) es el coche que peor me ha salido,

y eso que venia de procedencia conocida y sabia su historia (era de mi cuñado..de siempre...)

 

Bueno ya te contaré como acaba esto...

 

Un saludo y gracias por estar al tanto del tema....

Publicado
Hola, que tal va todo??ya se soluciono??o tengo que arremangarme y sacar la artilleria pesada :)

 

 

Hola Simon,

 

Pues la cosa esta parada, el otro dia petó la bomba (era de esperar) y estoy a la espera de recibir la nueva..

 

ASI que lo primero será cambiarla, y despues cambiarle otra vez la inyeccion, distri y plato (sera la 5º que ha estado montada)

si con eso no se arregla, cabe la posibilidad de cambiar inyectores y pieza de mariposas...

y si aun ASI no va...PATADON Y A TOMAR POR SACO!!!

 

Que de todos los carros que he tenido, ( 45 tacos, ASI que unos cuantos..) es el coche que peor me ha salido,

y eso que venia de procedencia conocida y sabia su historia (era de mi cuñado..de siempre...)

 

Bueno ya te contaré como acaba esto...

 

Un saludo y gracias por estar al tanto del tema....

Antes de cambiar nada, excepto la bomba, yo comprobaria presiones y esos datos que te pase, no hay otra manera de dar con el fallo, no hagas como en muchos "talleres" que se dedican a cambiar piezas sin saber de donde viene la averia y a ver si suena la flauta...., buscala que la encontraras :thumbsup:

 

ya me contaras y sino respondo, por Mp

 

Saludos y animo!

Publicado
Hola, que tal va todo??ya se soluciono??o tengo que arremangarme y sacar la artilleria pesada :p

 

 

Hola Simon,

 

Pues la cosa esta parada, el otro dia petó la bomba (era de esperar) y estoy a la espera de recibir la nueva..

 

ASI que lo primero será cambiarla, y despues cambiarle otra vez la inyeccion, distri y plato (sera la 5º que ha estado montada)

si con eso no se arregla, cabe la posibilidad de cambiar inyectores y pieza de mariposas...

y si aun ASI no va...PATADON Y A TOMAR POR SACO!!!

 

Que de todos los carros que he tenido, ( 45 tacos, ASI que unos cuantos..) es el coche que peor me ha salido,

y eso que venia de procedencia conocida y sabia su historia (era de mi cuñado..de siempre...)

 

Bueno ya te contaré como acaba esto...

 

Un saludo y gracias por estar al tanto del tema....

Antes de cambiar nada, excepto la bomba, yo comprobaria presiones y esos datos que te pase, no hay otra manera de dar con el fallo, no hagas como en muchos "talleres" que se dedican a cambiar piezas sin saber de donde viene la averia y a ver si suena la flauta...., buscala que la encontraras :D

 

ya me contaras y sino respondo, por Mp

 

Saludos y animo!

 

Hola Simon...

 

Pues si, lo tendré que hacer, aunque el problema va a estar en conseguir un manómetro,

o como se llame ese medidor de presion especifico y donde encontrarlo o si compensa comprar uno...

 

A ver , puedes explicarme que medidor necesito exactamente?

y cuales serian los puntos donde tomar las mediciones? por ejemplo, si pudieras ponermelo algo ASI...:

 

1º salida de bomba de gasolina

2º entrada general a distribuidor, salidas del distri a conductos de inyectores...

etc, etc...

 

Gracias y un saludo...

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