Churro26 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Solo necesitas un manometro normal que marque hasta 6 bares y los pasos de rosca adecuados para ponerle en el distribuidor. Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) Solo necesitas un manometro normal que marque hasta 6 bares y los pasos de rosca adecuados para ponerle en el distribuidor. ¿Que te parece este¿sera muy cutre? lo digo porque aunque venga de italia, parece fabricado en china... Saludos Editado 26 de Julio del 2009 por Patxi2.3 Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Supongo que ya se ha comentado... pero manguitos rajadoso con fugas? Hay un test que hizo Ferny en mi S2 para detectar manguitos con pérdidas. Es darle presión con una bomba para hinchar los neumáticos mismo, a todo el sistema de admisión. Evidentemente con el coche parado... Si ves que se escucha un Pffffffff igual verás que escapa aire por algún sitio raro. No hace nada Seresmi, Lagarto y como pude... yo xD desmontamos y remontamos los manguitos. Ahora no tengo problemas de ralentí ni se cala. Otra cosa. A mi una vez en el 100, me "chupó" el poso del depósito de gasolina. Resultado... pérdida de potencia brutal hasta que no se limpió todo el circuito. A ver si hay suerte con la bomba! Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Supongo que ya se ha comentado... pero manguitos rajadoso con fugas? Hay un test que hizo Ferny en mi S2 para detectar manguitos con pérdidas. Es darle presión con una bomba para hinchar los neumáticos mismo, a todo el sistema de admisión. Evidentemente con el coche parado... Si ves que se escucha un Pffffffff igual verás que escapa aire por algún sitio raro. No hace nada Seresmi, Lagarto y como pude... yo xD desmontamos y remontamos los manguitos. Ahora no tengo problemas de ralentí ni se cala. Otra cosa. A mi una vez en el 100, me "chupó" el poso del depósito de gasolina. Resultado... pérdida de potencia brutal hasta que no se limpió todo el circuito. A ver si hay suerte con la bomba! Hola, Pues en principio se ha revisado y no parece que haya fugas de aire..y el deposito tambien lo he cambiado... Voy a empezar montando la bomba y luego paso a paso...veremos Ya os contaré.. Gracias y S2 Responder
audicabrio Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 animo!!! y ya nos contaras Responder
porter Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Al final como acabo el tema? ya que a mi me interesa esto, lo pudiste solucionar? Un saludo Responder
Churro26 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Aun tienes problemas?, cuando dan muchas pegas mejor mirar compresion, mira, el megane del vecino no acababa de ir bien tras ponerlo a punto y tenia 4 valvulas dobladas, lo vi antes de desmontar mirando la compresion. Responder
InTheBliTz Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) el tema acabo hace mucho tiempo por que se lo vendio.... me lo vendio ami pues vereis despres de ver este post que ni lo sabia , puedo decir que tengo el motor practicamente nuevo :clap1: haber vamos por partes ; mi coche rateaba por todos lados pero solo en bajos de relenti a 1500 2000 vueltas aprox... asin que.. le cambie la lambda ... salio negra y llena de m**** le cambie cables de bujías y bujías... los cables estaban petadisimos pero las bujías salieron decentemente bien le cambie TODOS los filtros y arregle el escape que perdía compresión por el cata, aparte de solucionarle un fallo con la maneta del limpia que me cortocircuitava medio coche tambie le hize un proceso de limpieza de inyectores a base de winns + 98 + subir para andorra a fondo y por ultimo cambie el sensor de temperatura del refrigerante que se le hiba la olla... también probe bobina de encendido, alternador y yo que recuerde nada mas bueno el resultado a dia de hoy es mas que satisfactorio no da tirones va fino y el tema del rateo lo hace casi que ni se nota que puedo salir en 2º de los sitios vamos :drool: lo unico que me trae por el camino de la armagura es la suspesion -3cm + amortiguadores duros duros que cada 2x3 tengo que ir a alinear xq tengo una rueda en pequin y en los baches bueno mejor no comentar por lo demas contento con el coche con 187k que tiene y muchos que le quedan por recorrer a la espera de hacer distribucion y cambiar suspension pd: perdon por el ladrillamen gracias a mi hermano un coche que se quedo en el foro Editado 23 de Noviembre del 2011 por InTheBliTz Responder
porter Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Aun tienes problemas?, cuando dan muchas pegas mejor mirar compresion, mira, el megane del vecino no acababa de ir bien tras ponerlo a punto y tenia 4 valvulas dobladas, lo vi antes de desmontar mirando la compresion. Donde encuentro un manometro para mirar presion?, he ido a preguntar a varias tiendas y los unicos que tienen son de inflar neumaticos, y me dicen que de los otros para mirar compresion que seria muy caro Un saludo Responder
porter Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 el tema acabo hace mucho tiempo por que se lo vendio.... me lo vendio ami pues vereis despres de ver este post que ni lo sabia , puedo decir que tengo el motor practicamente nuevo :clap1: haber vamos por partes ; mi coche rateaba por todos lados pero solo en bajos de relenti a 1500 2000 vueltas aprox... asin que.. le cambie la lambda ... salio negra y llena de m**** le cambie cables de bujías y bujías... los cables estaban petadisimos pero las bujías salieron decentemente bien le cambie TODOS los filtros y arregle el escape que perdía compresión por el cata, aparte de solucionarle un fallo con la maneta del limpia que me cortocircuitava medio coche tambie le hize un proceso de limpieza de inyectores a base de winns + 98 + subir para andorra a fondo y por ultimo cambie el sensor de temperatura del refrigerante que se le hiba la olla... también probe bobina de encendido, alternador y yo que recuerde nada mas bueno el resultado a dia de hoy es mas que satisfactorio no da tirones va fino y el tema del rateo lo hace casi que ni se nota que puedo salir en 2º de los sitios vamos :drool: lo unico que me trae por el camino de la armagura es la suspesion -3cm + amortiguadores duros duros que cada 2x3 tengo que ir a alinear xq tengo una rueda en pequin y en los baches bueno mejor no comentar por lo demas contento con el coche con 187k que tiene y muchos que le quedan por recorrer a la espera de hacer distribucion y cambiar suspension pd: perdon por el ladrillamen gracias a mi hermano un coche que se quedo en el foro De lo ultimo que has puesto que has echo yo tengo echo sonda lambda sacada, limpiada y vuelta a poner, comprobar valores con texter bujias hoy tengo que ir a por las nuevas que pedi ayer filtros llevaran unos 3000 kms, bomba de gasolina nueva, hoy tambien pillare el filtro de gasolina ya que no se cambio la otra vez catalizador este finde semana tenemos un taller libre que nos deja el jefe de un amigo para mirar el tema de escape, vamos a quitar catalizador y poner un tubo recto a ver si es tema del catalizador (me da la sensacion de que suena como a chapas) tendre que empezar a echar 98 y limpia inyectores sensor de temperatura, el mio no marca en el cuadro, y cuando le da por marcar solo hasta la 3era linea de 50ºC bobina de encendido y alternador ni los he mirado, pero tengo apuntados ya los datos de los valores que tiene que dar. Solucione el tema de los humos negros y consumo elevado, era por el potenciometro que estaba roto, puse otro, y todo solucionado. Me falla en frio, que acelero y el coche se comporta como si no estuviera acelerando y hace raros, voy por ejemplo a 2500 rpm y de repente como que se queda sin fuerza que se va a parar, durante 2 segundos o 3 y de repente la vuelve a recuperar toda de golpe. Esto ultimo me viene pasando desde hace poco, porque hace 1 mes no me hacia esto Un saludo Responder
InTheBliTz Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) el tema acabo hace mucho tiempo por que se lo vendio.... me lo vendio ami pues vereis despres de ver este post que ni lo sabia , puedo decir que tengo el motor practicamente nuevo :clap1: haber vamos por partes ; mi coche rateaba por todos lados pero solo en bajos de relenti a 1500 2000 vueltas aprox... asin que.. le cambie la lambda ... salio negra y llena de m**** le cambie cables de bujías y bujías... los cables estaban petadisimos pero las bujías salieron decentemente bien le cambie TODOS los filtros y arregle el escape que perdía compresión por el cata, aparte de solucionarle un fallo con la maneta del limpia que me cortocircuitava medio coche tambie le hize un proceso de limpieza de inyectores a base de winns + 98 + subir para andorra a fondo y por ultimo cambie el sensor de temperatura del refrigerante que se le hiba la olla... también probe bobina de encendido, alternador y yo que recuerde nada mas bueno el resultado a dia de hoy es mas que satisfactorio no da tirones va fino y el tema del rateo lo hace casi que ni se nota que puedo salir en 2º de los sitios vamos :drool: lo unico que me trae por el camino de la armagura es la suspesion -3cm + amortiguadores duros duros que cada 2x3 tengo que ir a alinear xq tengo una rueda en pequin y en los baches bueno mejor no comentar por lo demas contento con el coche con 187k que tiene y muchos que le quedan por recorrer a la espera de hacer distribucion y cambiar suspension pd: perdon por el ladrillamen gracias a mi hermano un coche que se quedo en el foro De lo ultimo que has puesto que has echo yo tengo echo sonda lambda sacada, limpiada y vuelta a poner, comprobar valores con texter bujias hoy tengo que ir a por las nuevas que pedi ayer filtros llevaran unos 3000 kms, bomba de gasolina nueva, hoy tambien pillare el filtro de gasolina ya que no se cambio la otra vez catalizador este finde semana tenemos un taller libre que nos deja el jefe de un amigo para mirar el tema de escape, vamos a quitar catalizador y poner un tubo recto a ver si es tema del catalizador (me da la sensacion de que suena como a chapas) tendre que empezar a echar 98 y limpia inyectores sensor de temperatura, el mio no marca en el cuadro, y cuando le da por marcar solo hasta la 3era linea de 50ºC bobina de encendido y alternador ni los he mirado, pero tengo apuntados ya los datos de los valores que tiene que dar. Solucione el tema de los humos negros y consumo elevado, era por el potenciometro que estaba roto, puse otro, y todo solucionado. Me falla en frio, que acelero y el coche se comporta como si no estuviera acelerando y hace raros, voy por ejemplo a 2500 rpm y de repente como que se queda sin fuerza que se va a parar, durante 2 segundos o 3 y de repente la vuelve a recuperar toda de golpe. Esto ultimo me viene pasando desde hace poco, porque hace 1 mes no me hacia esto Un saludo lo del sensor puede ser o el cuadro o el sensor de temperatura del refrigerante este ultimo lo pille en oscaro por 20€ es poca cosa y asi descartas algo ya... y lo del arranque en frio nose el nombre exacto pero puede ser el sistema de arranque en frio que es un pieza que tiene un conector azul que te haga el burro y no te mezcle bien en frio por que en caliente va bien? digamos que en frio te ratea de c*** no? lo de la lambda ami me daba muchos tirones y me hacia el burro de forma descomunal si esa lambda es la original cambiala para asegurar que no ste ida de olla nose si son 120€ o por ahi... yo el altenador y bobina fui a un desguace y lo probe in situ haber si era y lo descarte tampoco son cosas muy caras incluso probe las del s2 de mi hermano por si las del desguace taban petadas y nada saludos Editado 23 de Noviembre del 2011 por InTheBliTz Responder
porter Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 el tema acabo hace mucho tiempo por que se lo vendio.... me lo vendio ami pues vereis despres de ver este post que ni lo sabia , puedo decir que tengo el motor practicamente nuevo :clap1: haber vamos por partes ; mi coche rateaba por todos lados pero solo en bajos de relenti a 1500 2000 vueltas aprox... asin que.. le cambie la lambda ... salio negra y llena de m**** le cambie cables de bujías y bujías... los cables estaban petadisimos pero las bujías salieron decentemente bien le cambie TODOS los filtros y arregle el escape que perdía compresión por el cata, aparte de solucionarle un fallo con la maneta del limpia que me cortocircuitava medio coche tambie le hize un proceso de limpieza de inyectores a base de winns + 98 + subir para andorra a fondo y por ultimo cambie el sensor de temperatura del refrigerante que se le hiba la olla... también probe bobina de encendido, alternador y yo que recuerde nada mas bueno el resultado a dia de hoy es mas que satisfactorio no da tirones va fino y el tema del rateo lo hace casi que ni se nota que puedo salir en 2º de los sitios vamos :drool: lo unico que me trae por el camino de la armagura es la suspesion -3cm + amortiguadores duros duros que cada 2x3 tengo que ir a alinear xq tengo una rueda en pequin y en los baches bueno mejor no comentar por lo demas contento con el coche con 187k que tiene y muchos que le quedan por recorrer a la espera de hacer distribucion y cambiar suspension pd: perdon por el ladrillamen gracias a mi hermano un coche que se quedo en el foro De lo ultimo que has puesto que has echo yo tengo echo sonda lambda sacada, limpiada y vuelta a poner, comprobar valores con texter bujias hoy tengo que ir a por las nuevas que pedi ayer filtros llevaran unos 3000 kms, bomba de gasolina nueva, hoy tambien pillare el filtro de gasolina ya que no se cambio la otra vez catalizador este finde semana tenemos un taller libre que nos deja el jefe de un amigo para mirar el tema de escape, vamos a quitar catalizador y poner un tubo recto a ver si es tema del catalizador (me da la sensacion de que suena como a chapas) tendre que empezar a echar 98 y limpia inyectores sensor de temperatura, el mio no marca en el cuadro, y cuando le da por marcar solo hasta la 3era linea de 50ºC bobina de encendido y alternador ni los he mirado, pero tengo apuntados ya los datos de los valores que tiene que dar. Solucione el tema de los humos negros y consumo elevado, era por el potenciometro que estaba roto, puse otro, y todo solucionado. Me falla en frio, que acelero y el coche se comporta como si no estuviera acelerando y hace raros, voy por ejemplo a 2500 rpm y de repente como que se queda sin fuerza que se va a parar, durante 2 segundos o 3 y de repente la vuelve a recuperar toda de golpe. Esto ultimo me viene pasando desde hace poco, porque hace 1 mes no me hacia esto Un saludo lo del sensor puede ser o el cuadro o el sensor de temperatura del refrigerante este ultimo lo pille en oscaro por 20€ es poca cosa y asi descartas algo ya... y lo del arranque en frio nose el nombre exacto pero puede ser el sistema de arranque en frio que es un pieza que tiene un conector azul que te haga el burro y no te mezcle bien en frio por que en caliente va bien? digamos que en frio te ratea de c*** no? lo de la lambda ami me daba muchos tirones y me hacia el burro de forma descomunal si esa lambda es la original cambiala para asegurar que no ste ida de olla nose si son 120€ o por ahi... yo el altenador y bobina fui a un desguace y lo probe in situ haber si era y lo descarte tampoco son cosas muy caras incluso probe las del s2 de mi hermano por si las del desguace taban petadas y nada saludos Si es en frio los primeros 3 o 4 minutos, luego el coche no hace raros y va bien, mirare el cuadro tambien aver como va, Ya comentare aqui los cambios y como ha ido todo Responder
InTheBliTz Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Pues estonces segurísimo que es el sistema de arranque en frío y me parece que en un desguace no te puede costar mucho haber si algún compañero lo confirma y ya nos contaras Saludos!!! Responder
JoseRLV Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 el tema acabo hace mucho tiempo por que se lo vendio.... me lo vendio ami pues vereis despres de ver este post que ni lo sabia , puedo decir que tengo el motor practicamente nuevo :clap1: haber vamos por partes ; mi coche rateaba por todos lados pero solo en bajos de relenti a 1500 2000 vueltas aprox... asin que.. le cambie la lambda ... salio negra y llena de m**** le cambie cables de bujías y bujías... los cables estaban petadisimos pero las bujías salieron decentemente bien le cambie TODOS los filtros y arregle el escape que perdía compresión por el cata, aparte de solucionarle un fallo con la maneta del limpia que me cortocircuitava medio coche tambie le hize un proceso de limpieza de inyectores a base de winns + 98 + subir para andorra a fondo y por ultimo cambie el sensor de temperatura del refrigerante que se le hiba la olla... también probe bobina de encendido, alternador y yo que recuerde nada mas bueno el resultado a dia de hoy es mas que satisfactorio no da tirones va fino y el tema del rateo lo hace casi que ni se nota que puedo salir en 2º de los sitios vamos :drool: lo unico que me trae por el camino de la armagura es la suspesion -3cm + amortiguadores duros duros que cada 2x3 tengo que ir a alinear xq tengo una rueda en pequin y en los baches bueno mejor no comentar por lo demas contento con el coche con 187k que tiene y muchos que le quedan por recorrer a la espera de hacer distribucion y cambiar suspension pd: perdon por el ladrillamen gracias a mi hermano un coche que se quedo en el foro De lo ultimo que has puesto que has echo yo tengo echo sonda lambda sacada, limpiada y vuelta a poner, comprobar valores con texter bujias hoy tengo que ir a por las nuevas que pedi ayer filtros llevaran unos 3000 kms, bomba de gasolina nueva, hoy tambien pillare el filtro de gasolina ya que no se cambio la otra vez catalizador este finde semana tenemos un taller libre que nos deja el jefe de un amigo para mirar el tema de escape, vamos a quitar catalizador y poner un tubo recto a ver si es tema del catalizador (me da la sensacion de que suena como a chapas) tendre que empezar a echar 98 y limpia inyectores sensor de temperatura, el mio no marca en el cuadro, y cuando le da por marcar solo hasta la 3era linea de 50ºC bobina de encendido y alternador ni los he mirado, pero tengo apuntados ya los datos de los valores que tiene que dar. Solucione el tema de los humos negros y consumo elevado, era por el potenciometro que estaba roto, puse otro, y todo solucionado. Me falla en frio, que acelero y el coche se comporta como si no estuviera acelerando y hace raros, voy por ejemplo a 2500 rpm y de repente como que se queda sin fuerza que se va a parar, durante 2 segundos o 3 y de repente la vuelve a recuperar toda de golpe. Esto ultimo me viene pasando desde hace poco, porque hace 1 mes no me hacia esto Un saludo Para bien o para mal, me sumo a tu problema en frio... Aunque hace ya tiempo que debi de acostumbrarme y que tambien lo revoluciono algo antes de poner marcha. Sospecho que en mi caso el que o bien los sensores o el termostato no funcionen y tenga algo que ver pero bueno, una cosa no quita la otra. Suerte con el tema y ya me comentaras si das con la solucion S2 Responder
Churro26 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Eso me pasaba con el motor que rompio, luego iba medio bien cuando calentaba, lo mio era mala compresión, ya no tengo ese problema desde que puse el motor de ahora. Responder
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