Tolo Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Mi 80 b4 TDI consume 6,9l-7,3l/100km. Se que consume mucho para el coche que es, pero tambien es cierto que tiene 491.000 km. Los filtros estan cambiados gasoil, aire... Si a alguien se le ocurre algo para que me consuma menos se lo agradeceria. Un saludo ¿El termostato está bien, la temperatura es de 90º? Responder
gabi1012 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Mi 80 b4 TDI consume 6,9l-7,3l/100km. Se que consume mucho para el coche que es, pero tambien es cierto que tiene 491.000 km. Los filtros estan cambiados gasoil, aire... Si a alguien se le ocurre algo para que me consuma menos se lo agradeceria. Un saludo ¿El termostato está bien, la temperatura es de 90º? Si cambie el sensor y el termostato justo por eso, me marcaba 70º, pero ya esta arreglado. Me subio el consumo hace 20000km. antes me consmia 5,8-6l/km. Responder
Tolo Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Intenta mirar la correa de distribución, tensado, calado y el avance de la bomba (timing). Responder
gabi1012 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Lo puedo mirar yo o necesito ira un mecanico? Responder
Tolo Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Lo puedo mirar yo o necesito ira un mecanico? El timing con el Vagcom, la tensión de la correa con el indicador del tensor y el calado pues te harán falta algunos útiles, no muy dificiles de construir Responder
lagarto Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 160 a 2500 ni harto de vino !!! Conoces a RomuloTDI un enamorado del bajo consumo del 80... Responder
micrillo Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 eso me pega mas bien de que te patine una correa auxiliar 160 a 2500 ni harto de vino !!! Joer,por eso me extraña,porque puedo tener petao el cuenta. Responder
gabi1012 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Lo puedo mirar yo o necesito ira un mecanico? El timing con el Vagcom, la tensión de la correa con el indicador del tensor y el calado pues te harán falta algunos útiles, no muy dificiles de construir Veo un poco complicado lo que me dices, no tengo el vagcom y por lo demas no se como mirar lo d la correa. Tendre que ir a un mecanico y decir que me mire todo eso que has dicho. Solo una pregunta mas, que eso del timing y lo del calado? gracias un saludo Responder
Tolo Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Al ser una corra dentada para que la sincronización de cigüeñal-bomba-levas sea el correcto la correa tiene que estar perfectamente colocada, esto es: no vale un diente más o menos. El motor funciona pero no al 100%. El tema del "timing", es el avance de la inyección,dependiendo de la temperatura del combustible la bomba inyecta un poco más temprano o más tarde. La bomba se puede mover unos milímetros para sincronizaar el avance "mecánico" con el avance "electrónico" que ordena la centralita. Responder
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