padir Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 e revetado el motor de mi audi haber si alguien sabe de algun motor es 115cv,tipo de motor ATJ Responder
S4bi-turbo Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Que as hecho para reventarlo? porque de normal suelen ser motores batante duros. Busca el motor en algun desguace que seguro que tiene que haver Saludos. Responder
LcTrC Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Menuda faena! Además el ATJ creo que solo salió para los Quattro, los demás montan el AJM ( el que lleva el mío ), por lo que no creo que sea un motor tan común como los AJM de los que se vendieron más unidades. Saludos y suerte. Responder
padir Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Que as hecho para reventarlo? porque de normal suelen ser motores batante duros. Busca el motor en algun desguace que seguro que tiene que haver Saludos. la verdad que a sido un poco raro tengo un piston rajado y se me partio un inyector el contrario del piston rajado y el coche tiene 190.000 km q no son muchos me an dicho que puede venir defecto fabrica... Responder
Mr.Natural Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Que as hecho para reventarlo? porque de normal suelen ser motores batante duros. Busca el motor en algun desguace que seguro que tiene que haver Saludos. la verdad que a sido un poco raro tengo un piston rajado y se me partio un inyector el contrario del piston rajado y el coche tiene 190.000 km q no son muchos me an dicho que puede venir defecto fabrica... La verdad es que 190.000 no tendria que haber pasado nada,es bastante raro,sobretodo si el mantenimiento estava echo al dia. Suerte! Responder
pableras Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 creo ke tienes motores en boras, y sharan/alambra/... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.