coverty Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 buenas foreros, estoy en duda con el tema de potenciar el motor de mi A3 con el mencionado chip de 35 cv mas para el motor, el mio es el TDI 110 y no encuentro en primer lugar ningun chip para este motor, solo encuentro para el de 90 y de 115. alguien lo tiene puesto, que tal, y donde puedo conseguirlo, gracias anticipadas y venga dar opiniones sin cortaros. Responder
Dj TaLi Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Hola amigo, yo tambien tengo un 110 cv pero en mi caso no tiene chip, sino repro. Para mi es mucho mas fiable que cualquier aparatito que te vendan en internet. Te recominedo muchas marcas para reprogramarlo pero para los tdi, ''para mi'' y digo para mi xq ya e visto muchos coches reprogramados es tlr. Si quieres mas info mandame un provado. Saludos! Responder
jimny4x4 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 yo pondria una repro. El chip de ebay es una resistencia ( la venden por unos 15.25 euros, o una centralita complementaria?? (90 euros). Yo haria repro, o si no el viejo trueco de intercalar una resistencia entre los pines 2-3 de la bomba inyectora ( yo lo lleve asi unaa temporada y se nota mucho ) A veces puedes encontrar alguna centralita complementaria de algun fabricante cocnocido en el mercado de segunda mano, pero las centralitas complementarias de ebay, son la mayoria la resistencia que te he didcho, pero puesta en un conector Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Las repros son fiables? no tengo ni idea en este tema, me gustaria informarme un poco... Responder
Dj TaLi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Las repros son fiables? no tengo ni idea en este tema, me gustaria informarme un poco... Hola michel, para mi las repros (hablo en general pero yo llevo tlr) que son de marca son totalmente fiables. Eso si, el resto depende del trato que tu le des al coche. Si vas a tope a todas partes y no esperas a que se caliente el aceite del motor pues ya estas maltratandolo. Por lo demas, haciendole las revisiones con aceite del bueno solo podras tener un leve desgaste de embrague, aunque practicamente normal y lo mas considerable podria ser el turbo, pero que, como ya e dicho antes, esperas a que se caliente y antes de pararlo a que se enfrie un poco y vuelva a recuperar aceite no creo que tengas ningun problema. Saludos! Responder
bocayna Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 buenas foreros, estoy en duda con el tema de potenciar el motor de mi A3 con el mencionado chip de 35 cv mas para el motor, el mio es el TDI 110 y no encuentro en primer lugar ningun chip para este motor, solo encuentro para el de 90 y de 115. alguien lo tiene puesto, que tal, y donde puedo conseguirlo, gracias anticipadas y venga dar opiniones sin cortaros. Si quieres algo fiable y con garantías, ve a un preparador y que te reprograme la centralita. Olvídate de los chips Las repros son fiables? no tengo ni idea en este tema, me gustaria informarme un poco... Michel pásate por el foro de preparación audi y te podrás informar sobre las repro Saludos Responder
FlaT Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Yo llevo repro del tdi 110 y la considero una "Optimización" en general del motor...cartografia ( que la de serie de audi da pena ) etc etc... Como dicen por aqui hay muchos tipos de repros , e marcas , personalizadas , ese segun lo que tu quieras , eso si yo te recomiendo cualquiera pero que no le de más de 30cv , eso ya es forzar el mecanismo. Yo la llevo desde hara 4 meses y de lujo , se nota mucho , hasta puedo decir que el consumo me ha bajao un poquito. Responder
coverty Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 pasando ya entonces del mencionado chip o resistencia como lo querais llamar, me gustaria mas informcion sobre la repro. precios, en que tipo de taller las hacen, si tiene que estar el coche mucho en el taller y como se lo hacen. gracias foreros. Responder
Carmelo Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 pasando ya entonces del mencionado chip o resistencia como lo querais llamar, me gustaria mas informcion sobre la repro. precios, en que tipo de taller las hacen, si tiene que estar el coche mucho en el taller y como se lo hacen. gracias foreros. Hay un montón de reprogramadores, unos con repros propias y otros "distribuidores". Los nombres habituales son media docena: TLR, Vagspeed, Upsolute, Demac, ArtCompetició-Revo, ABT, Innova... En dos horas te reprograman el coche. Lo suyo es que antes y después de hacerlo lo lances en banco para ver objetivamente las mejoras y cómo te han quedado las curvas de potencia y par (sabrás así que es lo que han hecho). Los precios "habituales" varían notablemente... desde 250 euros hasta 800... y más. También cada dos por tres hay numerosas "reprogramaciones conjuntas", por lo que te pueden salir muy bien de precio. Lógicamente los reprogramadores más "reconocidos" son los más caros, pero no quiere decir en muchos casos que barato tiene que ser malo. Es una simple reprogramación de ECU, pero como todo, hay que saber hacerla... bien. Yo he reprogramado en Demac hace tres meses, y estoy encantado. Mejora prestaciones notablemente. Y también implica unos cuidados y mantenimientos adecuados.... En el foro de "Preparación Audi" encontrarás toda la info que necesitas... Saludos! Responder
javiche Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Como es eso de una resistencia entre los pines 2 y 3??? es por probarlo y ver que tal va haciendo eso... Un saludito a todos. Responder
jimny4x4 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Como es eso de una resistencia entre los pines 2 y 3??? es por probarlo y ver que tal va haciendo eso... Un saludito a todos. Es algo muy cocnocido. se intercala un didodo y 1 resistencia de 1 kohm entre los pines 2 y 3 de la bomba inyectora Jugando con los valores de la resistencia tiene mas o menos par pero a la hora de conectar tinees que con un coccodrilo puentear entre esos 2 cable.con el riesgo de equivocarte y liarla. por 60-90 euros por ebay tienes un conector que hace lo mismo y retocas la resiostencia variable basicamente si te interesa el tema sigo yo lo lleve y se notaba. precio 1 mt de cable 2x1 1 cajita de 2x4 ctms de pvc 1 resitencia 1sk5 variable 1 diodo y soldar 2 cocodrilos pero si eres un poco manazas la puedes liar es solo pra los tdi y sdi 60, 90 y 110 cvs Responder
osele_A3 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 lo mejor que puedes hacer es una repro y te quitas de problemas porque ese chip no vale para nada Responder
Germani Julius Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Opino lo mismo, lo mejor y más fiable es repro. Para mi GSI de rallyes sí le puse un chip, porque me da igual que el coche no vaya tan afinado y que dure menos, total, es para lo que es. Pero para el A4 (un TFSI 120cv del 2008) le he hecho una repro en By Innova, que además son patrocinadores del foro y si dices que vienes del foro te sale por 300 y poco... y es una maravilla, el coche tira mucho mejor, pero sin tirones raros, y además va fino como si estuviese de serie. Responder
edupuch Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 yo tengo un chip, de esos, un cacharrito que compre por el nonbre de potenciometro. lo puse, apenas se nota sinceramente. lleva un tornillito que dicen que es para que funcione a mas o menos porcentaje, yo le di 5 bueltas mas y no noto diferencia la verdad aunque tampoco lo e quitado. si te digo que algo notas anulando la egr va mas tosco pero reacciona antes pd: si alguno teneis un paragolpes de un 4 b5 en buen estado o roto... se agradeceria hablarlo. saludos!! Responder
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