Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola,

al final, mirando y mirando, esta tarde me compré esta garrafa de aceite de 5l.

La he comprado en una tienda de repuestos a través de un amigo.

Creo que puede ser un buen aceite para mi coche y creo que cumple la normativa VW502.00 de los motores turbo-gasolina como el mio.

Al parecer, este fabricante se esta introduciendo en España y esta ofreciendo unos precios de interesantes en aceites de calidad...(tal y tal y pascual, paliza de comercial....)

Yo pagué por esta garrafa 40€, que opináis?

130720091350177995.jpg

130720091360215108.jpg

Editado por Pisko

Publicado

Desde luego, por lo que parece, es buen aceite, pero lo veo un poco generalista, ya que es válido para motores diesel y gasolina.

Si traducimos (mi francés no es que sea de un parisino): Lubricante 100% sintético para las nuevas generaciones de motores diesel y gasolina. Reduce el consumo, garantiza una protección óptima; favorece las "condiciones de trabajo" a temperaturas altas y facilita su vaciado en frío

SALUDOS

Publicado

Si cumple las especificaciones, no debería haber problemas, no obstante el Castrol Magnatec lo tienes por ese precio o si lo pillas de oferta más barato, el otro dia lo vi por 32 euros la lata de 4 litros.

Saludos y ya nos dirás que tal.

Publicado
Desde luego, por lo que parece, es buen aceite, pero lo veo un poco generalista, ya que es válido para motores diesel y gasolina.

Si traducimos (mi francés no es que sea de un parisino): Lubricante 100% sintético para las nuevas generaciones de motores diesel y gasolina. Reduce el consumo, garantiza una protección óptima; favorece las "condiciones de trabajo" a temperaturas altas y facilita su vaciado en frío

SALUDOS

Muy observador, si señor :innocent:

Pero lo que son, SON UNOS VAGOS, :flwrs: ese mismo texto, lo tenian varios modelos de garrafas :roll1: :roll1: , solo le cambiaban el tipo de SAE y las normativas que cumplian....

No se si acerte o me equivoqué.... pero por 40€ 5 litros, yo no encontré nada mejor por mis tierras...

Un saludo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.