dani87 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 hola q tal?? siento ser tan pesao pero me parece a mi q esta va a ser mi ultima duda jejejeje. mi duda es si a nuestro A3 8P le van bien y no tendria ningun problema en pasar la ITV, en ponerle unas llantas que son 8x18 et43 con 225/40/18. son las sline en 18 (las antiguas del RS4 de 9 palos). muchas gracias. saludos. Responder
alx Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Problemas en la ITV no, pero roces sí. Responder
novaliche Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Ningun problema por mi parte ni en itv ni en roces...... Yo directamente las saqué cambiadas de la casa, le puse las del RS4 que para mi gusto estan muy bien y decirte que merece la pena en cuanto a agarre seguridad y todo..... Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Ningun problema por mi parte ni en itv ni en roces......Yo directamente las saqué cambiadas de la casa, le puse las del RS4 que para mi gusto estan muy bien y decirte que merece la pena en cuanto a agarre seguridad y todo..... Saludos ¿Llevas et43? Responder
bala_roja Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 el et idoneo es 55 pero si pones 50 no pasa nada tampoco Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 el et idoneo es 55 pero si pones 50 no pasa nada tampoco Tambien va dependiendo del ancho de la llanta. Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 el et idoneo es 55 pero si pones 50 no pasa nada tampoco Tambien va dependiendo del ancho de la llanta. +1, y el tipo de suspension :crying_anim: Responder
dani87 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 hola q tal?? siento ser tan pesao pero me parece a mi q esta va a ser mi ultima duda jejejeje. mi duda es si a nuestro A3 8P le van bien y no tendria ningun problema en pasar la ITV, en ponerle unas llantas que son 8x18 et43 con 225/40/18. son las sline en 18 (las antiguas del RS4 de 9 palos). muchas gracias. saludos. yo llevo la suspension del attraction Responder
novaliche Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Que es lo de la et no tengo ni idea jejej yo las tengo de serie con las suspension s-line y van bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.