se7e Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Hola, Tengo que pintar el añadido inferior del paragolpes del s3 (la parte gris) pues esta un poco rayado, alguien sabe cual es el codigo del color "delphin grau" (creo que es asi el nombre del color)?? Alguien me puede ayudar?? Gracias, Responder
ferchir Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 creo que el codigo de color te lo pone en una pegatina en el libro de revisiones y en algunos en el hueco de la rueda de repuesto. un saludo Responder
5no Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) edito, te refieres a la parte gris de abajo? El color en el que sale pintada esa pieza de la casa es Platinum Grau creo recordar... En el post de referencias creo que estaba, son las 3 últimas letras de la pieza en cuestión. Y si la memoria no me falla era 1RR, aunque no me hagas mucho caso. Editado 6 de Julio del 2009 por 5no Responder
se7e Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Si, eso es, me refiero a la parte gris del paragolpes. Creo que es ese nombre del color, voy acercarme al taller de pintura con el codigo 1RR y a ver que me dicen!!! Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.