Jump to content

PROBLEMAS CON EL KIT DE XENON


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

hola buenas,ultimamente ando un poco desilusionado con poner algo al coahe e incluso con el propio coche,solo me salen fallos y roturas por todos lados,la ultima no ha durado ni un dia bien,el miercoles por la tarde pedi un kit de xenon que incluia unas bombillas efecto xenon tanto para largas como para posicion,para no desentonar mucho en cuanto a color,el envio rapidisimo el viernes las tenia en mi casa desde barcelona,el sabado con ayuda de quijote las montamos,como era de balastro slim lo metimos todo dentro del foco,bueno pues ni 40 min encendida duro una de las de efecto xenon que monte para largas pense que solo se habia fundido,pero hoy al mirar el foco me he quedado de piedra cuando he visto que la bombilla se ha pulverizado,ha rebentado dentro del foco llenandolo de cristales por dentro y el casquillo sigue puesto con su filamento,increible!! pero cuando he puesto la luz para salir de la cochera se ha fundido la derecha de xenon es decir llevo la larga izquierda pulverizada y la dereche corta fundida,mañana a primera hora llamare a esta gente para pedir alguna clase de explicacion y claro esta hacer uso de la garantia para esas bombillas,pero ahora como saco los cristales de dentro del foco?los intento aspirar?no quisiera sacar todo el foco

 

vaya tela.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.