Jump to content

SUSTO DE NARICES


Publicaciones recomendadas

Te entiendo, Berto.

 

Suerte tuvo tu conocido, porque yo se de alguno que otro que por tomarla con uno, le cayeron las de unos cuantos. Sé que es muy dificil mantener la serenidad, y más tener respeto a quien no te lo está teniendo a ti, pero es la forma más sensata de darle la vuelta a la tortilla, y convertir lo que puede resultar en un juicio en el que uno sea el acusado y que necesite suerte para librarse, en un juicio en el que uno sea el demandante que reclame el cese y una suculenta indemnización del agente que se sobrepasó... Y no quiero dar ideas :laugh:

 

Pero claro, a ver quién es el que de verdad tiene tanta sangre fría en esos momentos... desde luego no es fácil.

 

Los hay tan profesionales que hablas con ellos bestidos de paisanos y luego los ves vestidos dde verde y te miran con cara de asco y no te saludan!

 

Yo creo que eso no es profesionalidad, sino estupidez.

 

Pero es solo mi opinión personal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.