Freestylero Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 acabod e bajar al coche q tenia q ir a hacer unas cosas y mi sorpresa ya estaba goteando como habeis dicho tenia una gota de color aceite en el centro y me tenia lleno de liquido el guarda polvos de la palanca de cambios voy a acercarme ya mismo al concesionario,no creo haya la suerte me lo cojan hoy pero q me den cita ya pues no va rapido ni nada el proceso...madre mia Responder
Bully Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Hola Roberto, yo cogí un retrovisor fotosensible por 12 euros pero que por ahora no he instalado. Lo tengo al sol unas horas durante algunos fines de semana al ir a la playa como este finde que lo viste aparcado en casa de la abuela de mi novio. No se si es porque el el retrovisor tiene poco tiempo o es que no está conectado pero por ahora no tengo este problema, que ya me está haciendo dudar de si ponerlo definitivamente o no por lo que estoy leyendo y leído en otras ocasiones. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) yo nunca habia oido esta movida a nadie por eso puse el post pero ahora con las contestaciones veo q existen ya varios casos y q años y sol son carta segura mi coche tiene 7 años y quitando cosas excepcionales como cuando estoy fuera de casa pues esta al sol siempre con parasol he ido a la audi y estoy arto de ellos primero me dicen q eso puede entrar por el seguro me voy a mapfre y me dicen q siendo algo de interior q eso es uso q ni de coña estos de audi no tiene ni idea leñe vuelvo al conce y ya me han pedio el retrovisor ahor a esperar les venga q me llaman y ya me lo montan por lo p***to ya me han hecho soltar 175€ del retrovisor ya luego q cruicificaran con el iva y mano de obra a veces lo mas sencillo es lo mejor si tuviese un retrovisor normal no le habria pasado esto ni costaria esto Editado 7 de Julio del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 fotos del retrovisor roto ya quitado Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 una fotillo mas del conector Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 y del enganche al cristal Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo lo tengo sin conectar, si alguien quisiera el normal se lo doy por lo que me costó el fotosensible porque lo único que me gusta es que es liso inferiormente. Responder
Freestylero Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 porq lo llevas sin conectar bully? ya q lo tienes q funcione al 100% si jod**se es del calor no de ir conectado,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.