jap Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 He leido en un post algo relativo a este tema. No me ha quedado claro si las Avus 18" del nuevo s4 se pueden montar en un S3, y en su caso que precio puede tener el conjunto de llantas + neumáticos.... Si alguien sabe algo más de esto.... Gracias! <_< Saludos Responder
arnette Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Contacta con SportStyling, encontraras info en Google sobre ellos. Tienen replicas de todas las medidas para tu S3, rondando los 300 cada llanta, incluso mas baratas. Las fabrica Mille Miglia. Ellos mismos te diran el distribuidor en tu zona, un saludo y muy buena eleccion, son preciosas Responder
jap Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Gracias arnette. No sabía que tambien existian replicas de las avus de 18". He preguntado en el conce por las originales y son 350 cada llanta, y además sin neumático, así que un pastizal.... total unos 2.400 euros. La calidad de la original y la replica es igual? La forma supongo que será exacta claro, lógico. Saludos y gracias por la info. Responder
bokoy Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Hombre yo no se por donde vivis pero me parece una sobrada los precios k estais diciendo. Yo aki por unos 1.500€ le pongo las replicas del RS4 con goma y todo, las del A8 por 1.700€. Unas Avus originales, de la gama 2fast2furious tb 1.500€ o asi con todo montado y goma. Lo de las originales del conce si k anda igual por todos lados, vamos un timo. Adjunto foto de las avus AC-M01 en diameante k son x por las k he preguntado, todos con una buena cubierta. Responder
bonox_tdi Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 preguntale tambien a jangel, el es distribuidor de sport styling y suele dar muy buenos precios. le puedes encontrar en el bmwfaq Responder
jap Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 yo soy de madrid, pero he preguntado en varios conces y el precio es igual: llantas- 430 cada una neumatico (michelin)- 300 cada uno. Echa cuentas. Como puede variar tanto el precio del concesionario con las replicas? Gracias. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.