EZFD Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pues eso, que durante un par de días he pilotado un Golf IV con un motor nada espectacular, creo que un 1.9TDI de 110Cv. La respuesta del coche es acojonante, incluso llaneando en 5ª a 70Km/h se nota el tirón cuando le pisas, por no hablar de la estabilidad y el agarre. Luego cogí mi A4 con el mismo motor y nada que ver hasta el punto en el que me da la impresión de que mi coche está totalmente ahogado Responder
b5Crew Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Yo el otro dia repare un golf IV i note la misma sensacion porque el tiron duraba asta 4 vueltas... cosa que en mi audi.... lo subes de 3.5 le pones otra marxa i pega tirones i el golf no... Pero ten en cuenta que pesa el coxe muxo menos etc etc i el motor Es mas moderno almenos que el mio que es de los primeros es el 1z... xD Responder
ogp Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 No estaría yo muy seguro de que el Golf pese mucho menos que el A4, como curiosidad un León tdi pesa un poquito más que un a4 tdi (mismo motor). Me da a mi que el golf que probaste era un 130cv... Responder
pequeñajo Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hombre ,que notes que va un poco más fino y responde mejor por aquello de que es más nuevo y tal puede ser, pero que notes una diferencia tan grande con respecto al tuyo es raro, o bien el tuyo no anda nada, o es que has probado un 130cv, que te digo yo que lo he probado, que se nota un huevo, y el 150 (1.9) más aún Saludos Responder
LcTrC Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) Hombre ,que notes que va un poco más fino y responde mejor por aquello de que es más nuevo y tal puede ser, pero que notes una diferencia tan grande con respecto al tuyo es raro, o bien el tuyo no anda nada, o es que has probado un 130cv, que te digo yo que lo he probado, que se nota un huevo, y el 150 (1.9) más aún Saludos +1 El 130cv tiene malas pulgas... del 150 ya ni hablamos Editado 6 de Julio del 2009 por LcTrC Responder
EZFD Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Bueno, mi coche es automático, supongo que eso también hará que se note la sensación de tirón entre uno y otro pero ya os digo que es algo abismal. Responder
Faceman Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Me parece que Golf IV sólo hubo de 90, 100, 110, 115 y 150 cvs, bueno, y el SDI de 68 cvs, pero me imagino que ese no sería. Responder
Vickie Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Me parece que Golf IV sólo hubo de 90, 100, 110, 115 y 150 cvs, bueno, y el SDI de 68 cvs, pero me imagino que ese no sería. Estas equivocado, si existe el 130cv 6velocidades Responder
EZFD Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Esta tarde saldré de dudas respecto a la potencia del coche, pues me hacéis dudar. Responder
VALPA. Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Nosotros acabamos de comprar un golf III, un 1.9tdi 90cv, y ya diremos como va. Pero seguro que tiene muy buena respuesta, etc... saludos Responder
Faceman Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo el otro dia repare un golf IV i note la misma sensacion porque el tiron duraba asta 4 vueltas... cosa que en mi audi.... lo subes de 3.5 le pones otra marxa i pega tirones i el golf no... Pero ten en cuenta que pesa el coxe muxo menos etc etc i el motor Es mas moderno almenos que el mio que es de los primeros es el 1z... xD Yo también tengo un 1Z, qué le podríamos hacer para darle un poco más de vidilla, lo noto un poco perezoso desde que me repararon la bomba (casi inapreciable), ¿Repro? Responder
federer Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Yo el otro dia repare un golf IV i note la misma sensacion porque el tiron duraba asta 4 vueltas... cosa que en mi audi.... lo subes de 3.5 le pones otra marxa i pega tirones i el golf no... Pero ten en cuenta que pesa el coxe muxo menos etc etc i el motor Es mas moderno almenos que el mio que es de los primeros es el 1z... xD Yo también tengo un 1Z, qué le podríamos hacer para darle un poco más de vidilla, lo noto un poco perezoso desde que me repararon la bomba (casi inapreciable), ¿Repro? Responder
federer Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Pues sí, anda mucho. Yo tengo el IV TDI 130 (creo que reales eran 145) y anda muchísimo y no chupa casi nada. Cuando compré el B5 2.4 me decepcionó un poco el motor en bajos, pensaba que un V6 de 165 iba a andar más pero hay que estirarlo mucho para que se note ese motor. En fin, son formas diferentes de conducir pero 6 años después sigo impresionado de lo que anda el Golf. Los de ahora son más progresivos pero no tienen la patada de los de antes. saludos, Responder
ttoni Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Yo el otro dia repare un golf IV i note la misma sensacion porque el tiron duraba asta 4 vueltas... cosa que en mi audi.... lo subes de 3.5 le pones otra marxa i pega tirones i el golf no... Pero ten en cuenta que pesa el coxe muxo menos etc etc i el motor Es mas moderno almenos que el mio que es de los primeros es el 1z... xD Yo también tengo un 1Z, qué le podríamos hacer para darle un poco más de vidilla, lo noto un poco perezoso desde que me repararon la bomba (casi inapreciable), ¿Repro? Si es desde que te repararon la bomba, habria que ajustar mejor (o como minimo comprovar como esta) el avance y la corredera de la bomba. Responder
EZFD Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Pues el protagonista del post solo tiene 110cv Responder
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