GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Pues compararlos yo nunca he tenido ocasión, pero he ido con el 33 tras varios golf IV TDI de los pequeños 90-110 (de serie y bien cuidados) en tramos de baja velocidad (10-70 KM/h) y la verdad no conseguía pasarlos pero según situación se hacieamos un poco la goma o les comia el culo. salu2 Responder
micromachines Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 puede ser porque el golf V tenga el turbo de geometria variable?? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Si te me acojonas con un golfito.... como te dejen un RS..... Responder
Faceman Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Yo el otro dia repare un golf IV i note la misma sensacion porque el tiron duraba asta 4 vueltas... cosa que en mi audi.... lo subes de 3.5 le pones otra marxa i pega tirones i el golf no... Pero ten en cuenta que pesa el coxe muxo menos etc etc i el motor Es mas moderno almenos que el mio que es de los primeros es el 1z... xD Yo también tengo un 1Z, qué le podríamos hacer para darle un poco más de vidilla, lo noto un poco perezoso desde que me repararon la bomba (casi inapreciable), ¿Repro? Si es desde que te repararon la bomba, habria que ajustar mejor (o como minimo comprovar como esta) el avance y la corredera de la bomba. Me lo ajustaron un par de veces, la primera para quitarle ese exceso de alegría que y la segunda para contrarrestar la falta de gancho. Una de las veces vi como lo regulaban, aflojaron un poco los tornillos que sujetan la bomba y la desplazaban suavemente hacia delante y hacia detrás, para darle mayor o menor paso de gasoil. Responder
rulas1.9tdi Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 mi madre tenia un ibiza de tdi de 100cv y cuando le coji alucine tenia un tiron alucinante y pulia rueda en segunda como si nada la sensacion era q aceleraba una barbaridad y q tiraba la o**** y un dia cronometre lo q tardaba en cojer los 100hm/h y tardaba lo mismo q el mio un a4 tdi de 110 o incluso un pelin mas pero la sensacin era q mi coche andaba una m**** pero solo era sensacion el motor rinde muy diferente pero en este caso era mas sensacion q otra cosa... Responder
BoR Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo creo que estais exagerando un poco.... si un 110 tiene tanto tirón como decis, yo llevo un cohete... A lo mejor lleva las marchas un poco más cortas y os da la sensación de que arrea más abajo, pero de ahí a tener más tirón... no se. Igual teneis algo abandonados los b5... El 130 es otra cosa, y no hablemos ya del 150, pero ambos son motores que rinden más de lo especificado, como 10-15 cv's más... y eso se nota. Un 1.9 150 grupo vag empuja, un 110... no anda mal, pero tampoco hay que exagerar. P.D.: Que no se me mosquee nadie que no quiero crear polémicas, yo creo que cada uno ya sabe lo que tiene en la cochera... Responder
Arrows Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Mi anterior Golf IV tdi 100, no digo que corra mas que mi actual B8 143, pero era facil de estirar hasta el corte, cosa que este hace la estirada mas larga, en definitiva parece que el coche sufre mas....no se, el tdi 100 era divertido y muy rapido.... Responder
ttoni Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Un 110 con algunas chuches y dandole un chispazo en condiciones, queda un aparatejo interesante. Los 130 y los 150 ya son bomba inyector y es otro caminar y el tuyo bor ya es otro cantar y mas despues de pasar por la vagcueva. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo probe un 110cv en un skoda y me quede flipado con lo bien que anda ese motor, tira mucho para ser un 110cv, note mucha diferencia con el mio de 90cv, pero mucha diferencia. Responder
whitesnake Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 El Golf 110 tiene mucha patada, da sensacion de andar mas de lo que anda... aunque como decian, con el crono en mano,... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.