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Pues compararlos yo nunca he tenido ocasión, pero he ido con el 33 tras varios golf IV TDI de los pequeños 90-110 (de serie y bien cuidados) en tramos de baja velocidad (10-70 KM/h) y la verdad no conseguía pasarlos pero según situación se hacieamos un poco la goma o les comia el culo.

 

 

salu2


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Yo el otro dia repare un golf IV i note la misma sensacion porque el tiron duraba asta 4 vueltas... cosa que en mi audi.... lo subes de 3.5 le pones otra marxa i pega tirones i el golf no...

 

 

Pero ten en cuenta que pesa el coxe muxo menos etc etc i el motor Es mas moderno almenos que el mio que es de los primeros es el 1z... xD

 

Yo también tengo un 1Z, qué le podríamos hacer para darle un poco más de vidilla, lo noto un poco perezoso desde que me repararon la bomba (casi inapreciable), ¿Repro?

 

 

Si es desde que te repararon la bomba, habria que ajustar mejor (o como minimo comprovar como esta) el avance y la corredera de la bomba.

 

Me lo ajustaron un par de veces, la primera para quitarle ese exceso de alegría que y la segunda para contrarrestar la falta de gancho. Una de las veces vi como lo regulaban, aflojaron un poco los tornillos que sujetan la bomba y la desplazaban suavemente hacia delante y hacia detrás, para darle mayor o menor paso de gasoil.

  • 2 meses más tarde...
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mi madre tenia un ibiza de tdi de 100cv y cuando le coji alucine tenia un tiron alucinante y pulia rueda en segunda como si nada la sensacion era q aceleraba una barbaridad y q tiraba la o**** y un dia cronometre lo q tardaba en cojer los 100hm/h y tardaba lo mismo q el mio un a4 tdi de 110 o incluso un pelin mas pero la sensacin era q mi coche andaba una m**** pero solo era sensacion el motor rinde muy diferente pero en este caso era mas sensacion q otra cosa...

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Yo creo que estais exagerando un poco.... si un 110 tiene tanto tirón como decis, yo llevo un cohete...

 

A lo mejor lleva las marchas un poco más cortas y os da la sensación de que arrea más abajo, pero de ahí a tener más tirón... no se.

 

Igual teneis algo abandonados los b5... ;)

 

El 130 es otra cosa, y no hablemos ya del 150, pero ambos son motores que rinden más de lo especificado, como 10-15 cv's más... y eso se nota.

 

Un 1.9 150 grupo vag empuja, un 110... no anda mal, pero tampoco hay que exagerar.

 

P.D.: Que no se me mosquee nadie que no quiero crear polémicas, yo creo que cada uno ya sabe lo que tiene en la cochera...

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Mi anterior Golf IV tdi 100, no digo que corra mas que mi actual B8 143, pero era facil de estirar hasta el corte, cosa que este hace la estirada mas larga, en definitiva parece que el coche sufre mas....no se, el tdi 100 era divertido y muy rapido.... ;)

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Un 110 con algunas chuches y dandole un chispazo en condiciones, queda un aparatejo interesante. Los 130 y los 150 ya son bomba inyector y es otro caminar y el tuyo bor ya es otro cantar y mas despues de pasar por la vagcueva.

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Yo probe un 110cv en un skoda y me quede flipado con lo bien que anda ese motor, tira mucho para ser un 110cv, note mucha diferencia con el mio de 90cv, pero mucha diferencia.

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