Javiki Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Ayer llegué de viaje y como siempre después de dejar las cosas en casa fui a lavar el coche para quitar toda la mielda y sobre todo los encantadores mosquitos. Limpiando las llantas (por cierto el KH7, maravilloso) me di cuenta que en la parte interior del paso de rueda (justo en el borde) hay restos como de neumático, exactamente una tira negra que con la uña se despegaba bien pero que me llamo la atención. Al regresar, como venia solo y con tiempo, decidí saltarme la autopista y meterme por puertos, exactamente 80 km. ¿Puede ser que deje este resto de neumático? ¿Os habéis dado cuenta alguno? Por cierto, tengo un chinazo en el cristal, ¿conoceis un sitio b-b-b de reparación en Madrid? Saludos, Responder
alex82 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 a mi me pasaba en el bmw y era del roce con los plasticos del interior. que llevas suspencion s-line y llantas de 19"? Responder
Javiki Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 a mi me pasaba en el bmw y era del roce con los plasticos del interior. que llevas suspencion s-line y llantas de 19"? Yes Responder
alex82 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 hay esta el problema porque audi quito la opcion llantas de 19" con suspencion s-line y luego lo ha puesto con suspension deportiva. por culpa de de ser la llanta mas grande y bajar tanto la rueda roza con un plastico, echale un vistazo a la parte interior donde va la rueda y mira si hay roces con el plastico. a mi me pasaba con un bmw compact y era que se comia un plastico y se lo cambie 3 veces de verselo comido con la rueday la llanta. pero no paso nada malo. miralo bien. Responder
coronel7 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 te esta rozando Responder
Javiki Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 te esta rozando Si me dan la opción de poner llantas de 19" es porque se acoplan bien, te avisan de que no se pueden poner cadenas pero no de que te va rozando con el coche,¿reclamo? Responder
Xavi_888 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola Javiki, Una pregunta, el neumático no se te queda marcado? Un saludo. Responder
Javiki Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola Javiki, Una pregunta, el neumático no se te queda marcado? Un saludo. No me he fijado pero creo que no, la verdad es que si roza es poco porque lo quito con el dedo y no se queda marcado pero ya les vale a los de Audi. Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola Javiki, Una pregunta, el neumático no se te queda marcado? Un saludo. No me he fijado pero creo que no, la verdad es que si roza es poco porque lo quito con el dedo y no se queda marcado pero ya les vale a los de Audi. ves a audi y comentalo. yo les diria, que me hicieran un papel firmado por ellos como que eso es un defecto de fabrica, y cuando se rompa el plastico que te lo cambien gratis. saludos Responder
alex82 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Hola Javiki, Una pregunta, el neumático no se te queda marcado? Un saludo. No me he fijado pero creo que no, la verdad es que si roza es poco porque lo quito con el dedo y no se queda marcado pero ya les vale a los de Audi. ves a audi y comentalo. yo les diria, que me hicieran un papel firmado por ellos como que eso es un defecto de fabrica, y cuando se rompa el plastico que te lo cambien gratis. saludos diles que es un fallo de ellos, o que te cambien a suspencion deportiva o que te regalen las piezas de plastico que rompes con las ruedas. Responder
bauhaus134 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Y desde dentro no notas ese roce??? Responder
Javiki Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Y desde dentro no notas ese roce??? Desde dentro voy gozando, je je. No, no noto nada, solo me di cuenta cuando lo lave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.