Limonberg Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Buenas a todos, He desmontado el asiento trasero de mi Sportback, y no consigo montarlo. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias!! Responder
Tolo Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Supongo que te refieres a la banqueta: Tienes que cambiar las piezas de plástico donde encajan las argollas, se rompen al desmontar. Saludos. Responder
Limonberg Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola, Si, me refiero a la banqueta. ¿Puedes especificarme un poco más? ¿Cómo consigo esas piezas de plástico? Gracias! Responder
Tolo Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Es la pieza nº 5, necesitas 2, menos de un euro cada una en el conce. Suerte. Responder
Limonberg Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Gracias por las molestias!! Creo que esas piezas delanteras agarran bien al volverlas a poner, pero el problema lo tengo con los enganches laterales, los asientos quedan sueltos por los lados de las ventanillas. El "chasis" tiene como un enganche, pero no se en qué parte del asiento tengo que anclarlo. Y no se si en la parte trasera del asiento (la que se junta con el respaldo) tendría otro anclaje o no. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.