MGUEL Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola! Comento mi problema: Deje mi coche para que lo pintaran y de paso me cambio los faldones del S-Line a RS4, el problema viene cuando va a montar los paragolpes el planchista y se da cuenta que son mas anchos, el delantero se puede poner pero el trasero no? que solucion se le puede dar? estan pintados solo queda ponerlos... Responder
SPIDER A3 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola! Comento mi problema: Deje mi coche para que lo pintaran y de paso me cambio los faldones del S-Line a RS4, el problema viene cuando va a montar los paragolpes el planchista y se da cuenta que son mas anchos, el delantero se puede poner pero el trasero no? que solucion se le puede dar? estan pintados solo queda ponerlos... En principio no te deberian ajustar ni el el delantero ni el trasero, ya que el rs4 tiene las aletas delanteras y traseras ensanchadas. Cuando te refieres a que el delantero se puede poner, es por que el planchista ajusta algo? Saludos Responder
Domin Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 El problema viene en los pasos de rueda... Pero bueno, preguntale a muchoguille, el te deja un bate de beisbol para abrirlos jajajajaj. No ahora enserio, creo que eso "se podrá" llegar a ajustar de alguna manera... Sino, ya que estas para montarlo, que te lo ajuste el mismo... no? Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 a mi lo que me sorprende es que hayas montado el delantero!! Responder
francho666 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pon fotos de como lo ha acoplado porque no me lo explico, SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 rotundamente no se puede,yo se lo monte a un cabrio b6,y me toco cortar y acoplar,osea que si los han pintado le va a tocar volvertelos a pintar y si no dile que antes de pintar hay que probar,lo siento. Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 he visto que eres de valencia,si quieres lo vemos,yo tengo pasos de rueda del a6 allroad. Responder
maxty-2008 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Yo tampoco entiendo como te ha encajado el delantero,nada ya sabes abre aletas y con buena mano posiblemente lo consigas.suerte en la aventura. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.