francho666 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Buenas, De todas las traseras que he visto, creo que esta es una de las mas bonitas, y me gustaria saber si alquien sabe nombre referencia etc...del difusor. Sabeis si valdra para el B7 S-line, o habria que cambiar el paragolpes trasero.? SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 es el DTM, yo ayer vi uno en persona, blanco con el techo negro, y de los a4 mas bonitos que he visto. Tengo el catalogo, podria buscar haber si pone referencias, pero en un catalogo no creo. Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 te pongo fotos, para que veas que es precioso, y yo creo que es 100% compatible al tuyo: Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 el spadin que lleva, es precioso Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) Habia un forero que compro un dtm, haber si encuentro el post Un saludo Editado 6 de Julio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
francho666 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Habia un forero que compro un dtm, haber si encuentro el post Un saludo Muchas gracias por la fotos,Me parece acojonante Si encuentras el forero dimelo haber si sabe de referencias o algo, de todas formas el de DTM se puede pedir en el conce? SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 he leido en un post, que lo pidio al conce sin referencias, solo diciendo que era el dtm. Este modelo no salio en españa, pero cuando lo vi ayer me quede sin palabras. Responder
francho666 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 he leido en un post, que lo pidio al conce sin referencias, solo diciendo que era el dtm. Este modelo no salio en españa, pero cuando lo vi ayer me quede sin palabras. El forero por lo menos el que yo he encontrado es Angel, PRESENTACION DTM Muchas gracias Audi A4 Tdi. SALUDOS Responder
Alkemy Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 A tu pregunta del tema del difusor, tienes que cambiar todo el parachoques, o en su defecto adaptar los anclajes del difusor. SDS Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 he leido en un post, que lo pidio al conce sin referencias, solo diciendo que era el dtm. Este modelo no salio en españa, pero cuando lo vi ayer me quede sin palabras. El forero por lo menos el que yo he encontrado es Angel, PRESENTACION DTM Muchas gracias Audi A4 Tdi. SALUDOS Si era ese no hay otro, me iba a dar ya por vencido, no lo encontraba yo tampoco. Supongo que cambiaras todo el paragolpes no? un saludo Responder
francho666 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 A tu pregunta del tema del difusor, tienes que cambiar todo el parachoques, o en su defecto adaptar los anclajes del difusor. SDS Tengo que hablar con Angel haber si me puede decir algo, porque todo depende de precios. he leido en un post, que lo pidio al conce sin referencias, solo diciendo que era el dtm. Este modelo no salio en españa, pero cuando lo vi ayer me quede sin palabras. El forero por lo menos el que yo he encontrado es Angel, PRESENTACION DTM Muchas gracias Audi A4 Tdi. SALUDOS Si era ese no hay otro, me iba a dar ya por vencido, no lo encontraba yo tampoco. Supongo que cambiaras todo el paragolpes no? un saludo Pues mi intencion en un principio es que si no es necesario no, ya que no esta la economia para nada, pero haber si me entero de precios, que todo depende de eso.. Segun me valla informando Angel, os informo. Gracias SALUDOS Responder
xose1974 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 estoy en el mismo caso que tu.quiero poner este difusor y no hay manera de saber si se puede poner solo difusor en paragolpes sline y donde se puede conseguir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.