Alkemy Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 A ver si teneis suerte y se puede adaptar. Otra cosa es saber la referencia Responder
orteS-line Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Ese difusor es como el del RS4, viene todo junto :ranting2: ,creo que fue el compañero Slam que lo estubo viendo tambien y comento que era todo junto. Por cierto la broma es cara :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 estoy en el mismo caso que tu.quiero poner este difusor y no hay manera de saber si se puede poner solo difusor en paragolpes sline y donde se puede conseguir yo diria que hay que cambiar todo Responder
francho666 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Le he enviado un MP a SLAM y a ANGEL haber si saben algo. SALUDOS Responder
slam Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Siento no poder ayudaros, yo solo mire el delantero y si era carisimo pero solo el componente de carbono, el plastico en si no estava mal de precio, la parte trasera lo desconozco. un saludo Responder
danicosta Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 la verdad que eta wapisimo,tienes buen gusto neng Responder
francho666 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 VUELTA A LA CARGA NADIE SABE NADA DE ESTO. Hace un tiempo vi una foto que me dejo de piedra y era un tio que habia pillado esto, puso la foto (perdida y no la encuentro) Y era todo una pieza de plastico. Y cuando digo todo me refiero a que paragolpes y difusor eran una pieza. Me parecio leer que era el original del DTM, por que he estado mirando y el de OSIR que no me termina de convencer es en dos piezas y carisimo al ser en carbono. En Audizine hay foreros que lo tienen no? Alguien que este registrado alli podria preguntarmelo? Con la referencia o el Numero de chasis de un coche (que es un poco mas dificil de conseguir) me valdria. SALUDOS y GRACIAS DE ANTEMANO Responder
francho666 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Por cierto que estoy decidido a ponerle el paragolpes trasero tambien que me encanta, ya no solo el difusor, pero sin referencia SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Eso mismo te iba a decir, en audizine he visto a mas de uno con el paragolpes entero trasero del DTM. Yo solo te puedo decir que hasta ahora solo lo habia visto en el catalogo del b7, pero antes del verano vi uno blanquito DTM, y te puedo asegurar que para mi gusto es mas bonito que el RS4 (tambien lo he visto) y se lo que digo. Por las rejillas esas que tiene detras de la rueda, pero ahora que lo dices me suena eso de que era toda una pieza difusor y paragolpes ¿o era en el rs4? saludos y podriamos investigar para saber referencias y precios Responder
francho666 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Eso mismo te iba a decir, en audizine he visto a mas de uno con el paragolpes entero trasero del DTM. Yo solo te puedo decir que hasta ahora solo lo habia visto en el catalogo del b7, pero antes del verano vi uno blanquito DTM, y te puedo asegurar que para mi gusto es mas bonito que el RS4 (tambien lo he visto) y se lo que digo. Por las rejillas esas que tiene detras de la rueda, pero ahora que lo dices me suena eso de que era toda una pieza difusor y paragolpes ¿o era en el rs4? saludos y podriamos investigar para saber referencias y precios eso, eso, pero no encuentro la referencia en ningun lado Es el DTM el que es una pieza, vi una foto y se veia claramente. Para mi tambien es mas bonita que la del RS4. (sera porque no tengo uno? ) SALUDOS Responder
WAJE Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Francho, si lo cambias me pongo el primero pa comprarte el añadido del paragolpes trasero del s-line jejejeje SALUDOS Responder
francho666 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Francho, si lo cambias me pongo el primero pa comprarte el añadido del paragolpes trasero del s-line jejejeje SALUDOS Mi intencion es cambiarlo, pero no tenemos la referencia ni un Nº ce chasis. Si lo cambio te pongo el primero en la lista. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Confirmado, paragolpes y difusor es todo una pieza. Me ha costado encontrarlo pero aqui esta la foto. Pongo debajo el enlace para ver si alguien sabe traducir lo que hay pone o si se podria comprar en esta pagina, el precio que pone es de 150€ Como sea ese el precio, es mio cagando leches. ENLACE PARA VERLO Ayuda por favor lo quiero ya SALUDOS Responder
audil Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Confirmado, paragolpes y difusor es todo una pieza.Me ha costado encontrarlo pero aqui esta la foto. Pongo debajo el enlace para ver si alguien sabe traducir lo que hay pone o si se podria comprar en esta pagina, el precio que pone es de 150€ Como sea ese el precio, es mio cagando leches. ENLACE PARA VERLO Ayuda por favor lo quiero ya SALUDOS ola muy bonito enlace traduccion saludos Responder
francho666 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Muchas Gracias audil, Viendo que era una venta privada y no de tienda me has dejado jodio, SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.