DeCelis Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Tengo un radiocd CONCERT II y últimamente por ritual suelo dejar el CD de audio insertado dentro, me parece mas cómodo al no contar con cargador de CD. Al darme cuenta de este hecho, también me surge una preocupación y así os planteo la pregunta de si es malo dejarlo dentro del radioCD o no, por si le puede afectar el calor del propio radioCD? ... O si vosotros lo dejáis también. Saludos <_< Responder
Logan Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Yo lo dejo dentro siempre. Si lo sacas cada vez que dejas el coche, así si que se te jod**ían ambos (cd y concert). Es mi opinión vamos... Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Yo como FPE, siempre lo dejo dentro. No le pasa nada, otra cosa esq se quedara funcionando Por el calor no te preocupes, siempre q tienda a enfriarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.