edu997s Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) Buenas chicos,pues eso que acabo de tunear un poquito el porsche jajajaja,que os parece???....es para una "concentracion" que sale el miercoles de sitges a monaco.Y....haber quien llega primero jajajaja. Iva a llevar el S2 pero seguro que a mas de uno los iva a llevar con la lengua fuera jajaja.Si a alguno de barcelona le aptc ver la salida es el miercoles sobre las 12-1 en el puerto de sitges.Habra ferraris,bentleis,lamborgini,porsche ect ect ect.Somos 40 coches asi que.... SALUDOS.... P.D.queria pedir a los moderadores que no me muevan el post ya que solo tengo amistad con la gente de este subforo.De tener que moverlo para otro subforo prefiero que lo borreis...Gracias Editado 6 de Julio del 2009 por edu997s Responder
PANTAH Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 jod**, que envidia más sana, ¿En la inscripción está incluido el seguro para recurrir denuncias?. Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Que guay! que original!!! Eso es un Tomahawk? Al igual me paso a ver la salida, y te veo... SS22 Responder
manuel_garrido Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 a mi me gusta buen viaje Responder
javispa Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Está cachonda la decoración. Hay algún miembro más de este foro que también anda por la 6to6... posíblemente vaya también. Que tengáis buén viaje. Saludos. Responder
yayaTT Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Un 911 es un 911 hasta tuneao .... que suerte poder ir a esa concentración... me conformaré con las fotos que esperamos que pongas a la vuelta. Buen viaje y feliz ruta (recordad que no se puede pasar de 120 Km/h .... Responder
pizu Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Edu ,tu S2 corre no en punta mas qu ese porsche , Responder
Manvi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Acuerdate de poner fotos eh!!!, que las fotos de las quedadas siempre gusta verlas. Un saludo y a pasarlo bien Responder
WAXKOM Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Yo estaré allí para ver esos carrazos! Responder
lagarto Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Me cae cerquita Sitges, pero estaba currando. edu997 q tengas buen viaje y ponnos unas fotos Responder
WAXKOM Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 En la web pone que la salida es el jueves y no el miércoles! Responder
Simon Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Echarias un buen rato haciendo agujeros y poniendo remaches por todo el borde de marcos, lunas, puertas, techo.... Pasalo mu bien!! Responder
edu997s Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Jajaja,gracias a todos.La salida oficial es el jueves pero mañana ya empieza la juerga jijiji.Ya os pondre fotos a la vuelta eso no lo dudeis.Y lo de las multas.....por eso se va a monaco,porque en francia se pagan y ya esta...no te qyuitan ni puntos ni nada :ranting2: .Haber si no nos pillan los mosos de escuadra hasta la frontera.... Venga pues lo dicho.Saludos y ya pondre fotos a la vuelta :ranting2: "Que aunque no sean audis supongo que os gustara verlos :ranting2: " Responder
edu997s Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) Edu ,tu S2 corre no en punta mas qu ese porsche , Jejejeje,hombre....el porsche lo he puesto ya a 312 km/h (por supuesto siempre en un circuito habilitado para ello :ranting2: ) y el S2 ya no esta para tanto trote :ranting2: ,aunque te aseguro que daria mucho que hablar :ranting2: Editado 7 de Julio del 2009 por edu997s Responder
edu997s Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Está cachonda la decoración. Hay algún miembro más de este foro que también anda por la 6to6... posíblemente vaya también. Que tengáis buén viaje. Saludos. Supongo que te referiras al cachondo de Terraza,antes tenia un RS4 ,pero ahora ya ha cambiado por algo mejor jijiji,ahora tiene un AMG impresionante....Ese no se la pierde por nada del mundo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.