edu997s Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Echarias un buen rato haciendo agujeros y poniendo remaches por todo el borde de marcos, lunas, puertas, techo.... Pasalo mu bien!! :ranting2: Uffff,calla no me lo recuerdes que imprimi 1200 remaches y me sobraron 50 asi que imaginate como me quedaron los dedos jajaja.Pero bueno,cre que a quedado original no??? Responder
javispa Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) Supongo que te referiras al cachondo de Terraza,antes tenia un RS4 ,pero ahora ya ha cambiado por algo mejor jijiji,ahora tiene un AMG impresionante....Ese no se la pierde por nada del mundo! Al mismo me refiero :ranting2:. Ya estoy al corriente de su última adquisición, pero pensaba que seguía teniendo el RS4, lo tenía muy guapo. Divertiros mucho y cuidadito al volante. Un saludo. Editado 7 de Julio del 2009 por javispa Responder
turbowurstquattro Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 que cañaaaa!!!! me gusta mucho. quiero un misil de esos!!!! Responder
CHARLY® Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Guerrillero total...me mola!!! S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Creo que era el tuyo, pero lo acabo de ver por la tele En antena 3 saludos Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 (editado) Si la vista no me faya creo que hay alguien conocido Por si las moscas: Editado 13 de Julio del 2009 por MorgarV6 Responder
edu997s Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Hola chicos.....pues si que era el mio y yo el que salia en el reportaje de antena 3 aunque aun no lo he visto jejeje.... Me lo pase genial....uffff,ya tengo ganas de que llegue el proximo año para ir a la siguiente jejejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Hola chicos.....pues si que era el mio y yo el que salia en el reportaje de antena 3 aunque aun no lo he visto jejeje.... Me lo pase genial....uffff,ya tengo ganas de que llegue el proximo año para ir a la siguiente jejejeje supongo que la chica era tu mujer no? normal que os lo pasarais bien, con esos coches... saludos Responder
edu997s Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Hola chicos.....pues si que era el mio y yo el que salia en el reportaje de antena 3 aunque aun no lo he visto jejeje.... Me lo pase genial....uffff,ya tengo ganas de que llegue el proximo año para ir a la siguiente jejejeje supongo que la chica era tu mujer no? normal que os lo pasarais bien, con esos coches... saludos La chica era mi madre que se apunta a un bombardero jajajaja .Y despues de probar los cochazos el que mas tilin me ha hecho fue el gallardo... asi que haber si lo cambio jijijii Saludos.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Hola chicos.....pues si que era el mio y yo el que salia en el reportaje de antena 3 aunque aun no lo he visto jejeje.... Me lo pase genial....uffff,ya tengo ganas de que llegue el proximo año para ir a la siguiente jejejeje supongo que la chica era tu mujer no? normal que os lo pasarais bien, con esos coches... saludos saludos La chica era mi madre que se apunta a un bombardero jajajaja .Y despues de probar los cochazos el que mas tilin me ha hecho fue el gallardo... asi que haber si lo cambio jijijii Saludos.... jejejej oye que mi a4 va muy bien, si quieres hacemos el cambio, que ya va siendo hora que tenga un 2 puertas , que el ultimo 2 puertas fue el 600 Responder
edu997s Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Hola chicos.....pues si que era el mio y yo el que salia en el reportaje de antena 3 aunque aun no lo he visto jejeje.... Me lo pase genial....uffff,ya tengo ganas de que llegue el proximo año para ir a la siguiente jejejeje supongo que la chica era tu mujer no? normal que os lo pasarais bien, con esos coches... saludos saludos La chica era mi madre que se apunta a un bombardero jajajaja .Y despues de probar los cochazos el que mas tilin me ha hecho fue el gallardo... asi que haber si lo cambio jijijii Saludos.... jejejej oye que mi a4 va muy bien, si quieres hacemos el cambio, que ya va siendo hora que tenga un 2 puertas , que el ultimo 2 puertas fue el 600 Tienes un buen coche ..... pero no es lo que estoy buscando jejejeje Responder
edu997s Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) Las fotos que os prometi....no son audis pero si sois aficionados al motor supongo que os gustaran :ranting2: :ranting2: Editado 19 de Agosto del 2009 por edu997s Responder
edu997s Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 :ranting2: :ranting2: Responder
edu997s Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ............ Responder
edu997s Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ----------- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.