gemar Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 hace tres semanas mas o menos que noto que me consume bastante mas de lo habitual suelta mucho humo lo veo por el retrovisor cuando es de noche y tengo uno pegado atras suelta humo como si le estubieses dando zapatilla en relenti tambien me tira mas humo del normal que puede ser a decir que es un A6 TDI 180 TRIPTONIC QUATRO DEL 2001 gracias un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Le notas falta de "patada"?? Me suena a caudalimetro cascado. Responder
rlaurent Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Unos filtros en mal estado tambien puede influir, aunque no de un dia para otro sino gradualmente... Responder
18Turbo Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Échale un vistazo a la sección de "HUMOS" y "CONSUMOS" (páginas 79 y 95) de la BIBLIA DE AUDI (en mi firma lo puedes descargar)... Casi seguro que son los inyectores... Responder
gemar Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 la verdad no le noto falta de patada ni tirones ni nada de eso para pensar que es el caudalimetro le echare un vistazo a la BIBLIA DE AUDI que ya no me acordaba que la tengo por aqui guardada, a ver que pone ya comentare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.