jjmp Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 segundo intento y prueba superada, al final me he ido al otro ordenador y allí lo he grabado, y es que no hay nada mejor que un buen IMAC para que todo funcione bien. Microsoft al paredón. larga vida a Apple. Por el momento os puedo decir que mi calle no aparecia en las versiones anteriores y ahora lo hace aunque con el nombre cambiado (mi calle tiene mas de 5 años) y tambirn he visto que la autovia de sevilla a merida ya aparece entera, es lo único que he podido ver. si veo mas diferencias os contaré. Responder
cevf1tmw Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 de todas maneras lo que es el navegador a mi me a decepcionado bastante, te lleva por donde le sale de los coj...es y eso de que no vengan las calles me parece una put*da, pero bueno es lo que hay salu2 Responder
oynyoya Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 yo me e bajado del emule 4 versiones y no soy capaz de actualizar el navegador al 2009 tengo original el 2007 que es el digital road map western europe. si alguien sabe como va por fa que me explique un poco. Responder
west Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Ahí me pillas. No sé si tal vez te tengas que bajar primero la 2008 para actualizar algo y que te funcione la 2009. A ver si te pueden echar una mano los expertos. Un saludo Responder
cevf1tmw Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 hola el archivo que funciona es este audi.navteq.EUROPE.audi.navigation.MMI.DVD.2009-MULTILANGUAJE-sustance.rar si lees la pagina anterior de este mismo post ya esta esplicado salu2 Responder
jjmp Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Ahí me pillas. No sé si tal vez te tengas que bajar primero la 2008 para actualizar algo y que te funcione la 2009. A ver si te pueden echar una mano los expertos. Un saludo no creo que sea ASI por que si no seria una put*da que te obligaran a pagar (si nio es pirata) las actualizaciones de todos los años, y a 300 leuripides cada una seria una pasta gansa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.