Jump to content

de repente quiere pararse.


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

me las prometía muy felices. 1000km y tengo problemas de nuevo. Esta mañana, n carretera y con el motor a 90º, entre 2000 y 2100 rpm parece que el coche se quiere parar, como si el turbo ni funcionara, es como si se quedara sin potencia PERO DE REPENTE TIRON y funciona bie.

 

Ayer, deje el coche en reserva, si veis el foro hace un mes reparé pérdida de aceite, revisamos tod, etc y a probar. 1.100k y de nuevo al taller para revisar pérdidas, etc.

 

Resposté el motor lleno y sin problemas. Lo cierto es que durante todo el día de ayer y ya hoy tenía pérdidas de potencia entre 2000 y 2100rpm algunas veces.

 

hoy los fallo sson mas habituales y al llegar a casa, al rtalenti he visto como la aguja del nivel del gasoleo, del depósito del gasoleo subia y bajaba contunamente, oscilaba apróximadamente unos 0.5 cm, como si aumentará y bajara el nivel de combuastible.

 

Quiero pensar que sea una brocilla del deposito que ha ido a parar a la bomba......¿posible rotura de la misma?.

 

A las dos horas le he cogido de nuevo y para un trayecto de dos km no he apreciado nada, ni lo de la aguja del nivel de gasóleo, pero no me he atreviso a salir a carretra a forzarlo.

 

Estoy temblando.......desde luego parece que me han gafado la compra.

 

el coche es un A6 25TDI 150CV 6 velocidades del 2000

 

¿opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

me las prometía muy felices. 1000km y tengo problemas de nuevo. Esta mañana, n carretera y con el motor a 90º, entre 2000 y 2100 rpm parece que el coche se quiere parar, como si el turbo ni funcionara, es como si se quedara sin potencia PERO DE REPENTE TIRON y funciona bie.

 

Ayer, deje el coche en reserva, si veis el foro hace un mes reparé pérdida de aceite, revisamos tod, etc y a probar. 1.100k y de nuevo al taller para revisar pérdidas, etc.

 

Resposté el motor lleno y sin problemas. Lo cierto es que durante todo el día de ayer y ya hoy tenía pérdidas de potencia entre 2000 y 2100rpm algunas veces.

 

hoy los fallo sson mas habituales y al llegar a casa, al rtalenti he visto como la aguja del nivel del gasoleo, del depósito del gasoleo subia y bajaba contunamente, oscilaba apróximadamente unos 0.5 cm, como si aumentará y bajara el nivel de combuastible.

 

Quiero pensar que sea una brocilla del deposito que ha ido a parar a la bomba......¿posible rotura de la misma?.

 

A las dos horas le he cogido de nuevo y para un trayecto de dos km no he apreciado nada, ni lo de la aguja del nivel de gasóleo, pero no me he atreviso a salir a carretra a forzarlo.

 

Estoy temblando.......desde luego parece que me han gafado la compra.

 

el coche es un A6 25TDI 150CV 6 velocidades del 2000

 

¿opiniones?

 

olvidaba decir que en caliente, después de haber andado un tiempo y parar, al arrancar de nuevo le cuesta bastante, como sino llegara bien el gasoleo....creo que es la bomba, y me da dolor de estomago solo pensarlo. Ah, esto en caliente, en frio es tocar y arrancar, a la primera.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dices que ha sido desde que llenaste de nuevo el depósito? antes nada de nada, no? puede ser suciedad, o incluso que el diesel sea una put* m**** (con perdón) pero es que en este subforo he leido dos veces que a alguien le empezaron los problemas, y fué acabarse el depósito, repostar de nuevo y fin del asunto.

 

Como te dicen, mira el filtro de gasoil, y llena depósito.

 

 

Suerte y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.