casyc100 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola. me las prometía muy felices. 1000km y tengo problemas de nuevo. Esta mañana, n carretera y con el motor a 90º, entre 2000 y 2100 rpm parece que el coche se quiere parar, como si el turbo ni funcionara, es como si se quedara sin potencia PERO DE REPENTE TIRON y funciona bie. Ayer, deje el coche en reserva, si veis el foro hace un mes reparé pérdida de aceite, revisamos tod, etc y a probar. 1.100k y de nuevo al taller para revisar pérdidas, etc. Resposté el motor lleno y sin problemas. Lo cierto es que durante todo el día de ayer y ya hoy tenía pérdidas de potencia entre 2000 y 2100rpm algunas veces. hoy los fallo sson mas habituales y al llegar a casa, al rtalenti he visto como la aguja del nivel del gasoleo, del depósito del gasoleo subia y bajaba contunamente, oscilaba apróximadamente unos 0.5 cm, como si aumentará y bajara el nivel de combuastible. Quiero pensar que sea una brocilla del deposito que ha ido a parar a la bomba......¿posible rotura de la misma?. A las dos horas le he cogido de nuevo y para un trayecto de dos km no he apreciado nada, ni lo de la aguja del nivel de gasóleo, pero no me he atreviso a salir a carretra a forzarlo. Estoy temblando.......desde luego parece que me han gafado la compra. el coche es un A6 25TDI 150CV 6 velocidades del 2000 ¿opiniones? Responder
casyc100 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola. me las prometía muy felices. 1000km y tengo problemas de nuevo. Esta mañana, n carretera y con el motor a 90º, entre 2000 y 2100 rpm parece que el coche se quiere parar, como si el turbo ni funcionara, es como si se quedara sin potencia PERO DE REPENTE TIRON y funciona bie. Ayer, deje el coche en reserva, si veis el foro hace un mes reparé pérdida de aceite, revisamos tod, etc y a probar. 1.100k y de nuevo al taller para revisar pérdidas, etc. Resposté el motor lleno y sin problemas. Lo cierto es que durante todo el día de ayer y ya hoy tenía pérdidas de potencia entre 2000 y 2100rpm algunas veces. hoy los fallo sson mas habituales y al llegar a casa, al rtalenti he visto como la aguja del nivel del gasoleo, del depósito del gasoleo subia y bajaba contunamente, oscilaba apróximadamente unos 0.5 cm, como si aumentará y bajara el nivel de combuastible. Quiero pensar que sea una brocilla del deposito que ha ido a parar a la bomba......¿posible rotura de la misma?. A las dos horas le he cogido de nuevo y para un trayecto de dos km no he apreciado nada, ni lo de la aguja del nivel de gasóleo, pero no me he atreviso a salir a carretra a forzarlo. Estoy temblando.......desde luego parece que me han gafado la compra. el coche es un A6 25TDI 150CV 6 velocidades del 2000 ¿opiniones? olvidaba decir que en caliente, después de haber andado un tiempo y parar, al arrancar de nuevo le cuesta bastante, como sino llegara bien el gasoleo....creo que es la bomba, y me da dolor de estomago solo pensarlo. Ah, esto en caliente, en frio es tocar y arrancar, a la primera. gracias. Responder
bauman Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Es posible que al dejarlo en reserva le haya entrado algo, te recomendaría cambiar el filtro del gasoil, pero mejor que te lo vea un mecánico, porque no es barato. Que sea leve, Saludos Responder
madmack Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Y dices que ha sido desde que llenaste de nuevo el depósito? antes nada de nada, no? puede ser suciedad, o incluso que el diesel sea una put* m**** (con perdón) pero es que en este subforo he leido dos veces que a alguien le empezaron los problemas, y fué acabarse el depósito, repostar de nuevo y fin del asunto. Como te dicen, mira el filtro de gasoil, y llena depósito. Suerte y nos cuentas. Responder
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