Jump to content

ESTOY TEMBLANDO......DE NUEVO CON PROBLEMAS.


casyc100

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

me las prometía muy felices. 1000km y tengo problemas de nuevo. Esta mañana, n carretera y con el motor a 90º, entre 2000 y 2100 rpm parece que el coche se quiere parar, como si el turbo ni funcionara, es como si se quedara sin potencia PERO DE REPENTE TIRON y funciona bie.

 

Ayer, deje el coche en reserva, si veis el foro hace un mes reparé pérdida de aceite, revisamos tod, etc y a probar. 1.100k y de nuevo al taller para revisar pérdidas, etc.

 

Resposté el motor lleno y sin problemas. Lo cierto es que durante todo el día de ayer y ya hoy tenía pérdidas de potencia entre 2000 y 2100rpm algunas veces.

 

hoy los fallo sson mas habituales y al llegar a casa, al rtalenti he visto como la aguja del nivel del gasoleo, del depósito del gasoleo subia y bajaba contunamente, oscilaba apróximadamente unos 0.5 cm, como si aumentará y bajara el nivel de combuastible.

 

Quiero pensar que sea una brocilla del deposito que ha ido a parar a la bomba......¿posible rotura de la misma?.

 

A las dos horas le he cogido de nuevo y para un trayecto de dos km no he apreciado nada, ni lo de la aguja del nivel de gasóleo, pero no me he atreviso a salir a carretra a forzarlo.

 

Estoy temblando.......desde luego parece que me han gafado la compra.

 

el coche es un A6 25TDI 150CV 6 velocidades del 2000

 

¿opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

me las prometía muy felices. 1000km y tengo problemas de nuevo. Esta mañana, n carretera y con el motor a 90º, entre 2000 y 2100 rpm parece que el coche se quiere parar, como si el turbo ni funcionara, es como si se quedara sin potencia PERO DE REPENTE TIRON y funciona bie.

 

Ayer, deje el coche en reserva, si veis el foro hace un mes reparé pérdida de aceite, revisamos tod, etc y a probar. 1.100k y de nuevo al taller para revisar pérdidas, etc.

 

Resposté el motor lleno y sin problemas. Lo cierto es que durante todo el día de ayer y ya hoy tenía pérdidas de potencia entre 2000 y 2100rpm algunas veces.

 

hoy los fallo sson mas habituales y al llegar a casa, al rtalenti he visto como la aguja del nivel del gasoleo, del depósito del gasoleo subia y bajaba contunamente, oscilaba apróximadamente unos 0.5 cm, como si aumentará y bajara el nivel de combuastible.

 

Quiero pensar que sea una brocilla del deposito que ha ido a parar a la bomba......¿posible rotura de la misma?.

 

A las dos horas le he cogido de nuevo y para un trayecto de dos km no he apreciado nada, ni lo de la aguja del nivel de gasóleo, pero no me he atreviso a salir a carretra a forzarlo.

 

Estoy temblando.......desde luego parece que me han gafado la compra.

 

el coche es un A6 25TDI 150CV 6 velocidades del 2000

 

¿opiniones?

 

olvidaba decir que en caliente, después de haber andado un tiempo y parar, al arrancar de nuevo le cuesta bastante, como sino llegara bien el gasoleo....creo que es la bomba, y me da dolor de estomago solo pensarlo. Ah, esto en caliente, en frio es tocar y arrancar, a la primera.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser muchas cosas: EGR sucia, relé 109, turbo, admisión, sensor ...

 

¿Por qué no le echas un vistacillo a "La Biblia de Audi" en mi firma, sobre todo página 117, a ver si se adapta los síntomas que se describen a los que tú tienes?

 

Seguro que te da información útil, o nos hace de guía para solucionar el problema... :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, no se pero esos coches me dan un miedo que para que (muchos temas de averias)lo mejor es irse a un 1.9 tdi que sobran piezas para comprar de desguace.

 

 

Lo del medidor de gasoil es lo de menos si te lo hace al tomar alguna curva, no merece la pena ni arreglarlo. Lo del arranque en caliente puede ser el sensor de temperatura del motor, baja compresión... (yo de diesel se muy poco). Los taxistas suelen poner un poco de gasolina al gasoil para arrancar mejor el coche.

 

¿Es fallo o es el lag del turbo?, si no has coducido otro turbodiesel te comento que tienen bastante retraso desde que pisas a fondo hasta la respuesta.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.