-_Alex_- Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 He llamada a recambios de Audi y me piden bastidores y eso... ¿Sabéis si todos los muelles s-line son iguales? Que yo sepa hay diferencia entre quattro y delantera no? Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Creo que si que hay diferencia. Responder
-_Alex_- Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Creo que si que hay diferencia. ¿Diferencia entre que modelos? xD En concreto , un b7 avant 3.0 tdi y un b6 1.9tdi (lo pregunto en otro hilo, pero dado el título nadie entra ) Responder
JUAMPA Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 los de avant no te valen,excepto los delanteros creo,los de los quattro tampoco te valen y los de gasolina creo que son compatibles con los 1.8 el forero guaje tiene unos en venta procedentes de un 1.9 tdi berlina Responder
-_Alex_- Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 los de avant no te valen,excepto los delanteros creo,los de los quattro tampoco te valen y los de gasolina creo que son compatibles con los 1.8 el forero guaje tiene unos en venta procedentes de un 1.9 tdi berlina Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.