jorge1986sevilla Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola a todoos soy nuevo en estee foroo!!!primeroo felicitaros x la pagina y x las ayudas q haceis aki!!!!bien os cuento: Tengo un audi a4 del 98 modelo b5,pues bien ara cosa de 1mes fui al taller para q me cambiaran casi todas las luces!!!! para empezar me dejaron el faro izkierdo mas para arriba que el otro!!bien tenia pendiente volver al taller pero no he tenido tiempo!!! el otro dia se me fundio la luz corta izkierda!!la que supuestamente estaba mal!le cambie la bombilla y sigue sin funcionar!!!las e probado las 2bombillas!!(la nueva y la antigua)con un polimetroo y me dice q si tienen intensidad!!!!mi pregunta es q le puede pasar???los fusibles no son!!!xq si fueran los fusibles no se encenderian mas cosas verdad???los reles???mxas gracias a todos!!!espero q me ayudeis en cuanto antes!!!graciaas Responder
Puffy Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 ¿funcionan las luces del piloto trasero del mismo lado? Los fusibles van por lados (derecha por uno e izquierda por otro), por lo que es posible que el fusible esté fundido pero funcione una de las dos bombillas delanteras. Responder