jorge1986sevilla Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola a todoos soy nuevo en estee foroo!!!primeroo felicitaros x la pagina y x las ayudas q haceis aki!!!!bien os cuento: Tengo un audi a4 del 98 modelo b5,pues bien ara cosa de 1mes fui al taller para q me cambiaran casi todas las luces!!!! para empezar me dejaron el faro izkierdo mas para arriba que el otro!!bien tenia pendiente volver al taller pero no he tenido tiempo!!! el otro dia se me fundio la luz corta izkierda!!la que supuestamente estaba mal!le cambie la bombilla y sigue sin funcionar!!!las e probado las 2bombillas!!(la nueva y la antigua)con un polimetroo y me dice q si tienen intensidad!!!!mi pregunta es q le puede pasar???los fusibles no son!!!xq si fueran los fusibles no se encenderian mas cosas verdad???los reles???mxas gracias a todos!!!espero q me ayudeis en cuanto antes!!!graciaas Responder
Puffy Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 ¿funcionan las luces del piloto trasero del mismo lado? Los fusibles van por lados (derecha por uno e izquierda por otro), por lo que es posible que el fusible esté fundido pero funcione una de las dos bombillas delanteras. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola a todoos soy nuevo en estee foroo!!!primeroo felicitaros x la pagina y x las ayudas q haceis aki!!!!bien os cuento:Tengo un audi a4 del 98 modelo b5,pues bien ara cosa de 1mes fui al taller para q me cambiaran casi todas las luces!!!! para empezar me dejaron el faro izkierdo mas para arriba que el otro!!bien tenia pendiente volver al taller pero no he tenido tiempo!!! el otro dia se me fundio la luz corta izkierda!!la que supuestamente estaba mal!le cambie la bombilla y sigue sin funcionar!!!las e probado las 2bombillas!!(la nueva y la antigua)con un polimetroo y me dice q si tienen intensidad!!!!mi pregunta es q le puede pasar???los fusibles no son!!!xq si fueran los fusibles no se encenderian mas cosas verdad???los reles???mxas gracias a todos!!!espero q me ayudeis en cuanto antes!!!graciaas Me paso exactamente lo mismo. Un exceso de voltaje (de intensidad en realidad) quemo el cable. No es una averia cara, 30 euros mas o menos. Quizas sea un fusible, lo mio no lo era. En el manual puedes ver a que afecta cada fusible. Responder
jorge1986sevilla Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 me funcionan todas todas las luces,menos la luz cortaaa izkierda!!!funciona todo todo!!!!!!!X eso te digo q seaa mu raroo q sea un fusible no????y dond van los fusibles????no van alante en el motor en una cajita?????mxas graciaas a todooosss!!!!!!saludoos Responder
coronel7 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 se te quemaria el cable? Responder
jorge1986sevilla Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 q vaaaa!!!el cable,la ficha y todoo estaa perfectooo!!!!!!desd la ficha asta q va ala funda dond se juntan todos los cables!!!!despues no e miradoo!!!capaz de haberme echo algo el del taller pake lo vuelvaa a llevar!!!!de todas maneras e ido palla!!!y le dicho q esto que significa??y ma dixo q se lo lleve mañ aver q me dice!!!!!!!ya os dire!!!!graciaas!!!!sino q puede ser???sino es un cable??un fusible no??? Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Creo, y repito, creo, que lleva un fusible independiente...creo recordar que le pasaba a mi coche cuando lo compre... Un saludo! Responder
dha Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 a mime paso algo parecido hace 15 dias... solucion: el conector de cables del faro parece ser que se habia oxidado o que no hacia buen contacto (y eso que no lo toco desde hace mil pero bueno) lo desenchufé con un destornillador lo raspé bien por el conector hembra, le di unos golpecitos para que saliera toda la m**** y lo volví a conectar fuertemente. ahora las luces van OK. mira a ver si te ha pasado igual que a mi que lo mio fue de un dia para otro sin tocar nada de la instalacion. saludos. Responder
jorge1986sevilla Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 eraaa esooo lo lije un pokito y se encendia la bombilla seria q x ser nueva y eso estaba un poko mal po no encendia.........mxisimas gracias a todoos x vuestra ayudaaa!!!!!saludos Responder
dha Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 me alegro q lo solucionases y hasta la proxima vez que necesites ayuda. saludos Responder
pantanic Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 me alegro q lo solucionases y hasta la proxima vez que necesites ayuda. saludos Suele pasar....jajaja.. Un saludete... Responder
Mr.Natural Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 me alegro q lo solucionases y hasta la proxima vez que necesites ayuda. saludos Responder
xiancs05 Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero Hola mi nombre es Xian y tengo un problema parecido. Las luces cortas están encendidas pero no Dan intensidad casi, no se mira nada vamos y el otro problema es que no arranca o le cuesta mucho no se si está todo relacionado por una pérdida de electricidad en algún lado o no se. Gracias de antemano Responder
Athabasco Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero En 23/1/2024 a las 8:58, xiancs05 dijo: Hola mi nombre es Xian y tengo un problema parecido. Las luces cortas están encendidas pero no Dan intensidad casi, no se mira nada vamos y el otro problema es que no arranca o le cuesta mucho no se si está todo relacionado por una pérdida de electricidad en algún lado o no se. Gracias de antemano Tendrias que empezar por el principio...de donde sale o que genera la electricidad? por la bateria y el alternador....comprueba que estén bien. S2 Responder
mustaA4B5 Publicado 28 Julio Denunciar Publicado 28 Julio Hola buenas chicos soy nuevo aquí tengo un pequeño problema ayer viajando con normalidad empezó a llover y en un tramo avía niebla Pues procedía a poner el antiniebla delanteros y trasero al Acer eso a los segundos las luces contar se apagaron Y sólo funciona la de posición y le podía dar a las largas parpadeo que puede pasar??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.