Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso compañeros..., que me he averiguado por el seguro los nuevos pilotos traseros del a3 sportback restyling y aver si alguien que tubiese VAG-COM de zona de Córdoba o alrrededores se ofreciera para configurarmelos para que no se me quedaran encendidos la bombilla del centro eternemente ... un saludo makinas a todos y espero a alguien pleaseeeeeee......jaja

Publicado

creo recordar que jonny tampoco tenia vagcom, incluso llegó a ofrecer dinero para que se lo configuraran... yo es que desde toledo bajar hasta alli.... pues como que no lo veo....

Publicado
creo recordar que jonny tampoco tenia vagcom, incluso llegó a ofrecer dinero para que se lo configuraran... yo es que desde toledo bajar hasta alli.... pues como que no lo veo....

jajaja no hombre "Nephilim" no vas a bajar jajajaj pero gracias de todas forma compañero..,aver si alguien de por aqui del sur me pudiese hacer el fabor..., si no me toca comprarme el cable y hacerlo yo.., y no es por comprarmelo si no por que no tengo ni idea de utilizar el VAG-COM la verdad...,

Publicado

Bueno, yo le he mandado mi cable VAG-Com a Sanc que es de Algeciras, eso de Córodoba creo que está como a 2 horas y media en coche o algo así... Si te compensa pues adelante, no me importa mientras el cable vuelva a mí :laugh:

Habla con él si lo ves viable, un saludo.

Publicado
Bueno, yo le he mandado mi cable VAG-Com a Sanc que es de Algeciras, eso de Córodoba creo que está como a 2 horas y media en coche o algo así... Si te compensa pues adelante, no me importa mientras el cable vuelva a mí :laugh:

Habla con él si lo ves viable, un saludo.

jejej okk ..,muchas gracias tio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.