PeLoTaZo_20 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pues eso compañeros..., que me he averiguado por el seguro los nuevos pilotos traseros del a3 sportback restyling y aver si alguien que tubiese VAG-COM de zona de Córdoba o alrrededores se ofreciera para configurarmelos para que no se me quedaran encendidos la bombilla del centro eternemente ... un saludo makinas a todos y espero a alguien pleaseeeeeee......jaja Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 PlEaSeEeEeEeEe..........,AyUdA......,CoMpIssssssss Responder
Nitronic Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 haber si alguien del sur le puede hechar una mano al chaval Responder
rafasportback Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 a ver si sale johny sportback, que creo que los montó tb, él es cordobés tb Saludos y suerte!! Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 a ver si sale johny sportback, que creo que los montó tb, él es cordobés tb Saludos y suerte!! aah.., pues aver si leee el post y me hiciese el faborcillo ... Responder
5no Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Si no sale nadie y no te da palo acercarte a Alicante... Aquí estoy yo Responder
Nephilim Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 creo recordar que jonny tampoco tenia vagcom, incluso llegó a ofrecer dinero para que se lo configuraran... yo es que desde toledo bajar hasta alli.... pues como que no lo veo.... Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 creo recordar que jonny tampoco tenia vagcom, incluso llegó a ofrecer dinero para que se lo configuraran... yo es que desde toledo bajar hasta alli.... pues como que no lo veo.... jajaja no hombre "Nephilim" no vas a bajar jajajaj pero gracias de todas forma compañero..,aver si alguien de por aqui del sur me pudiese hacer el fabor..., si no me toca comprarme el cable y hacerlo yo.., y no es por comprarmelo si no por que no tengo ni idea de utilizar el VAG-COM la verdad..., Responder
5no Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Bueno, yo le he mandado mi cable VAG-Com a Sanc que es de Algeciras, eso de Córodoba creo que está como a 2 horas y media en coche o algo así... Si te compensa pues adelante, no me importa mientras el cable vuelva a mí Habla con él si lo ves viable, un saludo. Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Bueno, yo le he mandado mi cable VAG-Com a Sanc que es de Algeciras, eso de Córodoba creo que está como a 2 horas y media en coche o algo así... Si te compensa pues adelante, no me importa mientras el cable vuelva a mí Habla con él si lo ves viable, un saludo. jejej okk ..,muchas gracias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.