Jump to content

AyUdA PlEaSe.,.,.,.,.,.,,.,.(i´m CóRdObA)


PeLoTaZo_20

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros..., que me he averiguado por el seguro los nuevos pilotos traseros del a3 sportback restyling y aver si alguien que tubiese VAG-COM de zona de Córdoba o alrrededores se ofreciera para configurarmelos para que no se me quedaran encendidos la bombilla del centro eternemente ... un saludo makinas a todos y espero a alguien pleaseeeeeee......jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo recordar que jonny tampoco tenia vagcom, incluso llegó a ofrecer dinero para que se lo configuraran... yo es que desde toledo bajar hasta alli.... pues como que no lo veo....

 

 

jajaja no hombre "Nephilim" no vas a bajar jajajaj pero gracias de todas forma compañero..,aver si alguien de por aqui del sur me pudiese hacer el fabor..., si no me toca comprarme el cable y hacerlo yo.., y no es por comprarmelo si no por que no tengo ni idea de utilizar el VAG-COM la verdad...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo le he mandado mi cable VAG-Com a Sanc que es de Algeciras, eso de Córodoba creo que está como a 2 horas y media en coche o algo así... Si te compensa pues adelante, no me importa mientras el cable vuelva a mí :laugh:

 

Habla con él si lo ves viable, un saludo.

 

 

jejej okk ..,muchas gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.