Jump to content

UN SALUDO DESDE EL SUR


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s:

 

Bueno pues como se trata de una presentación, empezaré diciendo que vivo en Morón (SEVILLA), casado, con dos niños y aficionado a las motos, aunque tambien me gustan los buenos coches y es por esto ultimo que he terminado "bicheando" por este foro que dicho sea de paso, está superior porque se aprende muchisimo (poco a poco en mi caso) e incluso es muy ameno ya que de vez en cuando me he dado un paseo por el apartado de "Kedadas" y se me pasa el tiempo viendo el buen ambiente que compartis. Yo estoy acostumbrado a eso con el tema de las motos.

 

En fin, que no me enrollo mas, que resulta que un buen dia decidí dejar de tener utilitario y pegarme el placer de tener uno de estos buques. Asi que, uno de estos dias, pillé baja de guardia a la "enemigo" y decidimos meternos en un A6 2.0 TDI, que aunque se, despues de haber leido mucho por este foro, que para alguno esta cortito, para mi va de lujo, es mas, son otros motivos los que me han hecho decidirme por uno de estos. Lo cierto es que estoy super contento con la compra pero aun tendré que esperar un poco a que me lo traigan de Canarias (temas de burocracia). El mes proximo cumplirá 3 añitos.

 

Espero poder presetaroslo en el momento en que me lo entreguen.

Un saludo a todos y espero que me perdoneis si hago preguntas de vez en cuando que para vosotros puedan resultar absurdas o ridiculas pero entender que soy nuevecito y me queda mucho por aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días y Bienvenido.

El foro es un lugar para aprender mucho y conocer buena gente. No te preocupes por preguntar cosas simples que así estamos muchos.

Aquí encontrarás verdaderos expertos en nuestros coches que te ayudarán en todo. Para mí fué uno de los grandes descubrimientos de internet.

 

Veo que te encuentras como yo, con un coche comprado y sin poder tenerlo hasta dentro de un tiempo. Y sobre el motor, ya sabes que esto es como el mundo de las motos.... a algunos siempre les hace falta "más gas". Yo creo que tu coche con 140 cv está bien. Mejor sería con 200, por supuesto, pero si a ti te vale disfrutarás igualmente. Esperamos esas fotos de la presentación cuando lo tengas.

 

Mientras tanto "ráfagas" de otro motero, casi retirado ( mi gsx r 1100 tiene telarañas en el garaje).

 

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristobal

Mad-i ya me diras de donde eres, en cuanto al de Morón, como hay varios A6, no se quien será. La verdad es que esto no es muy grande y "todo se sabe"...

En cuanto a ti, Navarrico, lo que nos queda es paciencia para que la espera no se nos haga muy larga, pero la verdad que por mi parte, por mucho que intento olvidarme del tema, no puedo!!! En fin, ya llegará el momento de tenerlo. Ah lo de la moto en el nido....como que es una pena, y por el modelo que me dices que tienes, has tenido que ser mu cañero no? jeje. Es una broma, a mi me gustan todas las motos cada una en su estilo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristobal

Mad-i ya me diras de donde eres, en cuanto al de Morón, como hay varios A6, no se quien será. La verdad es que esto no es muy grande y "todo se sabe"...

En cuanto a ti, Navarrico, lo que nos queda es paciencia para que la espera no se nos haga muy larga, pero la verdad que por mi parte, por mucho que intento olvidarme del tema, no puedo!!! En fin, ya llegará el momento de tenerlo. Ah lo de la moto en el nido....como que es una pena, y por el modelo que me dices que tienes, has tenido que ser mu cañero no? jeje. Es una broma, a mi me gustan todas las motos cada una en su estilo.

Un saludo

 

Yo tampoco me olvido. No paro . Encima ayer vi uno por Majadahonda, en Madrid, como el mío con leds traseros, avant, ... buffff... hasta agosto nada. El amigo que me lo vende ha sido padre esta noche... a ver si le dan pronto el suyo, su monovolumen y me paso al mío....

La moto era muy rutera, muchos caballos 145 y 1187 cc. pero muy rutera. Fue un avión... ahora son diferentes, son como cohetes para uno.

Y no fuí muy cañero, era un tio muy responsable y prudente. Me sobraba moto por todos los lados. Pero no habìa radares con lo que ir a 240 de viaje a Alicante era lo habitual. Mi moto mantenía cruceros con dos y equipaje ( maletas de tela) de 190 km/h de media sin despeirnarme. Tardaba unas 3 horas escasas a veces en llegar a Alicante o a Benidorm. Así era.. y ahora... por éso ya no se ven motos viajando.

Bueno, pero esto es un foro de coches no de "moteros", ja,ja,ja...

Cuándo te dan el coche ??? Tienes alguna foto ??? Yo hice tres con el móvil el dia que pasamos la itv.

Que ganas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristobal

Mad-i ya me diras de donde eres, en cuanto al de Morón, como hay varios A6, no se quien será. La verdad es que esto no es muy grande y "todo se sabe"...

En cuanto a ti, Navarrico, lo que nos queda es paciencia para que la espera no se nos haga muy larga, pero la verdad que por mi parte, por mucho que intento olvidarme del tema, no puedo!!! En fin, ya llegará el momento de tenerlo. Ah lo de la moto en el nido....como que es una pena, y por el modelo que me dices que tienes, has tenido que ser mu cañero no? jeje. Es una broma, a mi me gustan todas las motos cada una en su estilo.

Un saludo

 

Yo tampoco me olvido. No paro . Encima ayer vi uno por Majadahonda, en Madrid, como el mío con leds traseros, avant, ... buffff... hasta agosto nada. El amigo que me lo vende ha sido padre esta noche... a ver si le dan pronto el suyo, su monovolumen y me paso al mío....

La moto era muy rutera, muchos caballos 145 y 1187 cc. pero muy rutera. Fue un avión... ahora son diferentes, son como cohetes para uno.

Y no fuí muy cañero, era un tio muy responsable y prudente. Me sobraba moto por todos los lados. Pero no habìa radares con lo que ir a 240 de viaje a Alicante era lo habitual. Mi moto mantenía cruceros con dos y equipaje ( maletas de tela) de 190 km/h de media sin despeirnarme. Tardaba unas 3 horas escasas a veces en llegar a Alicante o a Benidorm. Así era.. y ahora... por éso ya no se ven motos viajando.

Bueno, pero esto es un foro de coches no de "moteros", ja,ja,ja...

Cuándo te dan el coche ??? Tienes alguna foto ??? Yo hice tres con el móvil el dia que pasamos la itv.

Que ganas....

 

 

Pues precisamente esta mañana me han llamado de la empresa para ir formalizando contrato y demas historias y asi vamos adelantando tiempo, y me cuentan que hasta el 24 de julio voy a tener que esperar. Asi que estoy que me subo por las paredes.

En cuanto a las fotos, tengo tres (de peritaje) que dejan mucho que desear, asi que prefiero esperar y hacerle yo mismo las fotos a mi nave. Ya las pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches "noninet", bienvenido, siéntate y disfruta. Ahh por cierto saludos de otro ex-motero aunque todavía la conservo como el amigo "navarrico" y también criando telarañas en el trastero. :unsure: :drool: :notworthy:

 

HONDA CBR 1000 F AÑO 1993 TRICOLOR.

 

TODA UNA MAQUINA.

 

Saludos y Ráfagas. :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches "noninet", bienvenido, siéntate y disfruta. Ahh por cierto saludos de otro ex-motero aunque todavía la conservo como el amigo "navarrico" y también criando telarañas en el trastero. :cfsd1::laugh::)

 

HONDA CBR 1000 F AÑO 1993 TRICOLOR.

 

TODA UNA MAQUINA.

 

Saludos y Ráfagas. :):):az:

 

Era una auténtica "aeronave". Una máquina de devorar kilómetros. Qué bonita... asiento azul, si no me equivoco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correctísimo si señorrr, como lo sabesss. Parte superior depósito, guardabarros delantero, cúpula en blanco perlado azulado y cantoneras laterales y colín combinado blanco con rojo y sillón en azul, no asiento, jajajajaja digo ésto último por lo cómoda que era. Que buenos momentos hemos pasado mi señora y yó en ese cohete devorakilómetros.

 

Un fuerte abrazo y ráfagas. :cfsd1::laugh::):)

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Mezquita, gracias por la bienvenida. La verdad es que este foro es como el libro de petete (ademas de enseñar....entretiene).

Lo que me tiene mosqueado es que dos de los tres foreros que me han saludado, "eran" moteros (entre comillas porque los moteros nunca mueren :drooling: ) y resulta que actualmente tienen las respectivas en los garajes.....No tendrá nada que ver lo del Audi ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correctísimo si señorrr, como lo sabesss. Parte superior depósito, guardabarros delantero, cúpula en blanco perlado azulado y cantoneras laterales y colín combinado blanco con rojo y sillón en azul, no asiento, jajajajaja digo ésto último por lo cómoda que era. Que buenos momentos hemos pasado mi señora y yó en ese cohete devorakilómetros.

 

Un fuerte abrazo y ráfagas. :notworthy::drooling::thumbsup::cfsd1:

 

FUIMOS los reyes de las autovias y carreteras.... las gsx 1100 r, las cbr 1000, las exup, .... los coches entonces no tenían motores capaces de darnos caña... si acaso algún Porsche o Ferrari, pero eran escasos... ahora sin embargo, te pasarían por encima casi todos....

Pero los momentos con mi mujer y mi moto, siempre los tendré ahí.

Saludos y ráfagas. Mi gsx es roja y negra, la bifaro, con horquilla invertida y 180 de rueda trsera, amortiguador de direccción... era una moto de 1.680.000 pts del año 1990. Valia más que un Ford Sierra.

Rafagas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Mezquita, gracias por la bienvenida. La verdad es que este foro es como el libro de petete (ademas de enseñar....entretiene).

Lo que me tiene mosqueado es que dos de los tres foreros que me han saludado, "eran" moteros (entre comillas porque los moteros nunca mueren :drooling: ) y resulta que actualmente tienen las respectivas en los garajes.....No tendrá nada que ver lo del Audi ¿no?

 

En mi caso mucho... aunque sobre todo mis hijas pequeñas.

Pero te puedo decir que tengo pasión por Audi, lo he descubierto en este foro que tanto me ha enseñado. Y ya voy por mi segundo avant.

bueno, cuando me lo den ( ver mis post más recientes... :notworthy: )

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé macho, si al final va a haber mas moteros en este foro que el mio, jeje. Eso esta bien, veo que so¡s gente de buenas sensaciones. Pero en este sitio lo que me toca es aprender de vosotros, participar en lo que pueda y hablar del A6!!! que ultimamente duermo con mucha dificultad....no se por qué será. Que conste que la camara de fotos ya está preparada, pilas cargadas...y botellita de cava para bautizarlo.

Muchas gracias Style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.