Jump to content

UN SALUDO DESDE EL SUR


Publicaciones recomendadas

Pues nada Mezquita, gracias por la bienvenida. La verdad es que este foro es como el libro de petete (ademas de enseñar....entretiene).

Lo que me tiene mosqueado es que dos de los tres foreros que me han saludado, "eran" moteros (entre comillas porque los moteros nunca mueren :laugh: ) y resulta que actualmente tienen las respectivas en los garajes.....No tendrá nada que ver lo del Audi ¿no?

 

En mi caso mucho... aunque sobre todo mis hijas pequeñas.

Pero te puedo decir que tengo pasión por Audi, lo he descubierto en este foro que tanto me ha enseñado. Y ya voy por mi segundo avant.

bueno, cuando me lo den ( ver mis post más recientes... :thumbsup: )

 

Saludos y bienvenido.

 

Pues esa GSX 1100 R muy bonita en ese color y realmente un tiro andando. Dos colegas míos se compraron cada uno la suya y en ese mismo color las dos y tuve la oportunidad de catarlas y no me veas como se levantaba de manos aquel bicho :innocent:;) . Por cierto con respecto a mi CBR hasta estuve un tiempo muy picao en hacerle una transformación a sidecar por aquello del peque, ya sabeis, no me resigno a seguir dejándola parada en el trastero. Ojo cuando me refiero a sidecar es a una transformación en condiciones, vi en una ocasión una foto de una igualita a la mía mismo color y todo, y no me veas que guapa quedaba habían hecho todo el sidecar igualito a la moto, misma estética de la moto con la misma forma del frontal y el colín que el de la moto.

 

En resumidas cuentas un auténtico apéndice de la moto ese sidecar. UNA CHULADAAAAA.

 

Por cierto, a lo mejor hasta nos hemos conocido ó visto en alguna concentración. jejejejejeje :drool: :lol2::lol2:

 

Saludos y Ráfagas. :flwrs::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre lo del sidecar es una opcion...no es lo mismo pero al menos te da la oportunidad de disfrutar en familia y esperar a que el niño crezca, despues...fuera sidecar!! y ahí estamos de nuevo.

Pues en concentraciones en estado en muchas y en la provincia de Cordoba concretamente me acuerdo de algunas como La Carlota, Cerro Muriano, Almodovar del Rio, Posadas (muy buena), Montoro y la ultima en la que he estado ha sido en El Carpio. O sea que puede ser que en alguna de estas que te pillan cerca, hallamos dandonos codazos en la barra, jejeje.

Los niños mios ya estan creciditos y nos permite a la doña y a mi darnos algunas escapaditas de vez en cuando. A partir de ahora lo que voy a hacer es combinar una de moto, una de coche, y asi todos contentos. Porque las salidas que se programan en ASI, les he estado un vistazo y en general lo unico que cambia con respecto a las que se hacen en moto, es el medio en sí, por lo demas el objetivo es el mismo, pasar un buen dia rodeado de buena gente y hablar de nuestras maquinas y de lo que le ha hecho cada uno. Creo que este tipo de cosas son las que te mantienen "vivo" ¿no? Todo no va a ser trabajar, digo yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Mezquita, gracias por la bienvenida. La verdad es que este foro es como el libro de petete (ademas de enseñar....entretiene).

Lo que me tiene mosqueado es que dos de los tres foreros que me han saludado, "eran" moteros (entre comillas porque los moteros nunca mueren :lol2: ) y resulta que actualmente tienen las respectivas en los garajes.....No tendrá nada que ver lo del Audi ¿no?

 

En mi caso mucho... aunque sobre todo mis hijas pequeñas.

Pero te puedo decir que tengo pasión por Audi, lo he descubierto en este foro que tanto me ha enseñado. Y ya voy por mi segundo avant.

bueno, cuando me lo den ( ver mis post más recientes... :flwrs: )

 

Saludos y bienvenido.

 

Pues esa GSX 1100 R muy bonita en ese color y realmente un tiro andando. Dos colegas míos se compraron cada uno la suya y en ese mismo color las dos y tuve la oportunidad de catarlas y no me veas como se levantaba de manos aquel bicho :thumbsup::thumbsup: . Por cierto con respecto a mi CBR hasta estuve un tiempo muy picao en hacerle una transformación a sidecar por aquello del peque, ya sabeis, no me resigno a seguir dejándola parada en el trastero. Ojo cuando me refiero a sidecar es a una transformación en condiciones, vi en una ocasión una foto de una igualita a la mía mismo color y todo, y no me veas que guapa quedaba habían hecho todo el sidecar igualito a la moto, misma estética de la moto con la misma forma del frontal y el colín que el de la moto.

 

En resumidas cuentas un auténtico apéndice de la moto ese sidecar. UNA CHULADAAAAA.

 

Por cierto, a lo mejor hasta nos hemos conocido ó visto en alguna concentración. jejejejejeje :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos y Ráfagas. :lol2::thumbsup:

 

Recuerdo la foto a la perfección. Era una pequeña noticia en un Motociclismo o Solo Moto de los 90' . Lo había hecho un alemán creo. El sidecar era la caña.

Normal.

Además comentaban en tono irónico que sería de "oscar" para el que fuera en ese sidecar con u na moto que alcanzaba los 280 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Mezquita, gracias por la bienvenida. La verdad es que este foro es como el libro de petete (ademas de enseñar....entretiene).

Lo que me tiene mosqueado es que dos de los tres foreros que me han saludado, "eran" moteros (entre comillas porque los moteros nunca mueren :thumbsup: ) y resulta que actualmente tienen las respectivas en los garajes.....No tendrá nada que ver lo del Audi ¿no?

 

En mi caso mucho... aunque sobre todo mis hijas pequeñas.

Pero te puedo decir que tengo pasión por Audi, lo he descubierto en este foro que tanto me ha enseñado. Y ya voy por mi segundo avant.

bueno, cuando me lo den ( ver mis post más recientes... :thumbsup: )

 

Saludos y bienvenido.

 

Pues esa GSX 1100 R muy bonita en ese color y realmente un tiro andando. Dos colegas míos se compraron cada uno la suya y en ese mismo color las dos y tuve la oportunidad de catarlas y no me veas como se levantaba de manos aquel bicho :thumbsup::thumbsup: . Por cierto con respecto a mi CBR hasta estuve un tiempo muy picao en hacerle una transformación a sidecar por aquello del peque, ya sabeis, no me resigno a seguir dejándola parada en el trastero. Ojo cuando me refiero a sidecar es a una transformación en condiciones, vi en una ocasión una foto de una igualita a la mía mismo color y todo, y no me veas que guapa quedaba habían hecho todo el sidecar igualito a la moto, misma estética de la moto con la misma forma del frontal y el colín que el de la moto.

 

En resumidas cuentas un auténtico apéndice de la moto ese sidecar. UNA CHULADAAAAA.

 

Por cierto, a lo mejor hasta nos hemos conocido ó visto en alguna concentración. jejejejejeje :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos y Ráfagas. :thumbsup::thumbsup:

 

Recuerdo la foto a la perfección. Era una pequeña noticia en un Motociclismo o Solo Moto de los 90' . Lo había hecho un alemán creo. El sidecar era la caña.

Normal.

Además comentaban en tono irónico que sería de "oscar" para el que fuera en ese sidecar con u na moto que alcanzaba los 280 km/h

 

Hola buenas días "navarrico" y "noninet", pues la verdad que esa foto me la enseñó mi cuñado y no la tengo, he buscado por cielos, tierras y mares esa foto y datos del artífice de esa obra de arte para ponerme en contacto con él y que me hiciera esa modificación y nada no lo he podido conseguir.

 

Por favor si tuvieras esa foto, me harías un hombre y te lo estaría agradeciendo toda la vida. :kss1::kss1:

 

 

Saludos y Ráfagas. :thumbsup::thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s:

Mezquita me imagino que a lo que te refieres es a algo parecido a esto. Lo he visto en la red y se trata de dos modificaciones distintas a dos CBR´s

 

1098_Honda_CBR1100XX-EZS_RX4_Sidecar_6.jpg

 

Hond_CBR1100XX-Sidecar_Whee_Steering.jpg

 

¿no os parece que le falta un poco mas de rueda delantera? joeee!!

Editado por noninet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s:

Mezquita me imagino que a lo que te refieres es a algo parecido a esto. Lo he visto en la red y se trata de dos modificaciones distintas a dos CBR´s

 

1098_Honda_CBR1100XX-EZS_RX4_Sidecar_6.jpg

 

Hond_CBR1100XX-Sidecar_Whee_Steering.jpg

 

¿no os parece que le falta un poco mas de rueda delantera? joeee!!

 

Hola buenas tardes "noninet", muchas gracias por estas fotikis, pero en realidad no son exactamente esas a las que nos referimos el compañero "navarrico" y yó, bueno el algo parecido pero muchísimo más currada la modificación y muchísimo más bonita que en los casos que has puesto. No te imaginas lo bonita que se veía la modificación a la que nos referimos el amigo "navarrico" y yó. Es que exactamente era un apéndice igualito igualito a la moto, creo recordar que con su grupo optico tanto de faros y pilotos en el sidecar en consonancia y guardando la estética con los de la moto y pintado el sidecar igual a los colores de la moto.

 

Como seamos capaces de encontrar esa fotiki, lo vas a flipar.

 

Saludos y Ráfagas. :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.