Alo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Por cierto...Este hilo es de hace dos añitos.....que Tejeda lo ha reflotado del infierno... Como se nota JAPS la aceleración con el multitronic ahí clavado en 4000 rpm... Seria interesante ver el consumo, ahí clavado en las 4000 revoluciones jajaja Responder
moreno100 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 No entiendo ese video...¿como c*** va subiendo de velocidad si las revoluciones no pasan de 4000? Saludos. Responder
a34323 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 No entiendo ese video...¿como c*** va subiendo de velocidad si las revoluciones no pasan de 4000? Saludos. Cambio multitronic. Funciona como los ciclomotores. el tiptronic sin embargo tiene distintas relaciones, pero este es cónico o algo así, y es como una correa que va subiendo o bajando. No te acuerdas del anuncio del muñeco de Elvis presley en el A4? Busca videos en youtube de aceleración del multitronic. Responder
moreno100 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 No entiendo ese video...¿como c*** va subiendo de velocidad si las revoluciones no pasan de 4000? Saludos. Cambio multitronic. Funciona como los ciclomotores. el tiptronic sin embargo tiene distintas relaciones, pero este es cónico o algo así, y es como una correa que va subiendo o bajando. No te acuerdas del anuncio del muñeco de Elvis presley en el A4? Busca videos en youtube de aceleración del multitronic. Ah si, es verdad. Yo es que no he llevado ningún multitronic, he llevado tiptronic y s-tronic. El multitronic es mas antiguo?, cual es mejor en general? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.