matapijos Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 bueno, bueno... si este foro es exclusivo para propietarios de un TT me retiro. Aclaro q es muy facil sacar 160, 170 o 180 cv a un r5 turbo (q de serie los vendidos en España tenian 115 y 120cv), a un fiat 1 turbo (105 y 118 cv)le da mil vueltas en cualquier nivel de preparación, BSA autentico clásico el R5, si me apuras los primeros sierra cosworth de alerón gigante y caja de cambios ZF también, Canim, disculpas por el color de tu coche, es muu bonito el azul. termino con una adivinanza para Canim ...soy un animal marino con tentaculos, mi coche tambien es cuatro plazas, como sabes tengo una CBR, la enseñanza es mi profesion... ¿quien soy?????? aqui ademas esta la explicacion a mi entrada así a este foro... pido sinceras disculpas a los ofendidos Responder
matapijos Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 la explicacion está en la respuesta de Canim... Responder
Prem Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Para que nos quede mas claro a los dos...!!! Echale un vistazo a este otro enlace...!!! http://www.turboclub.com/makes/ren/ y si de verdad no te parece que ese Alpine que me pones el la foto puede tener 200Cv no se donde los puede meter....!!je..je.. Venga espero tu respuesta... Responder
pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Aclaro q es muy facil sacar 160, 170 o 180 cv a un r5 turbo (q de serie los vendidos en España tenian 115 y 120cv), a un fiat 1 turbo (105 y 118 cv)le da mil vueltas en cualquier nivel de preparación. Te lo vuelvo a preguntar, sabes cuantos caballos daba un GT TURBO oficial? Yo tuve un GT TURBO y tambien un UNO y se por que te lo digo. Dime como se sacan esos caballos que voy a comprame uno y vender el S3 Responder
Cortes Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 El Renaul 5 negro que nos enseña Matapijos es un "culo gordo" (no tiene nada que ver con un Copa Turbo), hubo dos evoluciones, yo vi las dos en el Museo Renaul en Francia y me gustó mas el primero. Trajeron uno a España (el mismo del museo) en una exhibicion que dieron con Fernando Alonso en la Castellana el año pasado. Digamos q cada modelos de esos esta valorado en mas de 70 millones de pesetas Bueno, dejo los datos estadisticos jeje Un saludo!!! Responder
matapijos Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 el que puse en la foto, creo recordar, no estoy totalmente seguro, que hubo versiones de serie con 160cv y 200cv. Tambien reconozco q no tiene mucho sentido comparar ese R5 con un TT... En el tema realmente importante, las mujeres, probablemente no sean capaces de distinguirlo del R5 five... ahora me llamareis misógino.... Responder
matapijos Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 si oficial quiere decir de serie, daba 115 cv el que en la puerta ponia turbo con minusculas, 120 cv el que ponia GT TURBO y llevaba llantas de 5 palos, 105 los primeros uno turbo, 118 los ultimos... creo q la memoria en esto no me falla Responder
jap Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Hala!!! 371 km/h un TT? Que guapo, encima lo tienes precioso, me encantan las llantas, cuales son Robo? Cojonudo el TT, me encanta macho.... Saludos Responder
otto69 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 ...soy un animal marino con tentaculos, mi coche tambien es cuatro plazas, como sabes tengo una CBR, la enseñanza es mi profesion... ¿quien soy?????? El que le vendia la droga a Carmina Ordoñez, tal vez????????? Saludos, Odón. Responder
jap Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Oro parece, PLATA NO es, Que es? Es jodidillo eh... Saludos. Responder
Prem Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Es poco logico que le demos vueltas a este tema porque un R5 y el UNO son como un seat pande pero con un motor Turbo....!!! Para mayor aclaracion....la oferta va en consonancia con la demanda y si no hacen mas coches de ese tipo sera porque no tiene apenas mercado...!!! Si no son tontos los fabricantes....podrian hacer un coche de esos que son ciclomotores y meterles un motor de 200Cv pero haber quien se compra eso no...?? Responder
pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 si oficial quiere decir de serie, daba 115 cv el que en la puerta ponia turbo con minusculas, 120 cv el que ponia GT TURBO y llevaba llantas de 5 palos, 105 los primeros uno turbo, 118 los ultimos... creo q la memoria en esto no me falla Oficial, quiere decir el R5 OFICIAL CON EL QUE RENAULT CORRIA EN RALLYES, con Jean Ragnotti entre otros Responder
Cortes Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Antes se fabricacan este tipo de coches porque en determinadas categorias de Rally (el extinto grupo A por ejemplo) la FIA obligaba a los fabricantes a sacar un determinado numero de coches "de calle" para homologar el de carrera. Responder
pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Para que nos quede mas claro a los dos...!!! Echale un vistazo a este otro enlace...!!! http://www.turboclub.com/makes/ren/ y si de verdad no te parece que ese Alpine que me pones el la foto puede tener 200Cv no se donde los puede meter....!!je..je.. Venga espero tu respuesta... mira esta pagina que trae algo de la historia de R5 My Webpage Responder
pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 (editado) El Renaul 5 negro que nos enseña Matapijos es un "culo gordo" (no tiene nada que ver con un Copa Turbo), hubo dos evoluciones, yo vi las dos en el Museo Renaul en Francia y me gustó mas el primero. Trajeron uno a España (el mismo del museo) en una exhibicion que dieron con Fernando Alonso en la Castellana el año pasado.Digamos q cada modelos de esos esta valorado en mas de 70 millones de pesetas Bueno, dejo los datos estadisticos jeje Un saludo!!! 70KILOS? Si son los de correr si pero los de serie estan mucho mas baratos sobre 5kilos los hay y no en mal estado. El precio de los de correr segun la evolucion que sean, no se donde estara pero tanto dinero no creo que cuesten. La mas potente y la ultima fue el TOUR DE COURSE. Lo siento pero es que mi pasion son los clasicos Editado 25 de Agosto del 2004 por pasion s4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.