Cortes Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 No hablaba de los de serie, me referia a los de carreras, como los del museo vamos. Responder
Cortes Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 La mas potente y la ultima fue el TOUR DE COURSE.Lo siento pero es que mi pasion son los clasicos Te refieres a "Tour de Corse" (Corse = Corcega) no? Lo mio es la geografía jeje y soy medio francés Un saludo!! Responder
Alioth Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Matapijos, Según en qué carretera, puedes sacar ventajas con la CBR... o no. Mira, yo he tenido una Kawasaki GPX 750, una Honda VFR 750, una Kawasaki ZZR 1100 y una Yamaha FZR 1000. Te aseguro que íbamos con las estriberas por el asfalto. Así que, créeme, sé de qué hablo. Pero mira, las motos tienen más problemas para entrar a saco en las curvas. Derrapar con las motos es un asunto mucho más serio que con un coche. Porque te puede salir bien... o no. Derrapar con un TT Quattro es un asunto peliagudo (Haldex + ESP). A lo sumo consigues desplazamientos radiales. Pero eso mismo hace que puedas entrar con el puñal en la boca. Es cierto que el peso le penaliza a la salida de la curva pero 6,4 seg en el 0-100 ya te estan diciendo que no es para tanto. ¡Mi FZR daba 2,8! Sinceramente, no creo que seas capaz de BAJAR el puerto de la Cruz Verde con tu CBR más rápido que con un TT. Y en una autopista... mmm si no hay tráfico... vaya, tampoco. Y... ¿qué me dices de tu autonomía? Reconócelo, en un Madrid-Barcelona te pasarías la vida en las gasolineras. Otra pregunta ¿eres capaz de conseguir puntas de 250Km/h? Creo que en un Madrid Barcelona, por la noche, llegarías antes en un TT. Saludos, Responder
pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 La mas potente y la ultima fue el TOUR DE COURSE.Lo siento pero es que mi pasion son los clasicos Te refieres a "Tour de Corse" (Corse = Corcega) no? Lo mio es la geografía jeje y soy medio francés Un saludo!! Tienes razon se me fue el santo al cielo. Mea culpa Responder
JoseTTR Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Según en qué carretera, puedes sacar ventajas con la CBR... o no. Mira, yo he tenido una Kawasaki GPX 750, una Honda VFR 750, una Kawasaki ZZR 1100 y una Yamaha FZR 1000. Te aseguro que íbamos con las estriberas por el asfalto. Pues mira que yo tumbo (vease foto) y no rozo con las estriberas Sera que las motos de ahora las llevan mas altas, jeje, porque con la ZZR-600 y la CBR 600 FII si que rozaba Matapijos, este es un foro de gente que le gusta el TT, dejate de polemicas y si no vas a aportar nada mejor no metas cizaña... Por cierto, la cosa se esta desmadrando con comparativas de coches clasicos... casi mejor en el foro general no? Saludos Responder
matapijos Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 hombre alioth, a lo mejor yo no bajo la cruz verde muu deprisa, pero hay por ahi alguna prueba en revistas del motor, recuerdo una en LA MOTO o Motociclismo, enfrentando un Honda NSX, de intachable comportamiento deportivo, frente a una CBR900 de las primeras de 125-130cv y no habia comparacion, a favor de la moto, claro, algo superior el coche en frenadas y velocidad de paso por curva, pero la diferencia en aceleracion era tan abrumadora que en una recta de 100m le sacaba 30m de ventaja. Eso si, supongo q la tension y el stress, asi como el riesgo para su vida era mayor para el que conducia la moto. en cuanto a los r5 oficiales no se q potencia daban, no soy experto en estos coches... supongo q si hablas de los maxi Gr.B andarian por los 400cv, pero yo hablaba de coches de serie... de todasa mas formas, con esto de interné todos podemos saber la potencia hasta del coche de el pato donald, no hay mas q buscar en google... salud Responder
Caním000 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 matapijos no me llega a quedar clara la adivinanza..quiza sea por la falta de alguna coma y de algún acento... Cuando me dices la solución esté en mi respuesta, te refieres a la respuesta de este post o de algún otro post en el q te haya contestado? Responder
Caním000 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 matapijos...tengo la solución de la adivinanza.... Eres el......ninja de aluche !! Responder
pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 en cuanto a los r5 oficiales no se q potencia daban, no soy experto en estos coches... supongo q si hablas de los maxi Gr.B andarian por los 400cv, pero yo hablaba de coches de serie... de todasa mas formas, con esto de interné todos podemos saber la potencia hasta del coche de el pato donald, no hay mas q buscar en google... salud Perdoname joseTTR, lo ultimo de verdad. Yo estoy hablando de los R5GT TURBO, esos que son tan faciles de sacarles los 160CV. Te lo digo por que los oficiales de RALLYES, llegaban a los 180cv, y no eran muy fiables segun dicen claro como que seguro que es que la renault no sabe preparar sus coches y cualquiera sencillamente puede sacar 160cv a un coche asi con toda la fiabilidad del mundo incluida. Y una pregunta, ¿a que vino este post metiendote con los TT'S? ¿Alguno te dio pal pelo y te dolio? Te falta por decirnos que coche tienes; Yo tengo otro tipo de Miss Daisy pero el mio es mas familiar, pero no lo cambio por ningun coche de los que tu has nonbrado y que andan mucho mas segun tu y por si preguntas por que defiendo a los TT'S: Por que son mis hermanos Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 (editado) Hala!!! 371 km/h un TT? Que guapo, encima lo tienes precioso, me encantan las llantas, cuales son Robo? Cojonudo el TT, me encanta macho.... Saludos Je je je .. Jap ... eso no es mi coche !!! ojala asi fuera :D ... Es el TT bimotor construido por la empresa alemana MTM (Motoren Technik-Mayer)... las llantas que lleva son de los suizos??? Sportec.... link para Sportec : Sportec Puedes ver su pagina y ver que tipos de preparaciones tiene para el TT : Motoren Technik Mayer Un saludo Robo ! Editado 25 de Agosto del 2004 por Robo BeasTT Responder
Caním000 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 jeje matapijos venga dí q coche tienes....o esq ya no lo tienes? Responder
matapijos Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 PREMIO!!!! ahora te voy a desenmascarar, Canim... matapijos tambien es EL NINJA DE ALUCHE, el calamar o el profesor... soy un compañero del curro de Canim, el cab***cete no curra nada pues todo el dia esta en este foro metido, así q ayer decidí darme de alta para picaros un poquillo a todos vosotros, ya que cuando hablo con Canim se mosquea cuando me meto con su coche, y parece ser que le pasa a todos lo TTros... Yo tengo una pedazo maquina de cuatro plazas Arosa TDI tres cilindros que corre como los c*** en vinagre... ahora en serio, disculpas a todos, ya no me meto mas con el TT... si me lo permitis me quedare por aqui echando un vistazillo de vez en cuando... Responder
matapijos Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 por cierto canim, mi pedazo maquina se estrello incomprensiblemente en la entrada al curro contra un mojón y se ma ha jodio la direccion... Responder
Caním000 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 el cab***cete no curra nada pues todo el dia esta en este foro metido jajajaja q cab***,pero eso no lo digas..a ver si un dia va a comprarse uno de los jefes un Audi y se me va a caer el pelo.. Vaya tela..pobre Arosa..y ahora q has pensado comprarte?? Un TT ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.