pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 PREMIO!!!! ahora te voy a desenmascarar, Canim... matapijos tambien es EL NINJA DE ALUCHE, el calamar o el profesor... soy un compañero del curro de Canim, el cab***cete no curra nada pues todo el dia esta en este foro metido, así q ayer decidí darme de alta para picaros un poquillo a todos vosotros, ya que cuando hablo con Canim se mosquea cuando me meto con su coche, y parece ser que le pasa a todos lo TTros... Yo tengo una pedazo maquina de cuatro plazas Arosa TDI tres cilindros que corre como los c*** en vinagre... ahora en serio, disculpas a todos, ya no me meto mas con el TT... si me lo permitis me quedare por aqui echando un vistazillo de vez en cuando... :blink: Que c*abr*n, menudo mosqueo. Oye que dices que tienes un aROSA biturbo con cuant¡os CV? Responder
Alioth Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 JoseTTR, Serán las estriberas o... será la edad, jejejeje Bueno, es broma. Bonita tumbada. Ráfagas, Responder
bullmastif Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Oye, esto va para Jose TTR. Eso es una tumbada? yo creía que estabas preparando la moto para aparcarla marcha atras junta a la amarilla Ah, la que te está haciendo el interior que casi no se ve ¿es una rieju campera o una derbi diablo (eso sí la 6v)? :blink: Venga sres. que si todo el tema no llega a ser una bromita del colega de Canim, os veo movilizados como los de las gruas en busca del matapijos (manda co*ones el nombrecito, pobrecillos los pijos ) Hasta luego..... Responder
GhosTT Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 soy un compañero del curro de Canim, el cab***cete no curra nada pues todo el dia esta en este foro metido, así q ayer decidí darme de alta para picaros un poquillo a todos vosotros, ya que cuando hablo con Canim se mosquea cuando me meto con su coche, y parece ser que le pasa a todos lo TTros... AHORA YA ENTIENDO PQ IBERIA FUNCIONA COMO FUNCIONA!!! :blink: Responder
jap Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Bueno Robo, pero por la descripción de los cambios que has hecho en tu TT bien podría serlo, creo que no te falta de nada.... Saludos PD- gracias por los enlaces! Responder
Caním000 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 AHORA YA ENTIENDO PQ IBERIA FUNCIONA COMO FUNCIONA!!! Oye q Iberia ya funcionaba mal antes de q la moi ingresara en ella Responder
Caním000 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Por cierto..matapijos ya se ha quedado sin Arosa..ya es definitivo hoy mismamente ha ido al trabajo con el peugeot 205 de su madre Ay calamar!!calamar!! Responder
Alioth Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Eso es una tumbada? yo creía que estabas preparando la moto para aparcarla marcha atras junta a la amarilla Bullmastif, ¡c***! Un respeto para el Sr. Presidente. Esas tumbadas no se las marcaba ni el Doohan. Y ya está. Presi, a ver si se pueden saltar los trámites para dejar de ser "principiante"... Que ya ves que méritos hago Responder
JoseTTR Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 ¡c***! Un respeto para el Sr. Presidente. Esas tumbadas no se las marcaba ni el Doohan. Y ya está. Presi, a ver si se pueden saltar los trámites para dejar de ser "principiante"... Que ya ves que méritos hago Pelota Responder
Albersline Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 JAJAJAJAJAJA. B) Me parto el eje delantero!!!. Yo por aqui con mi TT 225cv, en la carrtera de la sierra (todo curvas). Te lijo las estriberas de la CBR 600 Ahora ya...... Responder
Albersline Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Ahhh!!!!! se me olvidaba (siento poner dos respuestas seguidas). El coche es de mi abuela. (Es que me lo ha dejado para que le quite la carbonilla) Responder
A6 atom Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Lo que mas me gusta de este foro es que aunque nos piquen con nosotros se puede dialogar. <_< Ademas no creo que a nadie le disguste un TT Responder
lexTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 despues de 2 años del primer post de matapijos,escribo para decirte... ES UN put* COCHE DE ABUELA De echo la dueña anterior del mio tenia 50 años,no te digo mas y no es broma,al margen que me tiene frito el coche este,a ver cuando sale un S2000 en condiciones y le doy una patada en el puTTo culiTTo Responder
alvariTTo Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 despues de 2 años del primer post de matapijos,escribo para decirte...ES UN put* COCHE DE ABUELA De echo la dueña anterior del mio tenia 50 años,no te digo mas y no es broma,al margen que me tiene frito el coche este,a ver cuando sale un S2000 en condiciones y le doy una patada en el puTTo culiTTo jajajaj que fuerte es verdad!!!! por cierto lo del nick del matapijos es verdad !!así se llama mi moto matapijos o la viuda negra"" es la yamaha rd350cc. 2t eso si que es un pepino!!! yo la tengo bastante tocada y os aseguro que es una matapijos de verdad, por eso la tengo enclaustrada en el garaje, cada vez que la saco y me hago el puerto vuelvo con taquicardias(no frena) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.