Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 despues de 2 años del primer post de matapijos,escribo para decirte... ES UN put* COCHE DE ABUELA De echo la dueña anterior del mio tenia 50 años,no te digo mas y no es broma,al margen que me tiene frito el coche este,a ver cuando sale un S2000 en condiciones y le doy una patada en el puTTo culiTTo jajajaj que fuerte es verdad!!!! por cierto lo del nick del matapijos es verdad !!así se llama mi moto matapijos o la viuda negra"" es la yamaha rd350cc. 2t eso si que es un pepino!!! yo la tengo bastante tocada y os aseguro que es una matapijos de verdad, por eso la tengo enclaustrada en el garaje, cada vez que la saco y me hago el puerto vuelvo con taquicardias(no frena) Al copa turbo tb le llamaban matapijos aunq yo creo q Calamar se lo puso por la moto... Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 despues de 2 años del primer post de matapijos,escribo para decirte...ES UN put* COCHE DE ABUELA De echo la dueña anterior del mio tenia 50 años,no te digo mas y no es broma,al margen que me tiene frito el coche este,a ver cuando sale un S2000 en condiciones y le doy una patada en el puTTo culiTTo Lex ahora por no mucho puedes tener 343Cv Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Pues que le den uno a mi abuela, y ya vereis quien lo coge Responder
lexTT Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 despues de 2 años del primer post de matapijos,escribo para decirte... ES UN put* COCHE DE ABUELA De echo la dueña anterior del mio tenia 50 años,no te digo mas y no es broma,al margen que me tiene frito el coche este,a ver cuando sale un S2000 en condiciones y le doy una patada en el puTTo culiTTo Lex ahora por no mucho puedes tener 343Cv El M3? no no...tu ya sabes que del TT al S2000,y del S2000 al EVO...y adespues me caigo de la cama :clap1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 despues de 2 años del primer post de matapijos,escribo para decirte... ES UN put* COCHE DE ABUELA <_< De echo la dueña anterior del mio tenia 50 años,no te digo mas y no es broma,al margen que me tiene frito el coche este,a ver cuando sale un S2000 en condiciones y le doy una patada en el puTTo culiTTo Lex ahora por no mucho puedes tener 343Cv El M3? no no...tu ya sabes que del TT al S2000,y del S2000 al EVO...y adespues me caigo de la cama despues va y te suena el despertador Responder
matapijos Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 o sea, que tenia razon!!!!!!!!!!!! es un coche de abuela!!!!!!!!!!!! ¿cuando habeis visto a una cincuentona en un 5 gt turbo? ¿o a un calamar en un arosa, eh, camin? Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 o sea, que tenia razon!!!!!!!!!!!! es un coche de abuela!!!!!!!!!!!! ¿cuando habeis visto a una cincuentona en un 5 gt turbo? ¿o a un calamar en un arosa, eh, camin? Ey calamardo!! ya sabes colgar fotos :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.