jonymepeino Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 hola a todos, como comente en el ultimo hilo me planteo cambiar el embrague, pero los precios que me dan aqui rondan, los 400€ el bimasa, y los 300€ el kit de embrague, alguno sabeis donde puedo mirar los precios de piezas en alemania? ya que me planteo la posibilidad de pedirlos alli si el ahorro es sustancioso, me ha surgido la idea tras tener un problemilla con la moto, y conseguirme un amigo las piezas en alemania,nuevas y con un ahorro del 40% gracias saludos Responder
Carmelo Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 ¿Que tal Jon? pues este hilo te puede resultar muy útil para comprar por Ebay a Alemania... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Saludos! Responder
jonymepeino Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 hola carmelo aki andamos,jeje voy echarle un ojillo a ver como va la pagina que me has pasado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.