Jump to content

Presentacion de mi nueva pagina web


a cuatrero

Publicaciones recomendadas

www.intercambiodeidioma.com

 

 

 

Pues eso, haber que os parece la pagina web que hemos hecho entre mi primo ,mi padre y yo. Todo surgio que me queria ir de intercambio a EEUU, yaq ue pienso que los idiomas son imprescindibles (ir yo primero a su casa y que luego vieniera el a mi casa o al reves...). Despues de buscar mucho por internet no vi NADA y resalto NADA porque es NADA sobre eso mi padre decidio crear este nuevo proyecto. Todo lo que habia era pagando 3000 € por 3 semanas donde ibas a casa de alguna persona y esta no recibia ni un dura. Despues de mucho trabajo y sacrificio ha salido "el pastel del horno" y haber si funciona.

 

 

Se admite cualquier tipo de critica u opinion sobre lo que os gusta o no (vuestra opinion me sirve de bastante ya que despues de pasar un largo año por aqui he visto que sois gente muy seria y con criterio). Tambien podeis sugerir cualquier tipo de cambio o modificacion. Seria de agradecer que os registrarais ya que es gratis y asi poco a poco hacer la base de datos más completa y extensa.

 

Muchas gracias de antemano

 

pd: Si los administradores creen que es publicidad que eliminen este mensaje

 

Haber si hay suerte y todo marcha debidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene mala pinta.

 

La web no está demasiado cargada de gráfico, y eso ayuda a darle algo más de tono de "seriedad".

 

Ojalá tengas suerte. Yo, para empezar, le voy a pasar el enlace a algunos conocidos.

 

Saludos.

Gracias por tu comentario y por pasarle la pagina a mas gente. Toda ayuda, por lo minima que sea viene siempre bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano,

 

He visitado tu Web, y decirte que la idea es buena..pero como pedías opiniones (constructivas) te digo que yo haría unos pequeños cambios.

 

Cambiaria el termino empresa joven, por otro que significara lo mismo, ya que la persona que os visita desde su cas/trabajo..etc., no sabe la preparación que tenéis y aludir a estos términos, puede hacer que involuntariamente se os cierren puertas... no se si me explico.

 

También cambiaria los datos fiscales, a una pestaña especifica para ellos, o no ponerlos. El que quiera los pedirá, o si no vosotros ya los daréis.

Os digo esto porque habeis desplazado la atencion de ¿QUE SOMOS, QUE QUEREMOS SER Y CUAL ES NUESTRO OBJETIVO? haciendo priorizar estos datos fiscales.

Yo eliminaría:

Una empresa joven, nacida en el año 2009 registrada en Zaragoza España

Domicilio: Monasterio de Siresa 34 3º D

50002 Zaragoza España

Email: info@languageforexchange.com

Numero Identificación fiscal: B99245870

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza:

Tomo: 3708 Folio : 74 INSCRIPCION 2 con Hoja Z-48535

Fecha inscripción: 3 de Junio de 2009

 

También eliminaría la pestaña de miembros registrados, por lo menos hasta tener cierto volumen.

En la pestaña de contacto, tal vez podríais valorar el incluir un teléfono.

El resto me parece muy correcta, y no cambiaria nada. Me ha gustado sobre todo la sección FAQ, que me ha parecido gran idea, y es realmente útil.

 

Ojo, es mi humilde opinión, y no es más que eso...y aun así, puede que me equivoque. :rolleyes:

 

Suerte con el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradecerte el gran esfuerzo que has hecho en mirar la pagina web y luego hacerme saber tus aportaciones, por todo esto GRACIAS.

Ya miraremos mas a fondo lo de poner en una pestaña lo de los datos fiscales y ya lo estudiaremos mas profundamente.

Lo del telefono lo pensamos, pero al haber varias direcciones de e-mail pues lo descartamos... Al decirlo tu, ya lo miraremos junto con lo de los datos fiscales.

 

Te vuelvo a dar las gracias por haberte tomado tu tiempo en mirar la pagina web.

 

Haber si todo sale bien.

 

Alguna duda mas o aportacion que querais realizar por favor decirla, aunque sea minima. Cualquier cosa sera de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ha quedado fenomenal y os deseo mucha suerte.

 

Estoy de acuerdo con Nicanagüer, pondría los datos fiscales en una pestaña y ¿que somos, que queremos ser y cual es nuestro objetivo? en otra :laugh: .

 

Al mirar la página he echado en falta un campo para hacer una búsqueda general sin que hiciera falta iniciar sesión. Bueno, quería saber si vosotros garantizáis/comprobáis de alguna forma que la identidad y los datos de los registrados es cierta y si tenéis alguna responsabilidad si algo sale mal en un intercambio determinado (la familia no es como parecía en internet y cosas así), y si esto está especificado en algún sitio (para prevenir posibles problemas legales en un futuro...-tal vez esto no tenga mucho sentido o no sea necesario, pero lo he pensado al leer a que os dedicáis-). Y también me gustaría saber qué validez tiene ese contrato que ponéis a disposición de los usuarios.

Y otra cosa, ¿Las fotos que se publiquen, ¿las pueden ver todos los inscritos en la página o solo los contactos que yo elija?

 

Uso el firefox. He entrado en "blog" y he intentado leer el apartado de "términos y condiciones de uso" pero no puedo acceder a ellas (ni tampoco a "continuar con la inscripción" ni al aviso legal ese que se incluye)...¿el fallo es solo mi ordenador? ¿la página no está optimizada para firefox? (si es así intentaría hacerlo).

 

Pero vamos, que me parece que os ha quedado muy bien. ¡¡¡Mucha, mucha suerte!!! :thumbsup:

 

pd: edito: que rápido has sido viendo que estaba ahí dentro :laugh: :laugh: Mucha suerte de nuevo :thumbsup:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez gracias Auroraboreal por haberte tomado un tiempo muy valioso en mirar mi pagina.

Respecto a lo de la busqueda general sin iniciar sesion lo tenemos preparado pero esperamos a tener mas socios para que aparezca en la pagina inicial.

Con respecto a lo de si tenemos alguna responsabilidad por si algo saliese mal te respondo que no. Esto es un acuerdo entre dos usuarios. Lo que hace la pagina web es, de alguna forma, almacenar todos esos usuarios que quieren hacer un intercambio, les facilita que se pongan en contacto entre ellos y ELLOS son los que tienen que acordar todo (fechas, lugar, modo de viaje...). De todas formas, si que vamos a crear un perfil de referencias donde los usuarios podran comprobar datos privados del socio con el que quieren hacer el intercambio. Ademas para los usuarios menores de edad vamos a crear una base de datos diferente donde los padres seran los que den de alta a sus hijos creando una inscripcion familiar.

La foto es publica, por lo que la ven todas las personas.

A lo de firefox decirte que en mi ordenador con firefox va perfectamente. Si te vuelve a suceder esto, te pediria que me dijeses que version tienes de firefox para comprobarlo yo he intentar solucionarlo.

 

GRACIAS POR INSCRIBIRTE, DE VERDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez gracias Auroraboreal por haberte tomado un tiempo muy valioso en mirar mi pagina.

Respecto a lo de la busqueda general sin iniciar sesion lo tenemos preparado pero esperamos a tener mas socios para que aparezca en la pagina inicial.

Con respecto a lo de si tenemos alguna responsabilidad por si algo saliese mal te respondo que no. Esto es un acuerdo entre dos usuarios. Lo que hace la pagina web es, de alguna forma, almacenar todos esos usuarios que quieren hacer un intercambio, les facilita que se pongan en contacto entre ellos y ELLOS son los que tienen que acordar todo (fechas, lugar, modo de viaje...). De todas formas, si que vamos a crear un perfil de referencias donde los usuarios podran comprobar datos privados del socio con el que quieren hacer el intercambio. Ademas para los usuarios menores de edad vamos a crear una base de datos diferente donde los padres seran los que den de alta a sus hijos creando una inscripcion familiar.

La foto es publica, por lo que la ven todas las personas.

A lo de firefox decirte que en mi ordenador con firefox va perfectamente. Si te vuelve a suceder esto, te pediria que me dijeses que version tienes de firefox para comprobarlo yo he intentar solucionarlo.

 

GRACIAS POR INSCRIBIRTE, DE VERDAD

 

He vuelto a entra y he visto en las condiciones generales que si que está esa información que yo echaba en falta :laugh: (Imaginaba que estaban ahí, pero antes no las podía ver).

Ahora la página me sale así:

condicionesgenerales.jpg

y cuando intento pinchar en lo que resalto en amarillo simplemente no pasa nada :laugh:

Bueno, que tal vez sea mi ordenador... :laugh:

Mi versión del firefox:

miversindefirefox.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de preguntar a mi padre y me dice que eso hay que borrarlo, la primera linea en amarillo hay que quitarla.

La de abajo sale en amarillo pero no enlaza a nada, es decir, lo raro seria que si pincharas saliese otra pagina.

 

Gracias de nuevo por tus aportaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mañ@s,

 

bueno no me parece nada mal la idea y sí que es cierto que los intercambios habituales son caros.

 

Bien si me permitis, e imagino que quereis opiniones de todo estilo, a mí personalmente me gustaría algo más de información relativa no solo a temas de visado sino a seguro médico, tramites aduaneros, etc. No sé si lo contemplareis o esto es algo a lo que tengar que llegar como acuerdo los que lleguen al intercambio. Creo que estos temas en los viajes organizados van incluidos (para eso tambien cobran).

 

Sé que esto no es algo estrictamente relativo al espiritu de la web que es el intercambio para el aprendizaje de un idioma, pero arruinar un viaje por una gripe, o que por alguna circunstancia te tengan que repatriar pues puede ser algo fastidioso.

 

Que conste que no trabajo en ninguna empresa de intercambios ni como agente de seguros, pero tengo 46 años y unos cuantos viajes por diversos paises.

 

Quiero decir que aconsejar el tener un seguro médico, el registrase como transeunte en el consulado si se está por un periodo largo de tiempo en otro pais, pueden ayudar a quien quiera hacer un intercambio. Aunque hay gente que conoce esto hay otros que no.

 

En fin, en cualquier caso espero que os vaya genial. Por cierto, escribiendo no se transmite igual que hablando, quiero decir que espero haberme expresado bien y siempre intentando hacerlo de manera positiva. :flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mañ@s,

 

bueno no me parece nada mal la idea y sí que es cierto que los intercambios habituales son caros.

 

Bien si me permitis, e imagino que quereis opiniones de todo estilo, a mí personalmente me gustaría algo más de información relativa no solo a temas de visado sino a seguro médico, tramites aduaneros, etc. No sé si lo contemplareis o esto es algo a lo que tengar que llegar como acuerdo los que lleguen al intercambio. Creo que estos temas en los viajes organizados van incluidos (para eso tambien cobran).

 

Sé que esto no es algo estrictamente relativo al espiritu de la web que es el intercambio para el aprendizaje de un idioma, pero arruinar un viaje por una gripe, o que por alguna circunstancia te tengan que repatriar pues puede ser algo fastidioso.

 

Que conste que no trabajo en ninguna empresa de intercambios ni como agente de seguros, pero tengo 46 años y unos cuantos viajes por diversos paises.

 

Quiero decir que aconsejar el tener un seguro médico, el registrase como transeunte en el consulado si se está por un periodo largo de tiempo en otro pais, pueden ayudar a quien quiera hacer un intercambio. Aunque hay gente que conoce esto hay otros que no.

 

En fin, en cualquier caso espero que os vaya genial. Por cierto, escribiendo no se transmite igual que hablando, quiero decir que espero haberme expresado bien y siempre intentando hacerlo de manera positiva. :flwrs::thumbsup:

 

En cuanto venga mi padre a casa te resolvera las dudas que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.