jorferva Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 A ver chicos tngo un problemilla, resulta q de repente el clima no enfria, de hecho si apago el clima y lo enciendo de nuevo se pone solo en modo ECON. Pro le quito el fusible 25 (ya lo he sustituido) y vuelve a saltar el compresor y funciona bien, hasta q vuelve a cascar, ya lo he hecho varias veces y funciona. Le paso el vagcom cd no funciona y me saca esto: Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 820 043 M Component: A4 KLIMAAUTOMAT D56 Coding: 00043 Shop #: WSC 06335 Note: Excessive Comm Errors q pasa? es la trinaria? es el compresor q se le va la pelota?? graciaas Responder
jorferva Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 A ver chicos tngo un problemilla, resulta q de repente el clima no enfria, de hecho si apago el clima y lo enciendo de nuevo se pone solo en modo ECON.Pro le quito el fusible 25 (ya lo he sustituido) y vuelve a saltar el compresor y funciona bien, hasta q vuelve a cascar, ya lo he hecho varias veces y funciona. Le paso el vagcom cd no funciona y me saca esto: Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 820 043 M Component: A4 KLIMAAUTOMAT D56 Coding: 00043 Shop #: WSC 06335 Note: Excessive Comm Errors q pasa? es la trinaria? es el compresor q se le va la pelota?? graciaas quería decir que quito y vuelvo a poner el fusible... claro.. q me he rayao.. jeje Responder
crossman Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pues puede que o te haya entendido mal o ami me pase algo parecido, de repente es cmo que se cierra una entrada de aire y se vuelve a abrir y ya no tira aire frio no? cmo que va alternando.Igual es porque regula asi al temperatura y de ahi vendra la diferencia del cimatizador con el aire acondicionado aunque nose... Responder
jorferva Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 me parece q no es lo mismo... jjeje xq si fuera asi al ponerlo en LOW debería tirar aire frio independientemente d la temperatura del interior y no es así, aún estando en LOW tira bocanadas de aire caliente... Responder
montecarlo Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Alguien puede dar luz al tema,me sucede aproximadamente lo mismo. Gracias Responder
jorferva Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 debo tener algun pequeño defecto o algun rele medio tocado, xq dsd que publique esto me funciona sin problemas.... asi q no se cual es el problema exactamente.. y cruzo los dedos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.