kursk Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Hola, puesto que voy a cambiar de vehículo en los próximos meses, quisiera saber cuanto podria pedir por mi coche actual, que es el siguiente: Audi A4 Berlina B5 (matriculado en septiembre del 97) motor 2.4 V6 de gasolina, con cambio secuencial Tiptronic. Actualmente con 70.000 kms, y todas la revisiones pasadas y la correa de distribución ya cambiada. Color azul efecto perla, Techo electrico, 5 Llantas de 10 radios (A6), neumáticos 205 en buen uso Pirelli P6, alarma volumétrica Audi, Radio K7 Audi Chorus, elevalunas traseros electricos, inserciones de aluminio, Clima, y todo lo demás que venia de série. He sido el único propietario, siempre en garage, pintado entero hace 2 años, con solo algún pequeño arañazo tipico en los paragolpes. En definitiva, y sin exagerar, salido del tunel de lavado parece nuevo. Pues bueno, esta es la descripción del coche, y como ya os dije al principio, a ver si me podriais orientar en la cantidad que puedo llegar a pedir po él, ya que si lo doy a cambio en el conce será una lástima porque está perfecto. Gracias y saludos. Responder
ssanmor Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 El mío es como el tuyo, pero manual, del 98 y con 150.000Km. No lo vendería por menos de 4500-5000 euros dado que tambien está en perfecto estado. Suerte con la venta! Responder
coronel7 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 no esta mal presentarse y poner fotos Responder
Mr.Natural Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Unas fotinas nunca estan de mas Responder
kursk Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola, puesto que voy a cambiar de vehículo en los próximos meses, quisiera saber cuanto podria pedir por mi coche actual, que es el siguiente:Audi A4 Berlina B5 (matriculado en septiembre del 97) motor 2.4 V6 de gasolina, con cambio secuencial Tiptronic. Actualmente con 70.000 kms, y todas la revisiones pasadas y la correa de distribución ya cambiada. Color azul efecto perla, Techo electrico, 5 Llantas de 10 radios (A6), neumáticos 205 en buen uso Pirelli P6, alarma volumétrica Audi, Radio K7 Audi Chorus, elevalunas traseros electricos, inserciones de aluminio, Clima, y todo lo demás que venia de série. He sido el único propietario, siempre en garage, pintado entero hace 2 años, con solo algún pequeño arañazo tipico en los paragolpes. En definitiva, y sin exagerar, salido del tunel de lavado parece nuevo. Pues bueno, esta es la descripción del coche, y como ya os dije al principio, a ver si me podriais orientar en la cantidad que puedo llegar a pedir po él, ya que si lo doy a cambio en el conce será una lástima porque está perfecto. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.